Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1469765 veces)

0 Usuarios y 77 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1470 en: Lun 06 de Abril de 2015, a las 18:16:39 »
bueeeeno, esta noche tengo pensado ver Yahari S2 y kiniro mosaic S2..


se sabe cuando sale digimon tri?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1471 en: Lun 06 de Abril de 2015, a las 23:11:33 »
A ver si me podéis ayudar, buscando fansubs que hicieran Fate Stay Night Unlimted Blade Works, he encontrado un par de ellos de los que me gustaría saber si los conocéis y vuestra opinión sobre ellos, en cuestión de traducción y demás... El primero es Fallen Subs y el otro Madrulez no Fansub. Como he dicho, me gustaría saber sobre todo, que tal andan de traducciones y demás,  del tipo "Te acabaré" en vez de "Te mataré" y esas cosas...





Judiasverdes

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1472 en: Lun 06 de Abril de 2015, a las 23:25:01 »
El segundo creo que es latino y el primero me suena que es español, pero esto último ya no lo tengo tan claro. Tu duda me viene genial porque andaba buscando un fansub bueno que la hiciera xD

PD: ¿Backbeard no la iba a hacer o es cosa de mi imaginación?

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1473 en: Mar 07 de Abril de 2015, a las 11:53:11 »
A ver si me podéis ayudar, buscando fansubs que hicieran Fate Stay Night Unlimted Blade Works, he encontrado un par de ellos de los que me gustaría saber si los conocéis y vuestra opinión sobre ellos, en cuestión de traducción y demás... El primero es Fallen Subs y el otro Madrulez no Fansub. Como he dicho, me gustaría saber sobre todo, que tal andan de traducciones y demás,  del tipo "Te acabaré" en vez de "Te mataré" y esas cosas...

Fallensubs es latino... y sí, dicen lo de te acabaré.

De todas formas creo que es una buena opción para ver la serie ta, pues la traducción no está mal y ademas explican los conceptos de la serie con carteles, lo cual está  genial.
Yo me la veria de fallen y si te gusta ya puedes pensar en bajarte la de otro fansub que te guste más... yo de momento me ví la priemra parte y ahora empezaré con la segunda

Ermenda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1474 en: Mar 07 de Abril de 2015, a las 12:06:14 »
Terminada Senkou No Night Raid por fin. Nada, mantengo lo dicho: un 5 y que de gracias.

Se me ha hecho aburridísima, muy lenta, excesivos datos entremezclados continuamente, poderes desaprovechados...

Lo mejor y que creo que sin duda le hace sumar los 5 puntos completos es su música y su premisa. Es decir, me encanta que por fin un anime haya sido valiente de tratar el colonialismo, las guerras, las agresiones imperialistas, el desarrollo del capitalismo japonés, etc de esta forma y, aunque difiriendo un poco con el mensaje final "flower power" de siempre:

(click to show/hide)

es digno de elogiar el que la serie se haya centrado en estos temas.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1475 en: Mar 07 de Abril de 2015, a las 23:40:21 »
A ver si me podéis ayudar, buscando fansubs que hicieran Fate Stay Night Unlimted Blade Works, he encontrado un par de ellos de los que me gustaría saber si los conocéis y vuestra opinión sobre ellos, en cuestión de traducción y demás... El primero es Fallen Subs y el otro Madrulez no Fansub. Como he dicho, me gustaría saber sobre todo, que tal andan de traducciones y demás,  del tipo "Te acabaré" en vez de "Te mataré" y esas cosas...

yo la veria de cualquier fansub y luego me bajaria la version de BB que creo que la haran en BD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1476 en: Mar 07 de Abril de 2015, a las 23:54:30 »
yo la veria de cualquier fansub y luego me bajaria la version de BB que creo que la haran en BD

Eso es lo que hago yo. Mi hype con esa serie es demasiado alto como para esperar mucho tiempo. Te recomiendo animebbg, son latinos pero la calidad que consiguen es bastante alta y lo publican el mismo día o el siguiente como mucho. Dentro del foro, en "anime en descarga directa" tienes la versión HD (350 megas).

No conozco ningún otro fansub decente que saque cada capítulo más o menos rápido.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1477 en: Mié 08 de Abril de 2015, a las 00:08:12 »
Eso es lo que hago yo. Mi hype con esa serie es demasiado alto como para esperar mucho tiempo. Te recomiendo animebbg, son latinos pero la calidad que consiguen es bastante alta y lo publican el mismo día o el siguiente como mucho. Dentro del foro, en "anime en descarga directa" tienes la versión HD (350 megas).

No conozco ningún otro fansub decente que saque cada capítulo más o menos rápido.

Está animeflv, que es de donde lo veo yo hasta que la saque BB.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1478 en: Mié 08 de Abril de 2015, a las 00:08:37 »
toy viendo el especial de merry y joder... cuantos feels y nostalgia  :cryy: :cryy:

Eso es lo que hago yo. Mi hype con esa serie es demasiado alto como para esperar mucho tiempo. Te recomiendo animebbg, son latinos pero la calidad que consiguen es bastante alta y lo publican el mismo día o el siguiente como mucho. Dentro del foro, en "anime en descarga directa" tienes la versión HD (350 megas).

No conozco ningún otro fansub decente que saque cada capítulo más o menos rápido.

xDD yo todavia no me he visto ni 1 cap de UBW..

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1479 en: Mié 08 de Abril de 2015, a las 00:31:48 »
Eso es lo que hago yo. Mi hype con esa serie es demasiado alto como para esperar mucho tiempo. Te recomiendo animebbg, son latinos pero la calidad que consiguen es bastante alta y lo publican el mismo día o el siguiente como mucho. Dentro del foro, en "anime en descarga directa" tienes la versión HD (350 megas).

No conozco ningún otro fansub decente que saque cada capítulo más o menos rápido.

Yo entonces prefiero esperar a la versión con certificado de calidad de BB... Todavía tengo bastantes animes pendientes, Fate/Zero incluida, así que no tengo prisa. Mi búsqueda era para ir bajándola, pero como digo, si no encuentro un fansub de calidad, prefiero esperar.





Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.763
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1480 en: Mié 08 de Abril de 2015, a las 16:56:24 »
Terminada Senkou No Night Raid por fin. Nada, mantengo lo dicho: un 5 y que de gracias.

Se me ha hecho aburridísima, muy lenta, excesivos datos entremezclados continuamente, poderes desaprovechados...

Lo mejor y que creo que sin duda le hace sumar los 5 puntos completos es su música y su premisa. Es decir, me encanta que por fin un anime haya sido valiente de tratar el colonialismo, las guerras, las agresiones imperialistas, el desarrollo del capitalismo japonés, etc de esta forma y, aunque difiriendo un poco con el mensaje final "flower power" de siempre:

(click to show/hide)

es digno de elogiar el que la serie se haya centrado en estos temas.

A mí también me sorprendió su argumento, con lo nacionalistas que son los japoneses, con una revisión de su pasado aún pendiente, me resultó chocante que un anime retratara el imperialismo y militarismo japonés. Que reconozcan su ingerencia en la política China o que muestren que el incidente de Mukden fue obra de sus propios soldados en vez de la milicia del señor de la guerra local como rezaba la propaganda oficial nipona del momento. Sin embargo una duda me asalta, el hecho de que se descargue de culpa al emperador y a su gobierno, mostrados como meros títeres como en tiempos del shogunato, a merced de las acciones unilaterales de un grupo de oficiales. Sin conocer el asunto con demasiada profundidad, se parece demasiado a la versión que los americanos han querido dar desde 1945 del gobierno del emperador, para preservar el trono y con él al país de la influencia comunista. Demasiada casualidad para ser cierta. Qui prodest?   

Eso sí, a la serie un 5, igual que tú XDD

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1481 en: Mié 08 de Abril de 2015, a las 18:16:00 »
Empezando a ver Suisei no Gargantia, de nuestros hamijos de BB. Espero que no me decepcione tanto como los dos últimos animes que he visto, RahXephon y Genesis of Aquarion.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1482 en: Mié 08 de Abril de 2015, a las 18:31:22 »
Empezando a ver Suisei no Gargantia, de nuestros hamijos de BB. Espero que no me decepcione tanto como los dos últimos animes que he visto, RahXephon y Genesis of Aquarion.

JA! Pues buena suerte. No me gustó mucho la verdad. Muy sosa, aunque al final reflota un pelín.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1483 en: Mié 08 de Abril de 2015, a las 18:38:01 »
Empezando a ver Suisei no Gargantia, de nuestros hamijos de BB. Espero que no me decepcione tanto como los dos últimos animes que he visto, RahXephon y Genesis of Aquarion.

a mi me aburrio bastante.. mejor buscate otro anime >.<

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1484 en: Mié 08 de Abril de 2015, a las 18:40:58 »
a mi me aburrio bastante.. mejor buscate otro anime >.<

Lo único que puede pasar es que tenga que borrarla del disco duro... xD