Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1417923 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1065 en: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 21:20:32 »
he visto Psycho pass 2 y joderrrr DONDE ESTA KOUGAMI! me parece que ni siquiera sale en el OP ... wtf!

viejo > Ginoza
Akane > la nueva
Kougami > Tougane
Shuusei > pelirrojo


bueh, supongo que la vere cuando se acabe la 2º temp xDD
Recuerda que Kougami es fugitivo. Y si que sale en el OP por ahí. Fíjate bien ^^

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1066 en: Dom 19 de Octubre de 2014, a las 18:56:50 »
Cross Ange: There is no breaks on the rape train  :)) Es como Valvrabe a la enésima potencia, cada capitulo es como una montaña rusa de mariguana, aunque tiene pinta de calmarse pronto.

Ermenda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1067 en: Mar 21 de Octubre de 2014, a las 14:31:42 »
Yo sigo avanzando en One Piece y estoy en plena saga de Skypiea. También empecé a ver con mi hermana Mirai Nikki y me dispongo a hacer lo propio con Toradora.
Estoy en una etapa que no sigo nada "de temporada", sino que me dedico a ver series anteriores que no haya visto nunca.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1068 en: Mar 21 de Octubre de 2014, a las 17:24:27 »
Yo sigo avanzando en One Piece y estoy en plena saga de Skypiea. También empecé a ver con mi hermana Mirai Nikki y me dispongo a hacer lo propio con Toradora.
Estoy en una etapa que no sigo nada "de temporada", sino que me dedico a ver series anteriores que no haya visto nunca.


metete un buen maraton porque pronto se acerca lo verdaderamente molon
te recomendaria no buscar cosas de OP por internet pq puedes comerte spoilers XD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1069 en: Mar 21 de Octubre de 2014, a las 19:26:48 »
Yo sigo avanzando en One Piece y estoy en plena saga de Skypiea. También empecé a ver con mi hermana Mirai Nikki y me dispongo a hacer lo propio con Toradora.
Estoy en una etapa que no sigo nada "de temporada", sino que me dedico a ver series anteriores que no haya visto nunca.

Dale mas a One Piece porque veras que pronto no podras parar hasta ponerte al dia. Sino tiempo...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Ermenda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1070 en: Mar 21 de Octubre de 2014, a las 22:49:35 »

metete un buen maraton porque pronto se acerca lo verdaderamente molon
te recomendaria no buscar cosas de OP por internet pq puedes comerte spoilers XD

Ya alguno que otro importante me he comido  :tuzki011: (aunque ahora que lo pienso, creo que solo es 1 spoiler grande el que me he comido y creo que era inevitable no comérmelo, porque todo el mundo habla de ese acontecimiento en todos lados... XD)

La verdad es que esta serie es el mundo de los spoilers por excelencia xD Normal por otra parte en un universo tan amplio y con tantos capítulos y años a sus espaldas.

Estos dos días me he pegado un buen vicie de OP. Esperemos que en poco llegue a algo más, porque la verdad que Skypiea, pese a no ser mala saga del todo, se me está haciendo interminable... Como si la estuviesen alargando más de la cuenta adrede.
« última modificación: Mar 21 de Octubre de 2014, a las 22:51:37 por Ermenda »

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1071 en: Mar 21 de Octubre de 2014, a las 23:27:42 »
Ya alguno que otro importante me he comido  :tuzki011: (aunque ahora que lo pienso, creo que solo es 1 spoiler grande el que me he comido y creo que era inevitable no comérmelo, porque todo el mundo habla de ese acontecimiento en todos lados... XD)

La verdad es que esta serie es el mundo de los spoilers por excelencia xD Normal por otra parte en un universo tan amplio y con tantos capítulos y años a sus espaldas.

Estos dos días me he pegado un buen vicie de OP. Esperemos que en poco llegue a algo más, porque la verdad que Skypiea, pese a no ser mala saga del todo, se me está haciendo interminable... Como si la estuviesen alargando más de la cuenta adrede.

Si te parece que la están alargando a propósito esperate a Dressrosa, se te va a hacer eterno (al menos la primera mitad de la saga)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1072 en: Mar 21 de Octubre de 2014, a las 23:49:02 »
Tranquilo, no hay casi nada alargado más de la cuenta hasta Impel Down/Marineford, a partir de ahí, cágate lorito. xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1073 en: Mié 22 de Octubre de 2014, a las 00:39:15 »
Cross Ange: There is no breaks on the rape train  :)) Es como Valvrabe a la enésima potencia, cada capitulo es como una montaña rusa de mariguana, aunque tiene pinta de calmarse pronto.

joderr y yo pensando que iba a haber mas rape en el cap 3.. :(
pues menos mal que tiene pinta de calmarse la cosa porque sino mueren todas xDD


Ya alguno que otro importante me he comido  :tuzki011: (aunque ahora que lo pienso, creo que solo es 1 spoiler grande el que me he comido y creo que era inevitable no comérmelo, porque todo el mundo habla de ese acontecimiento en todos lados... XD)

La verdad es que esta serie es el mundo de los spoilers por excelencia xD Normal por otra parte en un universo tan amplio y con tantos capítulos y años a sus espaldas.

Estos dos días me he pegado un buen vicie de OP. Esperemos que en poco llegue a algo más, porque la verdad que Skypiea, pese a no ser mala saga del todo, se me está haciendo interminable... Como si la estuviesen alargando más de la cuenta adrede.

ya me hago a la idea el spoiler que te habras comido xDD

es una saga que se hace algo larga hasta que llegas al momento de las peleas que hay la cosa va mas rapida :D

Tranquilo, no hay casi nada alargado más de la cuenta hasta Impel Down/Marineford, a partir de ahí, cágate lorito. xDD

ya ves, Toei aprovecha las sagas estas de corre que te corre para alargar todo lo posible
« última modificación: Mié 22 de Octubre de 2014, a las 01:13:08 por Chibi Luffy »

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1074 en: Mié 22 de Octubre de 2014, a las 01:39:32 »
Tranquilo, no hay casi nada alargado más de la cuenta hasta Impel Down/Marineford, a partir de ahí, cágate lorito. xDD

Y que decís de Ennies Lobbie? Jamás olvidaré ese paseo encima de Sodoma y Gomorra que se tuvieron que recorrer lo menos 3 campos de fútbol de Oliver y Benji XDDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1075 en: Mié 22 de Octubre de 2014, a las 11:41:21 »
De ahí el "casi" xDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1076 en: Mié 22 de Octubre de 2014, a las 16:11:29 »
Dressrosa es una saga eterna...en manga... en anime no me lo quiero imaginar...
Aunque tb es gracias a Oda, puesto que cada 4 semanas se toma una de descanso (esto es inamovible aunque tenga al lado la golden week)... y ademas lo ultimos capis han sido más cortos de lo habitual (entre 2 y 5 hojas menos).

One Peice está decayendo mucho... solo hay que ver que perdió su trono de manga más vendido del año

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1077 en: Mié 22 de Octubre de 2014, a las 16:43:33 »
Dressrosa es una saga eterna...en manga... en anime no me lo quiero imaginar...
Aunque tb es gracias a Oda, puesto que cada 4 semanas se toma una de descanso (esto es inamovible aunque tenga al lado la golden week)... y ademas lo ultimos capis han sido más cortos de lo habitual (entre 2 y 5 hojas menos).

One Peice está decayendo mucho... solo hay que ver que perdió su trono de manga más vendido del año

Que pase eso es lo mas normal del mundo, los años no pasan en balde y es normal que bajen algo las ventas. Pero vamos para mi esta manteniendose como un campeon despues de mas de 15 años seguidos en la cumbre.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1078 en: Mié 22 de Octubre de 2014, a las 17:24:11 »
Dressrosa es una saga eterna...en manga... en anime no me lo quiero imaginar...
Aunque tb es gracias a Oda, puesto que cada 4 semanas se toma una de descanso (esto es inamovible aunque tenga al lado la golden week)... y ademas lo ultimos capis han sido más cortos de lo habitual (entre 2 y 5 hojas menos).

One Peice está decayendo mucho... solo hay que ver que perdió su trono de manga más vendido del año

en manga por los parones, pero me imagino que en el anime la cosa se pasara mas rapido xD

por cierto cual es el manga mas vendido del año ahora?

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1079 en: Mié 22 de Octubre de 2014, a las 17:26:07 »
Dressrosa es una saga eterna...en manga... en anime no me lo quiero imaginar...
Aunque tb es gracias a Oda, puesto que cada 4 semanas se toma una de descanso (esto es inamovible aunque tenga al lado la golden week)... y ademas lo ultimos capis han sido más cortos de lo habitual (entre 2 y 5 hojas menos).

One Peice está decayendo mucho... solo hay que ver que perdió su trono de manga más vendido del año
Es una opinión bastante ignorante pensar que One Piece ha acabado en segundo lugar por una supuesta bajada de calidad, Shingeki entró fuerte pero se está desmoronando (y viendo el camino que está tomando la serie no auguro que se mantenga primera), la cuestión es que desde el 1999 One Piece ha dominado el mercado, todo el mundo lo tiene coleccionado, una serie que sigue manteniendo tomos anteriores entre los más vendidos , uhmmm... Algo huele peste en su afirmación.

¿No será más bien que el primer puesto de Shingeki no Kyojin es fruto del boom del anime por el que la gente se ha interesado por el manga? ¿No será también que la gente no había comprado los tomos anteriormente y deseaba ponerse al día de golpe? Una vez dicho esto cabe destacar que la serie lleva casi 6 años de serialización en manga, no tuvo ni por asomo la atención que tiene ahora, sin contar el dibujo que es extraño por decir algo, y sin mencionar que en occidente tenía una recepción escasa. Piensa que de OP a lo mejor salen 2 o 3 tomos al año, sin embargo el que hubiera querido comprar Shingeki se ha tenido que comprar una decena del tirón, no se deje engañar por el volumen de ventas, es engañoso.

Y respecto a que ha decaído, es una opinión, sin más, la mía es que ha evolucionado en algo más relajado, puesto que cuando leo un número considerable seguidos no me deja mala impresión, lo que produce una visión negativa es el tener que leerlos semanalmente porque aparenta un ritmo lento, a corto plazo es desesperante, pero a largo plazo, para la posteridad, fuah, una obra maestra.
« última modificación: Mié 22 de Octubre de 2014, a las 17:27:49 por Jorge de Burgos »