Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Utorrent a la deriva  (Leído 19932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Utorrent a la deriva
« en: Vie 06 de Marzo de 2015, a las 20:49:47 »
Para todos aquellos que usan el utorrent para descargar, recomiendo que dejen de usarlo por la publicidad que llevan metiendo desde hace un tiempo y el último regalito que han metido en la última actualización:

http://www.genbeta.com/herramientas/el-ultimo-regalito-de-utorrent-que-tu-ordenador-mine-bitcoins-sin-que-te-des-cuenta
http://www.adslzone.net/2015/03/06/utorrent-de-mal-en-peor-su-ultima-version-usa-tu-pc-para-minar-bitcoin/

Mi recomendación es que useis Deluge o qbittorrent.



Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #1 en: Vie 06 de Marzo de 2015, a las 20:55:27 »
Vaya, justamente es el programa que uso. Creí que solo sería publicidad pero parece que va mucho más allá. Bueno, siempre habrá alternativas. Gracias por el aviso y las recomendaciones, miraré a ver que tal.

satancillo

  • Visitante
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #2 en: Vie 06 de Marzo de 2015, a las 21:00:41 »
El utorrent nunca q hay q actualizarlo y siempre se recomienda q se use la 2.0.4 http://www.oldapps.com/es/utorrent.php la podeis descargar de hay, aun asi yo uso el rutorrent q es lo q llevan los seedbox ;).

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #3 en: Vie 06 de Marzo de 2015, a las 21:13:50 »
Yo ya sabía lo de la publi, pero esto me ha pillado a contrapié, gracias por difundirlo, voy a probar el Deluge concretamente, sólo espero que sea de manejo intuitivo.

Yo lo que noto con frecuencia últimamente es que muchas veces lo que estoy compartiendo no se ajusta a la verdad, por ejemplo, en mi caso mi velocidad máxima de subida ronda los 75 KB/s (la típica de timofónica en plan cable ranchero de cobre) y ahí ya no sé, pero paralizando toda compartición de torrent me salen actividades del utorrent en plan 3 KB/seg, muy sospechoso si no tengo NADA compartiendo.



Por cierto, ya que estamos, sin afán de desviar tema voy a exprimir más tu conocimiento, últimamente el Mipony y el Avast me tienen un tanto mosca, el primero me está dando problemas con archivos encriptados en megacrypter en páginas de descargas de Full BDs en Mega (era infalible hasta hace nada) y el Avast me está pareciendo un coladero porque hace poco tuve que hacer una limpieza general porque me había entrado mierdaca, aunque lo pude salvar a tiempo.

--->  ¿Qué gestor de descargas y qué antivirus me aconseja su santidad-Restitutor Orbis Xehanort?

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #4 en: Vie 06 de Marzo de 2015, a las 21:21:54 »
Respecto a gestor de descargas yo uso el Jdownloader 2 y no he tenido ningún problema y para antivirus yo uso Avast y no he tenido ningún problema, pero he leido muy buenas cosas de Avira.



Judiasverdes

  • Visitante
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #5 en: Vie 06 de Marzo de 2015, a las 22:19:44 »
Eso sólo lo tiene la última versión? Sabeis cual es?

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #6 en: Vie 06 de Marzo de 2015, a las 22:24:15 »
Yo uso JD y Avast como Xeha y me va bien. Respecto al tema principal: ¡ME HE QUEDADO ANONADADO! Yo sabia que ultimamente uTorrent andaba haciendo cosas extrañas pero esto me ha dejado de piedra, era lo ultimo que me esperaba ver. Sobra decir que a partir de ahora voy a desinstalar uTorrent y voy a probar alguno de los que comentais. ¿Cual me recomendais que sea el mas parecido y que no consuma muchos recursos del PC?
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Jancojica

  • Visitante
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #7 en: Vie 06 de Marzo de 2015, a las 22:31:26 »
Es bueno saberlo, pero no se si sea tan conveniente andar con un programa desactualizado, por x motivos, gracias por el dato Xehanort, a mi me gustaría de hecho minar bitcoins por mi cuenta, en esos grupos de minería compartida y eso, pero también me di cuenta que no es muy rentable, aunque el hecho que la cuenta de la luz no la pague yo... bueno, voy al tema.
Descargando Deluge, gracias por el dato, espero que no sea un método para completar el kingdom hearts (?
Nuevamente gracias, aunque no me gusta dejar el utorrent, ya que en mis tiempos libres me dedico a compartir el doble de lo que ya he descargado, pero ya que, aunque si hay una forma de hacerlo me avisas.

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #8 en: Vie 06 de Marzo de 2015, a las 22:46:07 »
Vaya, menuda noticia. Yo antes usaba uTorrent y me di cuente de que le habían empezado a meter publi por un tubo. Deje de usarlo cuando me cambié de PC y un amigo me diji: "Usa qBittorrent que es mejor.". Ahora agradezco el cambio jeje. Por cierto, yo también uso Avast! y no he tenido problemas sólo que la nueva versión no me mola mucho...Saludos.

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #9 en: Vie 06 de Marzo de 2015, a las 22:59:16 »
Hostias, gracias por el dato. Estoy probando el qbittorrent y tira guay. ;D

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #10 en: Vie 06 de Marzo de 2015, a las 23:20:26 »
Yo uso el ares. ¿Debería cambiar?

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #11 en: Vie 06 de Marzo de 2015, a las 23:20:47 »
Solo es para el uTorrent? Yo siempre he usado el BitTorrent, y hace ya unos días que me viene pidiendo una actualización.. mejor lo dejo así no? XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #12 en: Vie 06 de Marzo de 2015, a las 23:23:38 »
Gracias por el aviso, ya he cambiado ;)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #13 en: Sáb 07 de Marzo de 2015, a las 00:55:28 »
donde se podria mirar si tengo instalado lo de epic scale?

es que ahora me he fijado y tengo el utorrent marcado con actualizar automaticamente y sin que me pregunte si quiero actualizar o no xD asi que creo que tengo la version mas reciente (3.4.2 32bit)

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #14 en: Sáb 07 de Marzo de 2015, a las 01:25:31 »
donde se podria mirar si tengo instalado lo de epic scale?

es que ahora me he fijado y tengo el utorrent marcado con actualizar automaticamente y sin que me pregunte si quiero actualizar o no xD asi que creo que tengo la version mas reciente (3.4.2 32bit)

Segun una de las noticias que ha puesto Xeha es la 3.4.2 build 28913. Mira a ver pero yo creo que mejor que desinstales y busques otro cliente de torrent. Yo ya tengo el qBittorrent y parece que va bastante bien y, ademas, consume menos recursos asi que todo ventajas...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...