Ya hay trailer gente, me gusta el enfoque mas "realista" en comparacion con las otras pelis, y obviamente hay guiños que la uniran a todas las otras que ya han salido!
De piratas dle caribe: Decir que para mÃ, con la presencia de "Pe" pierde enteros. No me gusta como actriz, no me transmite realismo. Vamos que no me creo sus personajes. En cuanto a la peli, para mi gusto merece la pena solo por seguir viendo al 'gran Jack', con esa actitud tan particular que tiene me encanta....................
SerÃa injusto meter todas las pelis de Marvel en el mismo cajón, algunas están muy bien (X-men, X-men 2, Spiderman, Ironman 2, Blade) otras son bien/pasables (wolverine, Ironman, Hulk II, Blade 2, Spiderman II, Fantastic four) y otras realmente atroces (X.men 3, Daredevil, Ghost Rider, Blade III, Spiderman 3, Hulk, Elektra)
¡¡Ah, claro claro!! No solo el personaje, si no por el actor, en cojunto vaya. Ya no me imagino otro "Sparrow" si no es él
Tan "realista" que es la segunda guerra mundial y el Capitán America, pero no hay un solo Nazi. ¬¬En la peli, no salen Nazis, la "excusa" es que no es que "no haya nazis" (no niega su existencia ni nada de eso) es simplemente que los malos de la peli son Hydra y Red Skull.