Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418040 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #825 en: Vie 15 de Agosto de 2014, a las 17:14:05 »
que pasa con HxH?!
acabo de empezar a verlo y no se, me recuerda a OP

Gon=Luffy
Kurapika=Zoro(?)
Leorio=Sanji

encima con sus piques y todo lololol

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #826 en: Vie 15 de Agosto de 2014, a las 17:43:54 »
que pasa con HxH?!
acabo de empezar a verlo y no se, me recuerda a OP

Gon=Luffy
Kurapika=Zoro(?)
Leorio=Sanji

encima con sus piques y todo lololol

Pues yo tengo la primera saga descargada, lo mismo me la veo y vamos comentando xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #827 en: Vie 15 de Agosto de 2014, a las 17:59:36 »
NO ABRAIS MI SPOILER DE LA FIRMA ajajjajajajajajajajajaj

ME ENCANTA HUNTER x HUNTER. OS AVISO.

Os vais a querer leer el manga y vais a sufrir muchisimo con Vagashi (Togashi, el autor ajajja) el puto saca el manga cuando le sale de la polla xD

No se parecen mucho a los de One piece la verdad, en todo caso Gon y Luffy pero no mucho, Luffy es mas tontico ajajajaj

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #828 en: Vie 15 de Agosto de 2014, a las 19:21:47 »
Lo de HxH no puede ser peor que Berkserk (que salió hace dos dias nuevo capítulo, por cierto).

Recuerdo que empecé el manga hace un tiempo, pero se metió en una saga que me acabó aburriendo soberanamente de lo increíblemente insulsa y lenta que era. Y ahí la dejé.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #829 en: Vie 15 de Agosto de 2014, a las 19:25:02 »
Ahora estoy dudando entre empezar a ver hunter x hunter o gintama. Estoy viendo one piece, fairy tail, sword art online y akame ga kill. ¿Algún consejo teniendo en cuenta mis gustos?  :)) :))

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #830 en: Vie 15 de Agosto de 2014, a las 19:37:02 »
Recuerdo que empecé el manga hace un tiempo, pero se metió en una saga que me acabó aburriendo soberanamente de lo increíblemente insulsa y lenta que era. Y ahí la dejé.

Creo que el arco que dices se cual es, empieza algo lento y es cierto que el autor pega un cambio grande sobretodo con respecto a las temporadas anteriores... se vuelve todo más oscuro e incluso gore, pero tarda en arrancar, aun así es la mejor saga con diferencia ajajajjajajaj
(click to show/hide)

Ahora estoy dudando entre empezar a ver hunter x hunter o gintama. Estoy viendo one piece, fairy tail, sword art online y akame ga kill. ¿Algún consejo teniendo en cuenta mis gustos?  :)) :))

Si quieres Shonen puro, de peleas y personajes muy burros, te recomiendo más Hunter x Hunter.
Si quieres además de Shonen, HUMOR con MAYÚSCULAS... no te lo pienses y tira con Gintama, te aseguro que no he visto peleas (en las sagas que se ponen serias de esta serie) mejores en ningún otro anime, quizás anda cerca Hunter x Hunter en ese sentido. Pero vamos las peleas en este anime son 1% con respecto a la serie ajajjajaja si quieres de peleas... el de encima :3

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #831 en: Vie 15 de Agosto de 2014, a las 20:35:06 »
Lo de HxH no puede ser peor que Berkserk (que salió hace dos dias nuevo capítulo, por cierto).

Recuerdo que empecé el manga hace un tiempo, pero se metió en una saga que me acabó aburriendo soberanamente de lo increíblemente insulsa y lenta que era. Y ahí la dejé.

Yo prefiero el anime de la gente de MadHouse que lo hacen genial y todos las sagas me han encantado. Además el manga parece que llevaba muchísimo sin publicar o algo así.

Sobre el parecido con One piece, a mí no me lo ha parecido, se forma un grupo de protas sí; pero es como en todo shounen. De ser por eso mangas como Raven, Eyeshield, Hakusho o incluso Dragon Ball, todas series con una buena pandilla de personajes, serían igual que One Piece.
« última modificación: Vie 15 de Agosto de 2014, a las 20:40:26 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #832 en: Sáb 16 de Agosto de 2014, a las 01:32:06 »
Pues yo tengo la primera saga descargada, lo mismo me la veo y vamos comentando xDD

pues yo ya me he visto 7 caps... XD

NO ABRAIS MI SPOILER DE LA FIRMA ajajjajajajajajajajajaj

ME ENCANTA HUNTER x HUNTER. OS AVISO.

Os vais a querer leer el manga y vais a sufrir muchisimo con Vagashi (Togashi, el autor ajajja) el puto saca el manga cuando le sale de la polla xD

No se parecen mucho a los de One piece la verdad, en todo caso Gon y Luffy pero no mucho, Luffy es mas tontico ajajajaj

gracias por el aviso :D

Yo prefiero el anime de la gente de MadHouse que lo hacen genial y todos las sagas me han encantado. Además el manga parece que llevaba muchísimo sin publicar o algo así.

Sobre el parecido con One piece, a mí no me lo ha parecido, se forma un grupo de protas sí; pero es como en todo shounen. De ser por eso mangas como Raven, Eyeshield, Hakusho o incluso Dragon Ball, todas series con una buena pandilla de personajes, serían igual que One Piece.

bueno... solo era un parecido, pero ahora que me he visto unos cuantos caps mas ya no tanto xD

y en lo de MadHouse coincido contigo

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #833 en: Sáb 16 de Agosto de 2014, a las 02:15:01 »
Pobre Sanji... compararlo con Leorio x'DDD

A mi HxH me gusta bastante, tiene sus momentos épicos, pero en ocasiones va uuuuultra lenta la trama, se agradece que lo detallen todo, pero uff.. a veces se pasan xD

(click to show/hide)

Kurapika manda! :P

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #834 en: Sáb 16 de Agosto de 2014, a las 02:31:57 »
Hunter X Hunter tiene sus cosas buenas y malas.

Tiene grandes personajes, buenos combates, y unas tramas relativamente originales.

Pero por otra parte, no me gusta mucho como finaliza las sagas, y como dice Tinileonhard, hay exceso de explicaciones en algunas cosas, lo que hace que todo se ralentice mucho.

Yo la empecé a ver con la versión nueva, así sin más, por ver de que iba, y a lo tonto me ha enganchado.

Si quieres además de Shonen, HUMOR con MAYÚSCULAS... no te lo pienses y tira con Gintama, te aseguro que no he visto peleas (en las sagas que se ponen serias de esta serie) mejores en ningún otro anime,
Gintama la tengo en pendientes.
En caso de decidirme a verla, entiendo que hay que empezar por la serie de 2006-2010, con sus 201 capítulos.
¿Algún fansub recomendable que la tenga completa?
« última modificación: Sáb 16 de Agosto de 2014, a las 02:48:51 por Uglich »


Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #835 en: Sáb 16 de Agosto de 2014, a las 03:22:36 »
Yo los vi del único fansub que encontré... la verdad es que la serie es viejecilla que te cagas y no es fácil de encontrar xD mas que nada porque no es muy Mainstream... un usuario y yo de Series.ly nos dedicamos a reunirla por orden en esa web, están bastante bien los subs, pero si se supiera de un fansub 100% español seria la caña.

De todos modos en el que lo estuve viendo yo esta genial eh, solo hay alguna palabreja que se escapa que no llega a ser muy neutra muy esporádicamente ajajjajaja Además tiene explicaciones en notas porque es un humor muy muy japonés, hacen referencias a programas de allí, se meten con mangas, animes, se pasan por la piedra los copyrights...

VIVA GINTAMA

PD: Creo que el fansub se llamaba Bola de plata

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #836 en: Sáb 16 de Agosto de 2014, a las 12:09:54 »
Buscando en un sitio de fiar como es Union Fansub, he encontrado lo siguiente
Nanikano                     Episodios 1-14
AnP Fansub                 Episodios 15-50
Death Anime Fansub   Episodios 51-201

Los enlaces de MEGA están todos vivos, y si no siempre estará el torrent.
Nanikano son conocidos y buenos, pero de los otros dos no tengo ni idea.

Además, no se si será solo cosa mía, pero me jode ver una serie de varios fansubs distintos.
« última modificación: Sáb 16 de Agosto de 2014, a las 12:43:14 por Uglich »


Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #837 en: Sáb 16 de Agosto de 2014, a las 12:26:22 »
A mi me fastidió muchisimo también...  pero con este no queda más que resignarse, si a algún fansub... que sea la releche... le apeteciera... meterse... en este gran proyecto... GUIÑO GUIÑO xD

RedlineSP yo te convoco, te reto a un duelo! ajajajajja pobrecillos, no tienen ya suficiente para darles yo mas curro xD

Voy a mirarme esos fansubs, lo mismo la descargo para tenerla forever xD

De todos modos no se como has hecho la cuenta, pero hay 265 episodios emitidos (sin contar que hicieron redifusión de muchos, 265 distintos)

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #838 en: Sáb 16 de Agosto de 2014, a las 12:41:07 »
La verdad es que como tiene varias temporadas de varios años distintos, dependerá de como se cuente.

Según Union Fansub

Gintama
2006-2010 - 201cap
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=5220

Gintama'
2011 - 51cap
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=6327

Gintama': Enchousen
2012 - 13cap
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=6330

Si lo sumas todo, salen los 265 capítulos que dices.


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #839 en: Dom 17 de Agosto de 2014, a las 01:00:27 »
Pobre Sanji... compararlo con Leorio x'DDD

A mi HxH me gusta bastante, tiene sus momentos épicos, pero en ocasiones va uuuuultra lenta la trama, se agradece que lo detallen todo, pero uff.. a veces se pasan xD


Kurapika manda! :P

trajeado y pervertido. No necesito mas razones xD

y por favor... Killua se mea en Kurapika donde quiera y cuando quiera :D