Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1441739 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1650 en: Sáb 30 de Mayo de 2015, a las 11:46:31 »
Visto el último capítulo de DanMachi. Estaba claro que
(click to show/hide)

¿Por qué? Distribución de Inventario en RPG 101: Siempre se lleva por lo menos 3 armas de tu tipo de arma favorita.

1. Tu arma favorita, ineficiente porque se ha quedado outdateada pero te la quedas porque estéticamente es la que mas te mola.
2. Una imbuida en un elemento, normalmente fuego, por si hace falta para algún tipo de enemigo concreto.
3. El arma mas OP que has encontrado que no te gusta tanto como tu arma favorita porque es fea de cojones pero la llevas encima por si se complican las cosas XD

A mi lo que no me gusto es el asspull preventivo con la "habilidad que le permite superar cualquier dificultad" ¬¬ Fue como si el autor nos dijera "preparaos para un montón de asspulls y de victorias imposibles que no pienso explicar"

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1651 en: Sáb 30 de Mayo de 2015, a las 12:59:01 »
¿Por qué? Distribución de Inventario en RPG 101: Siempre se lleva por lo menos 3 armas de tu tipo de arma favorita.

1. Tu arma favorita, ineficiente porque se ha quedado outdateada pero te la quedas porque estéticamente es la que mas te mola.
2. Una imbuida en un elemento, normalmente fuego, por si hace falta para algún tipo de enemigo concreto.
3. El arma mas OP que has encontrado que no te gusta tanto como tu arma favorita porque es fea de cojones pero la llevas encima por si se complican las cosas XD

A mi lo que no me gusto es el asspull preventivo con la "habilidad que le permite superar cualquier dificultad" ¬¬ Fue como si el autor nos dijera "preparaos para un montón de asspulls y de victorias imposibles que no pienso explicar"

Discrepo, yo siempre llevo el arma mas tocha de cada tipo y me la suda si esteticamente es un asco. "Sera fea pero da unos cates que flipas", con esa frase salvo cualquier duda siempre...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1652 en: Vie 05 de Junio de 2015, a las 18:05:20 »
yahari 10:

oh lawll

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1653 en: Sáb 06 de Junio de 2015, a las 12:52:53 »
yahari 10:

oh lawll

(click to show/hide)

Yo creo que Hanayama lo que le dice a Hachiman en realidad es que lo que Iroha cree que siente por el en realidad lo siente por Hachiman.

Vamos, que si, que Iroha moja hasta los zapatos por hachi. XD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1654 en: Lun 08 de Junio de 2015, a las 00:39:57 »
Yo creo que Hanayama lo que le dice a Hachiman en realidad es que lo que Iroha cree que siente por el en realidad lo siente por Hachiman.

Vamos, que si, que Iroha moja hasta los zapatos por hachi. XD

jajaja vaya harem que se esta montando lentamente xDD

por cierto me tiene mosqueado la ultima parte del capi cuando
(click to show/hide)

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1655 en: Jue 11 de Junio de 2015, a las 22:11:09 »
jajaja vaya harem que se esta montando lentamente xDD

por cierto me tiene mosqueado la ultima parte del capi cuando
(click to show/hide)

Para Harem el de Sidonia no kishi... ¿cómo una serie de mechas y gore, se puede convertir en un harem?

analizando toda la temporada.

Ore monogatari me está gustando, es divertida, aunque tras los primeros capis esperaba algo más que el desarrollo que está teniendo, pero me está gustando

Dungeon ma creia que seria una serie que dropearia, pero la verdad me está gustando, es lo que esperaba que fuera tower druaga

Nisekoi 2 la primera no me gustó mucho... pero esta menos... solos e salvan los capis en que tienen de protas a Tsugumi o a Tachibana

Owari no Seraph la decepcion de la temporada, tras el priemr capi esperaba mucho, y no es más que un tipico shonen, copn un protagonsita apestoso... solo se salva la del pelo malva

Triage X no esperaba mucho... pero sabiendo que era el autor de H of the dead...pero es horrorosa... cómo puede una serie enseñar tantisima carne y ser tan poco excitante?? es la clase de series que da mala prensa a los ecchi

Yahari ore la primera no me entusiasmo como a otros... pero esta me ha gustado mucho menos, los priemros capis muy buenos... pero el resto lentos y aburridos, los ultimos capis aprece que va mejorando un poco... pero esperaba más

Arslan Senki de lo mejor de la temporada, una temática diferente que es poco vista en los animes... todavia estan presentando eprsonajes, pero la trama tiene buena pinta.

H. DxD 3me encanta esta serie...aunque no me ha sorprendido tanto como las dos priemras, sigue siendo genial, aunque da la impresion de que intentan contar demasaidas cosas en poco tiempo (claro que estoy acostumbrado a One Piece por ejemplo que se toman las cosas demasiado despacio)

Fate SN 2 antes de ver este remake, odiaba SN y no em gustaba mucho zero... ahora me he vuelto a ver Zero y me encanta este remake, estoy desenado que saquen la ruta de sakura

Shokugeki no Souma aunque me parecen muy exageras las "reacciones gustativas" esto se ha ido suavizando poco a poca, y es una serie entretenida... aunque no persono que no nombren a España ni una vez.


Y que terminan en breve.
Kuroko no basquet 3 me ha entretenido... pero en mi opinión este aprtido final es muy aburrido... mucha flipada con la zona, y poca emoción, me gustó mucho más el aprtido de aomine vs kagami de la temporada pasada.

Jojo Stardust Crusaders obra maestra... reacio tras ver sus OVAS, la adaptacion de David production me ha enamorado, es la mejor serie de 2015 y una de mi top10, al mismo nivel que phantom blood y battle tedency
« última modificación: Jue 11 de Junio de 2015, a las 23:15:17 por dantemugiwara »

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1656 en: Vie 12 de Junio de 2015, a las 12:02:54 »
Citar
Ore monogatari me está gustando, es divertida, aunque tras los primeros capis esperaba algo más que el desarrollo que está teniendo, pero me está gustando

A mi el ultimo capitulo casi me hace explotar el páncreas, las reacciones de las amigas eran una mina de oro, y todos esos Kya de Yamato...HNNNNNNNG

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1657 en: Vie 12 de Junio de 2015, a las 16:40:35 »
A mi el ultimo capitulo casi me hace explotar el páncreas, las reacciones de las amigas eran una mina de oro, y todos esos Kya de Yamato...HNNNNNNNG

sip, estuvo muy divertido

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1658 en: Vie 12 de Junio de 2015, a las 20:59:02 »
De verdad que nadie comenta como esta de emocionante el fin de temporada de Jojo's Bizarre adventure???

(click to show/hide)

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1659 en: Sáb 13 de Junio de 2015, a las 02:14:18 »
De verdad que nadie comenta como esta de emocionante el fin de temporada de Jojo's Bizarre adventure???

(click to show/hide)

La verdad es triste como uno de los mejores animes de los últimos años pasa bastante desapercibido para muchos.
Por qué no es más popular??? tiene personajes buenos, bizarradas, humor, momentos epicos.

Yo ya me vi el final de las sagas en las OVAs... y debo decir que esta adaptación ha superado mucho el combate final... buuuf que ganas de ver la seunda parte en bdrip sin censura

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1660 en: Sáb 13 de Junio de 2015, a las 11:08:08 »
De verdad que nadie comenta como esta de emocionante el fin de temporada de Jojo's Bizarre adventure???

(click to show/hide)

Del fansub que lo veo yo todavía no han llegado a esa parte, pero sí que han mostrado a "the world". Tengo ganas de ver como superan la animación de la anterior adaptación. Será difícil de superar.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1661 en: Sáb 13 de Junio de 2015, a las 11:30:40 »
De verdad que nadie comenta como esta de emocionante el fin de temporada de Jojo's Bizarre adventure???

(click to show/hide)
La verdad es triste como uno de los mejores animes de los últimos años pasa bastante desapercibido para muchos.
Por qué no es más popular??? tiene personajes buenos, bizarradas, humor, momentos epicos.

Pero de qué habláis? XD Si Jojo es con diferencia una de las series mas populares del momento y de los últimos años, no solo vende dvds, también arrasa en encuestas, el merchandising es localizado en occidente y todo el mundo la sigue. Sin mencionar la increíble cantidad de memes y videos e incluso fandubs.

Lo que pasa es que no da mucho a discusión que digamos, a parte del ORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORA MUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDA es de esas series que simplemente te limitas a ver con el puño en alto, no hay nada que decir al respecto, simplemente al acabar el episodio te reclinas y te fumas un cigarrito  :))

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1662 en: Sáb 13 de Junio de 2015, a las 12:36:20 »
Son la leche ajajajajajjaajjaja
(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1663 en: Sáb 13 de Junio de 2015, a las 15:28:51 »
Son la leche ajajajajajjaajjaja
(click to show/hide)



(click to show/hide)
« última modificación: Sáb 13 de Junio de 2015, a las 15:32:09 por Neclord X »

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1664 en: Sáb 13 de Junio de 2015, a las 17:05:18 »
El mercha que tiene es por los videojeugos... no por el anime de Jojo
No es muy popular en los hispanohablantes... solo hay que ver los pocos fansub que que trabajan la serie... aunque zawa zawarudo es genial.

Tiene su popularidad sí... pero para lo erai neeeeee que es esta serie, tiene poca popularidad