Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece  (Leído 511412 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #165 en: Mar 17 de Mayo de 2011, a las 01:14:56 »
Pues no creo que Shanks tenga intención de llegar a un lugar donde ya estubo antes con sus nakamas, nose... no le veria mucho sentido que se combirtiera el en el rey de los piratas. Yo creo que con sus título de Yonkou le basta.
Y Buggy, pues coincido :^^:

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #166 en: Mar 17 de Mayo de 2011, a las 02:44:21 »
Coincido con que Buggy no tiene ese nivel (aunque estrella no le falta... siendo el preferido de Oda  == ) pero ¿seguro que llego hasta el final? puede que sea cosa mia, pero para mi que se separo de ellos antes por su odio a Shanks (hace tiempo que no me veo los antiguos, pero tenia eso en mente ahora).

Por cierto, ya pregunte yo en el antiguo foro y me dijeron que en la saga de Skypea se aclaraba algo sobre Raftel, tormenta del siglo y esas cosas...

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #167 en: Mar 17 de Mayo de 2011, a las 08:36:20 »
El episodio 0 nos muestra que Buggy estuvo con la banda de Roger incluso en Edd War en el Nuevo Mundo, junto con Crokus (creo que se escribia así) de los Cabos Gemelos. Y sabemos que el médico solo estuvo enrolado en el periodo que fueron a Raftel, y como le vemos en escenas con Buggy es muy posible que siguiese con ellos, ya que no creo que Buggy abandonase a sus nakamas ya tan cerca de Raftel.
También vemos a Buggy cuando fue la ejecución de su capitán, después de que se disolvieran todos. Además, que si hubiese habandonado a sus nakamas en el Nuevo Mundo, no creo supiese ni cómo volver.
Y en los episodios de LogTown también siguen juntos Shanks y Buggy, pero claro, después de la muerte de su capitán tamaron rumbos distintos.
En resumen: si que estubieron juntos hasta el final de su capitán.

Sobre lo de Skypea, Robin descubre justo al final unas escrituras de Roger en la Campana Dorada. Lo que demuestra que supiese algo del siglo vacio y de Raftel, pero Oda solo lo sugiere por ese capítulos.

BarbaGris

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #168 en: Mar 17 de Mayo de 2011, a las 11:55:20 »
Es curioso lo fuerte que se volvio shanks durante su viaje con Roger y lo vino despues, y lo poco que ha mejorado buggy en todo ese tiempo, digo yo que el viaje debería haberle fortalecido un poco más.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #169 en: Mar 17 de Mayo de 2011, a las 13:26:02 »
Lo que demuestra que supiese algo del siglo vacio y de Raftel, pero Oda solo lo sugiere por ese capítulos.

El siglo vacio es seguro que lo saben, dado que Robin le pregunta a Rayleigh si lo habian descubierto y el se lo confirma, y en cuanto a Raftel y el One Piece, Shirohige confirma que existen justo antes de morir, todavia queda muchisimos secretos por desvelar y seguro que Oda nos prepara algo gordo respecto a este tema.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Ryuuji

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #170 en: Mar 17 de Mayo de 2011, a las 21:33:35 »
Creo recordar en mi época de colegial, que la Edad Media, fue una etapa oscura, desde el final de la Patrística hasta comienzos de la Escolástica. Deduzco que fue inspiración de Oda. (?)

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #171 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 11:35:23 »
Posiblemente sea inspiracion suya creo yo. :^^:

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #172 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 12:03:37 »
Tengo una duda, cuando le ponen la primera recompensa a chopper es de 50 berries, cosa que no entiendo, vence a uno del CP9 y solo vale 50 berries? :ninja:

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #173 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 12:10:10 »
Lucaas, creo que es porque en realidad solo lo han visto como un renito pequeño.....
El gobierno no sabe que el chopper se transforma en Monster xDDD
Diría que lo ven como si fuera " el mono del capitán barbosa" de piratas del caribe xDDDD

Puede que me equivoque, pero eso es lo que yo creo.... ;)

Gracias por el conjunto wakka :D

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #174 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 12:24:06 »
puede que tengas razón, pues vaya chasco con lo que mola chopper :blink:

Kizaru

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #175 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 12:26:40 »
Exacto, es eso. El gobierno no lo ve como una amenaza aun teniendo un gran potencial, pero ya que pertenece a una banda tan peligrosa tenían que ponerle algo para, al menos, poder reconocerle.

Colton

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #176 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 12:31:20 »
Básicamente, lo que ha dicho Monkey es la realidad, lo ven como la mascota de los Mugiwara, y además ciertas cosas en Enies Lobby hicieron que esto ocurriera:

Antes de presentarse ante el CP9 y entrar en la torre de la Justicia, era Chopper, en su forma humana, después luchó con Kumadori y uso su forma Monster, después de eso quedó paralizado prácticamente hasta que abandonaron la zona en el Merry, estando la mayor parte del tiempo con Chimney y la vieja Kokoro, así que..

Mi teoría, es que la foto de su recompensa se tomó a posteriori en Water 7 (igual que la de Nami) al confirmar que no era un rehén como la vieja Kokoro, de hecho en la foto sale comiendo algodón de azúcar xDD

Respecto a su recompensa, hay dos versiones, la primera es que es tan baja por que no le han visto pelear (no asocian las distintas formas de Chopper como uno solo), solo lo consideran mascota, o bienque sea un error tipográfico a la hora de hacer la recompensa, algo que yo creo, ya que hacen una recompensa.. que valga la pena hombre

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #177 en: Dom 22 de Mayo de 2011, a las 15:36:10 »
Lo que dices colton es cierto xDDD
Haber queremos recompensas reales xDDD
Joder es que con 50 berries que te puedes comprar en el mundo de one piece xDDD
Una bolsa de pipas :16:

Gracias por el conjunto wakka :D

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #178 en: Lun 23 de Mayo de 2011, a las 20:17:20 »
Una duda, creo haber visto antes que buggy es el favorito de Oda, ¿ es eso cierto ?

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:Pequeñas y/o Grandes Dudas de One Piece
« Respuesta #179 en: Lun 23 de Mayo de 2011, a las 20:19:13 »
Creo que si  :rolleyes: :rolleyes: