Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Carátulas oficiales de RedLineSP  (Leído 390119 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kira69

  • *
  • Mensajes: 28
  • Reputation Power: 3
  • kira69 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #705 en: Jue 12 de Abril de 2018, a las 06:00:51 »
Espero que en algun momento puedas subir las caratulas y galletas faltantes de One Piece Log Collection. Saludos y gracias por todo  :))

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #706 en: Jue 12 de Abril de 2018, a las 11:14:11 »
Cuando encuentre imágenes, creéme, quiero hacerlas pero es que no hay huevos a dar con imágenes que vayan con esta saga, no hay de Pudding, ni de Big Mom, tampoco veo de Sanji con la ropa de aquí. Cuando dé con ellas las haré.

Desconectado kira69

  • *
  • Mensajes: 28
  • Reputation Power: 3
  • kira69 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #707 en: Vie 13 de Abril de 2018, a las 03:24:18 »
Cuando encuentre imágenes, creéme, quiero hacerlas pero es que no hay huevos a dar con imágenes que vayan con esta saga, no hay de Pudding, ni de Big Mom, tampoco veo de Sanji con la ropa de aquí. Cuando dé con ellas las haré.
Muchas gracias por la rapida respuesta te agradezco desde ya el esfuerzo, por casualidad tenes las galletas editadas de la caratula 27 log collection hechas? Saludos y abrazo :D
« última modificación: Lun 16 de Abril de 2018, a las 01:22:44 por kira69 »

Joker X

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #708 en: Dom 15 de Abril de 2018, a las 20:42:36 »
Nuvos Log Collection en Japón, nuevas versiones:


Me las Llevo Ty

antoniolr13

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #709 en: Sáb 09 de Junio de 2018, a las 14:33:00 »
Hola zoro,

He visto que de hunter x hunter de bb solo tienes subidas 4 caratulas. calculo unas 8. tienes pensado acabarlas? no es x meter prisa, solo saber si tienes pensado continuarlas, o es que no he buscado bien, y si no, me hago unas yo.

gracias!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #710 en: Sáb 09 de Junio de 2018, a las 16:17:35 »
Lo siento mucho, pero no, son demasiadas carátulas ya, solo con las de RLSP ya tengo bastante trabajo y cada vez tengo menos tiempo y ganas xDD
Ahora solo me centro en las de aquí en BD, aunque si te interesa guardar la serie en cajas de bluray:

antoniolr13

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #711 en: Sáb 09 de Junio de 2018, a las 17:06:17 »
hola zoro, te entiendo, es justo lo que tenía pensado hacer, grabarla en un par de blu rays jejeje. Gracias!!

antoniolr13

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #712 en: Sáb 02 de Marzo de 2019, a las 12:14:41 »
hola @zoro,

alguna novedad con las caratulas de one piece?

gracias!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #713 en: Dom 03 de Marzo de 2019, a las 17:19:57 »


Después de muchos, muuuchos meses buscando imágenes de Big Mom y Reiju para estas carátulas, me rindo y las dejo así, si siguen actualizando lo de Log Collection, seguiré sacando V2.

Desconectado Silverand

  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputation Power: 5
  • Silverand Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #714 en: Lun 04 de Marzo de 2019, a las 14:02:29 »
Hola Kishin Zoro, me siento muy pesado preguntando por todas laas caratulas jeje pero las acabo de descubrir despues de años siguiendo el foro( asi soy yo jejej), vas a seguir haciendo las portadas con fondo negro de one piece para dvd individuales??
Gracias y un saludo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #715 en: Lun 04 de Marzo de 2019, a las 17:43:10 »
Hola Kishin Zoro, me siento muy pesado preguntando por todas laas caratulas jeje pero las acabo de descubrir despues de años siguiendo el foro( asi soy yo jejej), vas a seguir haciendo las portadas con fondo negro de one piece para dvd individuales??
Gracias y un saludo.
Lo siento mucho, pero no, son demasiados dvds, demasiadas pocas imágenes y tengo demasiado poco tiempo.

antoniolr13

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #716 en: Vie 08 de Marzo de 2019, a las 17:54:45 »
Lo siento mucho, pero no, son demasiados dvds, demasiadas pocas imágenes y tengo demasiado poco tiempo.

Es una lástima, son las que estaba usando... nos podrías pasar los .psd para poder editarlas y terminar la colección? Sería un lujazo, aunque entiendo que no quieras hacerlo.

gracias igualmente por todo

Desconectado kira69

  • *
  • Mensajes: 28
  • Reputation Power: 3
  • kira69 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #717 en: Dom 26 de Mayo de 2019, a las 06:29:16 »
Muchas gracias por las nuevas caratulas de One Piece, se agradece el aporte, pregunta vas a subir las galletas de los dvd vol 27,al 32. Saludos  :)) :)) :))


« última modificación: Sáb 01 de Junio de 2019, a las 01:48:29 por kira69 »

Joker X

  • Visitante
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #718 en: Mar 18 de Junio de 2019, a las 00:56:29 »
podras subir un rar con todas las carátulas hasta la fecha de hoy?? y grax por las caratulas

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« Respuesta #719 en: Lun 08 de Julio de 2019, a las 23:54:54 »


En cuanto haga la de la segunda temporada de My Hero Academia subo un rar con todo lo que tengo.