Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419313 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #420 en: Dom 24 de Noviembre de 2013, a las 19:04:00 »
Maldita sea, pues me la voy a tener que reveer, la vi hace mucho, cuando empecé a ver a anime, y no la recuerdo con tanto drama o tan buena XDD. No es que la recuerdo mala vamos, pero tal y como decís vosotros tampoco XD

son solo 11 caps asi que no pierdes nada XD

Chibi es un exagerado. Yo también la vi y no la recuerdo TAN drama.

tu que no tienes corazon maldito  >:(, recuerdo que dijiste que Clannad era una mierda y tambien he visto que le diste solo un 6 a AnoHana en MAL



Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #421 en: Jue 26 de Diciembre de 2013, a las 03:14:31 »
ehm...... me estoy viendo Bakemonogatari y en serio... que tiene de bueno este anime??
lei buenos comentarios sobre este anime pero es que he visto 2 caps y me estaba empezando a rallar y encima odio esos malditos carteles que salen medio segundo y que me obligan a retroceder y pausar


seguir o dropear?

de momento me vere el pack de OP que esto como decia supervirus tiene pinta de fumada fumada xD

SuperViruS

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #422 en: Jue 26 de Diciembre de 2013, a las 18:38:39 »
ehm...... me estoy viendo Bakemonogatari y en serio... que tiene de bueno este anime?? [...]esto como decia supervirus tiene pinta de fumada fumada xD

Avisado estabas  :)) , ya te dije que era de Shaft, es mas no me imagino ningún otro estudio haciendo este anime, claro esta que si no te gustan los animes "raros" no le vas a sacar la gracia que tiene, así y todo como veras en cualquier lista las puntuaciones siempre son altas.


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #423 en: Vie 27 de Diciembre de 2013, a las 03:57:46 »
Avisado estabas  :)) , ya te dije que era de Shaft, es mas no me imagino ningún otro estudio haciendo este anime, claro esta que si no te gustan los animes "raros" no le vas a sacar la gracia que tiene, así y todo como veras en cualquier lista las puntuaciones siempre son altas.

tranquilo que yo de los estudios ni puta idea XDD

he visto que ellos tambien hicieron un anime que no me gusto nada (madoka), creo que la proxima vez me fijare mas y si veo ''Shaft'' directamente ni la descargo XDD

hablando sobre bakemonogatari... voy por el cap 4 y en serio estoy esforzandome mucho para no dropearla.. sino fuera por Senjougahara ya la habria dropeado >.<

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #424 en: Mar 31 de Diciembre de 2013, a las 17:35:42 »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #425 en: Mar 31 de Diciembre de 2013, a las 18:38:46 »
bueeeeeeno pues confirmada la 2º temporada de SAO para 2014!

http://www.blogiswar.net/2013/12/31/anunciada-una-segunda-temporada-de-sword-art-online-para-2014/

Se llama sword art online, pero llevan rifles de francotirador..... Llamadme tiquismiquis pero aquí hay algo que me chirría más que ver un drag queen en una convención del PP.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #426 en: Mar 31 de Diciembre de 2013, a las 18:49:02 »
Se llama sword art online, pero llevan rifles de francotirador..... Llamadme tiquismiquis pero aquí hay algo que me chirría más que ver un drag queen en una convención del PP.

En verdad tienes razón, porque lo que se dice Sword Art Online como tal es la primera mitad de la temporada 1 (la que hay hasta ahora vamos XD), pero supongo que ya llaman a todo así por el nombre.. imagínate que cada 12 capítulos fuera una temporada con un nombre distinto, vaya caos XDDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #427 en: Mar 31 de Diciembre de 2013, a las 20:03:11 »
La parte que viene ahora es Phantom Bullet, y de llamarle Sword Art Online a Phantom Bullet hay un trecho. Es como dice Shalim, si en cada arco se le llama de una forma distinta no habría dios que se aclare, exceptuando a los que leen las novelas. Pero que se le va a hacer. :glare:

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #428 en: Mar 31 de Diciembre de 2013, a las 20:30:39 »
Podrían llamarla Sword Art Online: Phantom Bullet o hacer algo así con el nombre.
Sería algo como Hajime No Ippo, tres temporadas con el mismo nombre pero distinto subtítulo.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #429 en: Mar 31 de Diciembre de 2013, a las 20:32:53 »
Podrían, pero se ve que Sword Art Online 2 es mejor. :1:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #430 en: Mar 31 de Diciembre de 2013, a las 20:33:16 »
Podrían llamarla Sword Art Online: Phantom Bullet o hacer algo así con el nombre.
Sería algo como Hajime No Ippo, tres temporadas con el mismo nombre pero distinto subtítulo.

Eso lo vería mejor la verdad.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #431 en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 19:23:52 »
A ver si no la cagan con la nueva temporada... que la primera desde el capítulo 9 fue un mojon tras otro...





Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #432 en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 19:56:15 »
A ver si no la cagan con la nueva temporada... que la primera desde el capítulo 9 fue un mojon tras otro...
Desde el 14 diría yo, cuando acaba la parte de SAO y empieza lo de las hadas

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #433 en: Mié 01 de Enero de 2014, a las 21:05:15 »
Desde el 14 diría yo, cuando acaba la parte de SAO y empieza lo de las hadas

Para mi fue ese capítulo, cuando
(click to show/hide)





Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #434 en: Jue 02 de Enero de 2014, a las 00:22:33 »
Tengo que rectificar una cosilla que puse ahí arriba. Creo que ahora no me equivoco, y el nombre sería Gun Gale Online: Phantom Bullet.
Yo cuando vi SAO realmente me gustó, y mucho, pero hace tiempo que le intenté hacer un rewatch y a los 35 segundos del primer capi lo quité. La aborrecí, y no sé el porqué. Bueno, algo que nunca me gustó de SAO es que Kirito fuera el "preferido", es decir, por unas o por otros al final acababa teniendo cosas que otros no tenían y
abrir spoiler si acabaste de ver la parte de Aincrad
(click to show/hide)
Esta segunda temporada de SAO no sé si la veré, aunque la parte de GGO promete más que la anterior. Ya se verá.