30 caps y el puto sakuragi sigue siendo un super noob del basket... en serio cuando empezara a parecerse un poco a un jugador de baloncesto? ya cansa un poco la broma y su i am a genius argsfgsfgagga
Si quieres saberlo... tp es mucho spoiler
Va mejorando, a un ritmo muy rápido... pero siempre seguirá con la broma de "tenshai sakuragi", y lo cierto es que sÃ, a mi me terminó cansando un poco, puesto que seguirá haciendo cagadas.
Y para más inri, la serie acaba cuando empieza lo mejor
Y ahora con más animes vistos de temporada.
One Punch Man con 3 capis (gracias a que redline sp lleva un ritmo endiablado) tengo una opinión parecida a la que tenia en principio. Entretenida, los momentos de comedia no son muy buenos, y las peleas... bueno sabemos como acabarán todas. Mi valoración temporal serÃa 7.5 y veo que puede mejorar
Noragami 2 no soy muy fan de la priemra, fue entretenida, pero muy pesada la aprte de Yukine "emo".... esta temporada parece que al tener a los eprsonajes ya presentados será mejor, y los que han leido la obra dicen que este arco es genial. Con 3 capis dirÃa que un 8... aunque dudo que esa nota mejore
Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru llevo 2 capis... el primer caso me dejó algo frio, y el segundo me ha parecido mejor. Dependerá de como sean los posteriores misterios, y si todo serán minicasos o si tendrá algún punto en que haya un caso más grande e interesante que abarque gran aprte de la serie. De momento le doy un 7...y que mejore o empeore es muy voluble
Owari no Seraph 2nd Season pinta mejor que la primera temporada, que no es decir mucho realmente... espero que el prota no sea tan cargante como en la priemra. De momento con dos capis le darÃa un 7... pero supongo que si sigue asà le daré más nota
Owarimonogatari no soy un gran fan de esta saga... y las que más me gustaron fueron bakemonogatari y monogatari series...no me está convenciendo mucho este arco, una animción siempre genial (me pregunto si esta serie tuviera mala animación gustarÃa a alguien). Debo decir que me encantó el momento Senjougahara...no sé porque la tienen tanta tirria cuando es la mejor chica de la serie.
De momento le doy un 7...no creo que mi nota cambie a no ser que los secundarias hagan más apariciones.
Gakusen Toshi Asterisk tipico anime harem, con magia, buena animación. Supongo que no aportará nada, pero entretiene, le daré con seguridad un 7
Shinmai Maou no Testament Burst un ecchi que es un poco "denigrante" ( ya sé que este genero lo es pero este se pasa un poco con los power up de tocamientos)....viendo 2 capis... no puedo opinar mucho, aunque creo que puede ser mejor que la primera (fácil), no entiendo como habiendo otros ecchis mucho mejores como hagure yusha o ichiban daimaoh, que deberÃan tener otra temporada... sacan esta tan rápido.
Comet Lucifer de momento no pinta mal... pero tp es muy destacable con dos capis que he visto, veremos como sigue.
Heavy Object aunque el priemr capi me aburrió, los dos siguiente no han estado mal, de momento le doy un 7 y tiene pinta que puede ir a mejor
Asi que en conclusión, una temporada realmente floja...la mejor serie de momento seria noragami, y one punch man... tiene que mejorar mucho para que al menos apra mi, sea digna del hype que genera