Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 690071 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #975 en: Mié 27 de Agosto de 2014, a las 14:01:35 »
Ayer por la noche vi la de El Hobbit la Desolacion de Smaug, y no sé si soy raro, pero me ha encantado, mucho mas que la primera, el combate de Gandalf contra mmfmsmsmsmsms, (xD), cuando aparece Smaug y la lucha contra él, aunque la escena del rio con los barriles abusa demasiado de los efectos especiales.
Pero lo que verdaderamente me ha gustado de la pelicula a sido el propio Smaug, me encanta este dragon, no solo por su personalidad, el tio se cre el puto amo y no se le puede engañar, aunque es bastante engreido sino tambien por su voz.
He visto el la version inglesa, española e incluso latina y en todas la clavan con la voz de smaug xDD

SPOILER de cuando Bilbo conoce a Smaug
https://www.youtube.com/watch?v=2SWMmxGiwgQ


Pues eso,tengo ganas de ver ya la tercera parte.

« última modificación: Mié 27 de Agosto de 2014, a las 14:03:07 por Atlas »

Conectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #976 en: Mié 27 de Agosto de 2014, a las 21:18:49 »
No eres raro xDD

Las escenas de Smaug están muy bien hechas, y el actor que le pone la voz lo hace muy bien.

Gracias por el conjunto wakka :D

Chibita

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #977 en: Jue 28 de Agosto de 2014, a las 02:01:14 »
Smaug está muy bien logrado :)
En diciembre podremos disfrutar del final de El Hobbit.
Al principio me pareció una tontería que se hicieran 3 películas, pero a pesar del relleno con personajes que aunque sí existían no aparecían en la trama en el libro, las dos películas me encantaron.
Por cierto Benedict Cumberbach (no sé si he puesto bien su apellido) es quien da voz a Smaug en inglés. (si alguien ve Sherlock lo reconocerá, al igual que a Bilbo [Watson])

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #979 en: Sáb 06 de Septiembre de 2014, a las 20:55:43 »

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #980 en: Sáb 06 de Septiembre de 2014, a las 21:00:52 »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #981 en: Sáb 06 de Septiembre de 2014, a las 21:04:03 »
No hay juego en España pero si peli, espero que lo hagan bien xD

Pues sólo se me ocurren Sevilla, Toledo, Granada, Cádiz y Córdoba como posibles localizaciones...





Atlas

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #982 en: Sáb 06 de Septiembre de 2014, a las 21:15:01 »
Mientras no vuelvan a hacer algo asi....
https://www.youtube.com/watch?v=OOICPnAae2s&hl=es&gl=ES

xD

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #983 en: Sáb 06 de Septiembre de 2014, a las 22:05:43 »
Chicos, ha salido una imagen promocional de Los Vengadores 2, la foto en si cabe resaltarla porque se puede ver ya a "Visión" con bastante detalle a diferencia de la primera foto donde quedaba alejado.



Me alegra ver que su aspecto se acerca bastante al de su version de comic, muy buena pinta!

alexistheboss2014

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #984 en: Sáb 06 de Septiembre de 2014, a las 22:29:34 »
muy buenas peliculas

Chibita

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #985 en: Dom 07 de Septiembre de 2014, a las 01:05:04 »
Mientras no vuelvan a hacer algo asi....
https://www.youtube.com/watch?v=OOICPnAae2s&hl=es&gl=ES

xD
eso fue una auténtica c****a >0<
encima poco sedocumentaron e.e...
por cierto, hace poco en la tomatina había un equipo de hollywood grabando escenas (es lo que dijeron en TVE)...
----
la última peli que fui a ver, de hecho Erie y yo fuimos a ver fue... Lucy.
nos quedamos un poco wtf  :blink:
El trailer hace que la peli parezca más interesante de lo que es
al final termina siendo una historia muy muy poco creíble... vamos a ver... en serio que cuando alcancemos a usar el 100% de nuestro cerebro lograremos.... "empaquetar" toda la información y convertirnos en.... ¿un simple usb con lucecitas laterales?
En fín, para pasar el rato y comer palomitas bien, pero yo creo que la historia quedó muy floja.
Y yo sigo sin ver la relación entre Lucy (Scarlet Johansson) y la otra Lucy (la Lucy-mono, por resumirlo )
un auténtico meeeeeeh... eso sí Erie se lo pasó de cine... eeeh... no, no se lo pasó tan bien.
Un auténtico despropósito, blood everywhere.
En resumen... cómo calificar esta película? en qué genero?.... ciencia-ficción/gore  :sleep:
:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: No la veáis..... ¡o Lucy sabrá dónde estáis!  ¡Toma ya! Rima y todo lol :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #986 en: Mar 09 de Septiembre de 2014, a las 11:16:03 »
El puto chino se tiene que colocar para la foto justo tapando a Scarlett, manda narices jajaja.

Por lo leido en Wikipedia, Vision esta relacionado con la Antorcha Humana, Wonder Man y Bruja Escarlata (esta ultima ya se sabia que aparecia). Asi que espero que en la pelicula salgan aunque sea brevemente para esplicar el origen de Vision y quizas asi dar paso a Los 4 Fantasticos 3 y a alguna peli con Wonder Man aunque sea como secundario dentro de una hipotetica Iron Man 4 (que segun Wikipedia WM es un empresario competidor de Tony Stark)

Soñar es gratis

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #987 en: Dom 21 de Septiembre de 2014, a las 10:11:54 »
Dos últimas pelis vistas, Pompeya y Godzilla... la primera, es esa típica película que uno ve en la tele un domingo por la tarde cuando está aburrido... está entretenida, pero poco más. Godzilla me ha gustado bastante más... aunque no me han gustado 2 cosas... la primera es que la mayoría de las escenas donde aparecen los monstruos... ocurren de noche, y la segunda que hasta el final... las escenas de lucha apenas las muestran...





Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #988 en: Mié 01 de Octubre de 2014, a las 19:33:47 »
https://www.youtube.com/watch?v=G7TZcUbEEtc


Y así empezó la debacle de daniel radcliffe

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #989 en: Mié 01 de Octubre de 2014, a las 21:39:26 »
Esa pelí puede acabar bien o mal, pero el nombre que le han puesto para toda la vida es una cutrez.