Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689078 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1200 en: Mié 05 de Agosto de 2015, a las 18:40:42 »





mensin32

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1201 en: Mié 05 de Agosto de 2015, a las 21:41:11 »

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1202 en: Mié 05 de Agosto de 2015, a las 23:22:11 »
La peli de Deadpool va a ser la polla.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1203 en: Mié 05 de Agosto de 2015, a las 23:32:22 »
La peli de Deadpool va a ser la polla.

Yo sólo espero que no sea como el juego....
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1204 en: Jue 06 de Agosto de 2015, a las 01:29:03 »
Vista Ant-man y decir que me ha gustado.

Me parece una peli correcta para el personaje mostrando sus inicios y como se va haciendo. También opino que está bien hilada con el ucm mostrando al principio dos personajes que ya vimos en Capitán America: el primer vengador; Howard y la novia de Steve y con la parte de Halcón, a quien no esperaba en esta peli. Me ha gustado que sacasen partido a las distintas especies de hormigas. Aunque el final me ha recordado a lo que no me gustó de Interstellar

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1205 en: Vie 07 de Agosto de 2015, a las 12:25:01 »
Yo sólo espero que no sea como el juego....

El juego en cuanto adaptación de personaje no era malo precisamente, era solo malo como juego X-D

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1206 en: Vie 07 de Agosto de 2015, a las 12:34:03 »
Tiene pinta que va a ser la ostia la peli de Deadpool!!
Que puntazo cuando suelta: "Por favor, que el traje no sea verde ni animado" xDDD Vaya Zasca!!! jajaja
Y "Esta noche fijo que me la casco" :tuzki008: :tuzki008:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1207 en: Vie 07 de Agosto de 2015, a las 13:10:37 »
El juego en cuanto adaptación de personaje no era malo precisamente, era solo malo como juego X-D

No, si a eso me refiero. Su trailer prometía mucho por lo bien que pillaron al personaje con esa charla en el sillón. Pero luego salió el juego y.....Si hasta creo que lo retiraron una temporada y hace relativamente poco lo volvieron a sacar a la venta (me suena que hubo polémica de ese tipo con el juego).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1208 en: Sáb 15 de Agosto de 2015, a las 12:19:44 »
No, si a eso me refiero. Su trailer prometía mucho por lo bien que pillaron al personaje con esa charla en el sillón. Pero luego salió el juego y.....Si hasta creo que lo retiraron una temporada y hace relativamente poco lo volvieron a sacar a la venta (me suena que hubo polémica de ese tipo con el juego).

Eso fue por un tema de derechos, el juego se puso digital en la store pero la licencia les caduco y no podían seguir publicándolo así que lo quitaron, algunos lo atribuyeron a "censura" lo que lo convirtió automáticamente en objeto de deseo pero claro no es que fuera difícil de conseguir porque seguían habiendo copias físicas por todos lados.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1209 en: Sáb 15 de Agosto de 2015, a las 14:49:35 »
La película de Deadpool tiene pinta de que se inspirará en una mezcla entre el primero y tercero. No creo que el segundo (el meme con patas, el del juego) sea la mejor elección para una película porque la mayoría de gente no entendería la mitad de los chistes. Y sería un peñazo.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1210 en: Sáb 15 de Agosto de 2015, a las 15:31:08 »
Eso fue por un tema de derechos, el juego se puso digital en la store pero la licencia les caduco y no podían seguir publicándolo así que lo quitaron, algunos lo atribuyeron a "censura" lo que lo convirtió automáticamente en objeto de deseo pero claro no es que fuera difícil de conseguir porque seguían habiendo copias físicas por todos lados.

Si, pero no fue el único con problemas de licencias por aquél entonces. MarvelVSCapcom 3 también las tuvo. Por eso creí que el caso de Deadpool era por alguna controversia más, además del tema de licencias; como lo de la censura que comentas.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1211 en: Dom 23 de Agosto de 2015, a las 18:12:33 »
Ayer fuí a ver Fantastic 4 y para pasar el rato me sirvio. Supongo que fui influenciado por las malas críticas y me esperaba una peli horrorosa que no fue tan mala como me esperaba.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1212 en: Mar 25 de Agosto de 2015, a las 11:07:38 »
Ayer me vi la pelicula de los 4 fantásticos, de la que recuerdo haberle dado mucho palos cuando vi el trailer. Bien, pues ahora que la he visto mi opinion es

(click to show/hide)

Y más o menos eso es todo. Mi opinion está cargada de spoilers pero recomiendo leerla si estais pensando en ir a verla

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1213 en: Mar 25 de Agosto de 2015, a las 11:30:01 »
A ver Kain... no se puede mezclar con el UCM, porque esta 4F es de Fox, y han sacado la película para no tener que revender los derechos a Marvel-Disney. Esto es como las películas de Spiderman, que hasta hace unos años era de Sony y ahora han vuelto a Marvel, de ahí la inclusión de este en Civil War.

Para mí es bueno el fracaso de la película, porque así es más probable que regrese a MD. Además de que también según leí, estaban negociando también el regreso de X-Men, que es una de las causas de que en las películas/series del UCM no se les llame mutantes si no mejorados.

Aunque la verdad es que según pienso yo, son un poco estúpidos, porque si hubieran llegado a un acuerdo común, todas las compañias podrían beneficiarse bastante del UCM.





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1214 en: Mar 25 de Agosto de 2015, a las 11:40:10 »
Fantastic 4 no tiene nada que ver con MCU, es una película de Fox, de hecho había rumores que apuntaban a un posible crossover con los X-Men si esta película tenía buena aceptación. A todo esto esta confirmado que habrá secuela para esta película.