Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689164 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1215 en: Mar 25 de Agosto de 2015, a las 13:00:56 »
Ayer me vi la pelicula de los 4 fantásticos, de la que recuerdo haberle dado mucho palos cuando vi el trailer. Bien, pues ahora que la he visto mi opinion es

(click to show/hide)

Y más o menos eso es todo. Mi opinion está cargada de spoilers pero recomiendo leerla si estais pensando en ir a verla

Peor que Daredevil (Affleck) y Ghost Rider?

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1216 en: Mar 25 de Agosto de 2015, a las 14:53:31 »
Totalmente deacuerdo Kain, es el truño mas grande de superheroes que he visto nunca.

Me alegro que haya sido un rotundo fracaso, a ver si Fox cede los derechos de una vez de vuelta a Marvel.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1217 en: Mar 25 de Agosto de 2015, a las 20:04:49 »
Peor que Daredevil (Affleck) y Ghost Rider?

Peor que Ghost Rider, a la altura de Daredevil

A mi Ghost Rider, al menos la primera, no me desagradó. Creo que el personaje está bien hecho, es fiel a los comics con las cadenas, la moto, la inmortalidad y la mirada de sentencia.

Sobre la secuela de esta peli, he leido que el Director fue despedido antes incluso del estreno y que podría anunciarse pronto la cancelación de dicha secuela

(click to show/hide)

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1218 en: Mar 25 de Agosto de 2015, a las 22:03:02 »

Sobre la secuela de esta peli, he leido que el Director fue despedido antes incluso del estreno y que podría anunciarse pronto la cancelación de dicha secuela

Es practicamente lo que ocurra debido a que la peli no ha sido capaz de recuperar la inversion para su creacion y va a afrontar grandes perdidas.

A fox le habria salido mas rentable venderle de vuelta los derechos a Marvel, les esta bien empleado.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1219 en: Mar 25 de Agosto de 2015, a las 22:21:27 »
Es practicamente lo que ocurra debido a que la peli no ha sido capaz de recuperar la inversion para su creacion y va a afrontar grandes perdidas.

A fox le habria salido mas rentable venderle de vuelta los derechos a Marvel, les esta bien empleado.

Es que a FOX le ha salido el tiro por la culata, como he dicho en el post de la página anterior, la intención de estos era sacar la película para no tener que vender los derechos a Marvel, pensando que el gran éxito de las películas del UCM lo iban a tener ellos también, y al cagarla miserablemente con el reboot, probablemente tengan que hacerlo obligatoriamente.





Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1220 en: Mié 26 de Agosto de 2015, a las 12:04:18 »
Es practicamente lo que ocurra debido a que la peli no ha sido capaz de recuperar la inversion para su creacion y va a afrontar grandes perdidas.

A fox le habria salido mas rentable venderle de vuelta los derechos a Marvel, les esta bien empleado.

Lo único que han hecho mal es hacer una mala película. Yo encuentro razonable que quieran conservar y aprovechar los derechos por los que en su día pagaron una burrada. Desde mi punto de vista los "malos" de esta historia son los de marvel por llegar al punto de boicotear los comics.

Claro que no es excusa para hacer una película terrible pero no es por querer hacer una película, es por tomar malas decisiones con la producción que podrían haberse tomado igual de mal aunque no hubiera derechos implicados.

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1221 en: Mié 26 de Agosto de 2015, a las 14:22:06 »
Es practicamente lo que ocurra debido a que la peli no ha sido capaz de recuperar la inversion para su creacion y va a afrontar grandes perdidas.

A fox le habria salido mas rentable venderle de vuelta los derechos a Marvel, les esta bien empleado.
Hace poco lei que posiblemente anunciasen la cancelación de la secuela con la nueva pelicula de X-Men

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1222 en: Mié 26 de Agosto de 2015, a las 22:16:18 »
Hace poco lei que posiblemente anunciasen la cancelación de la secuela con la nueva pelicula de X-Men

De hecho, se apresuraron a "confirmar" que los 4 fantásticos tienen lugar en un universo paralelo y que no tiene nada que ver XD Minimizando daños supongo.

Corren muchas anécdotas a cerca de los 4 fantásticos, como que los actores fueron de incognito a la comiccon y nadie los reconocio o como que el que hace de antorcha antes del estreno soltó un "se quejan pero iran a ver la película igualmente" y se habrá quedado con un zas en toda la boca y cosas así o que en varios sitios de internet esta valorada con un 4.

No se hasta que punto es verdad, pero parece que ambos critica y publico se han ensañado con ella. Yo juzgare cuando la vea...no puede ser tan terrible...aunque eso pensé de Transformers y ni con golpes en la cabeza puedo olvidar tal atrocidad XDDD

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1223 en: Mié 26 de Agosto de 2015, a las 23:50:33 »
De hecho, se apresuraron a "confirmar" que los 4 fantásticos tienen lugar en un universo paralelo y que no tiene nada que ver XD Minimizando daños supongo.

Corren muchas anécdotas a cerca de los 4 fantásticos, como que los actores fueron de incognito a la comiccon y nadie los reconocio o como que el que hace de antorcha antes del estreno soltó un "se quejan pero iran a ver la película igualmente" y se habrá quedado con un zas en toda la boca y cosas así o que en varios sitios de internet esta valorada con un 4.

No se hasta que punto es verdad, pero parece que ambos critica y publico se han ensañado con ella. Yo juzgare cuando la vea...no puede ser tan terrible...aunque eso pensé de Transformers y ni con golpes en la cabeza puedo olvidar tal atrocidad XDDD
Yo creo que a la gente no le parecera tan mala como la pintan, pero es que hay muchos fallos, por ejemplo a  La Cosa no le han puesto ni pantalones, y sobre Transformers... yo me he visto las 4 y no son tan malas, tienen sus momentos entretenidos, a mi me gustaron como la primera de Ghost Rider o como las de Spiderman de Toby Maguire, se dejan ver.

La que si me preocupa es la de Deadpool, ya que la trayectoria de Ryan Reinols no ha sido muy buena que digamos... estoy muy acojonado por esa XD

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1224 en: Jue 27 de Agosto de 2015, a las 00:12:16 »
X-Men es una franquicia de éxito, de hecho planean espandir su universo con X-Force.

Lo de 4F fue una cagada por culpa de que el estudio metio mano en la película haciendo un desaguisado del final y el director también puso su grano de arena. Los rumores dicen que el montaje del director era más pasable que lo que se esta exhibiendo en los cines, de hecho estaría bien que la saquen a la venta para ver la aceptación XD

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1225 en: Jue 27 de Agosto de 2015, a las 02:09:42 »
X-Men es una franquicia de éxito, de hecho planean espandir su universo con X-Force.

Lo de 4F fue una cagada por culpa de que el estudio metio mano en la película haciendo un desaguisado del final y el director también puso su grano de arena. Los rumores dicen que el montaje del director era más pasable que lo que se esta exhibiendo en los cines, de hecho estaría bien que la saquen a la venta para ver la aceptación XD
A mi también me gusta los X-men y opino que empiezan a sobre explotarla un poco. En cuanto a 4F no la he visto ni la pinso ver por lo que no puedo criticarla, pero es cierto que solo con el trailer ya resulta una aberración para los fans del comic. Es una pena que Marvel no pudiera recuperar los derecho ya que juegan un papel muy importante en la Civil War, además de que sería épico ver a tantos personajes juntos en una misma pelicula.

Chibita

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1226 en: Mié 30 de Septiembre de 2015, a las 00:51:29 »
Menos mal que no he ido a ver la de los 4 Fantasticos xD
---
La última que he visto es la de Inside Out (Del Revés)
Mi opinión:
(click to show/hide)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1227 en: Dom 18 de Octubre de 2015, a las 14:00:53 »
Pues ayer me fui a ver Marte (The Martian) y me gusto bastante.

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1228 en: Mar 20 de Octubre de 2015, a las 10:37:51 »
Trailer oficial en castellano de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

https://www.youtube.com/watch?v=V8qlIZsutAQ





Judiasverdes

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1229 en: Jue 22 de Octubre de 2015, a las 01:48:34 »
Acabo de llegar de ver Pan y me apetece dar mi opinión (^^):

(click to show/hide)