Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689240 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #390 en: Mié 16 de Mayo de 2012, a las 13:10:27 »
Bueno,ya que estamos con el tema del trepamuros para la secuela de los vengadores, aqui va el trailer nuevo de "The amazing Spiderman" recien salidito del horno xDD, espero que la peli sea tan buena como pinta!

[youtube]1_fyloW0esM[/youtube]

P.D: No se si os fijasteis que tambien subi en la pagina anterior el de Batman tambien nuevo, ya que andaba todo el mundo dando su critica de Los vengadores y me gustaria saber vuestras opiniones de ese trailer tambien xD!
En cuanto a Spiderman,si te digo la verdad,primero me costó adaptarme a ver a otro que no fuera Tobey Maguire y ahora más el traje y tal te diré que es una pena,espero sinceramente que la supere,ya que la 3 de Spiderman vale fue una cagada,pero la primera y la segunda no y por supuesto no se merecian eso,en resumen espero que sea mejor que las primeras,decir solo eso y en cuanto a batman...es batma y es Nolan,va a cerrar la triologia y ni eso ya que Bale dijo que si era con Nolan estaba dispuesto a repetir asi que veremos y el trailer muy guapo,si lo tienes en español pasamelo plis
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #391 en: Mié 16 de Mayo de 2012, a las 15:56:42 »
Aqui esta el trailer en español de Batman:

[youtube]tZ4lrrCckM8&[/youtube]

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #392 en: Mié 16 de Mayo de 2012, a las 16:11:24 »
Aqui esta el trailer en español de Batman:

[youtube]tZ4lrrCckM8&[/youtube]
:strong: :strong: :strong: :strong: :strong:
Definitivamente Batman y Nolan son el equilibrio perfecto entre Basura de Taquilleria y una buena peli
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Yuuko

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #393 en: Mié 16 de Mayo de 2012, a las 16:33:04 »
Tiene una pinta buenísima la de Batman :luve:

Y la de los Vengadores la fui a ver ayer y estuvo bastante bien xDDDDDD

woremkc

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #394 en: Vie 25 de Mayo de 2012, a las 21:37:05 »
Aqui les dejo 2 trailer de Piranha 3DD y Apartment 143

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=eRP1F8qLFn0 [/youtube]

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=nxZ9PyeVoGg [/youtube]

Yuuko

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #395 en: Mar 29 de Mayo de 2012, a las 01:24:53 »
Bueno, aquí llegó la valiente que se aventuró el domingo a ver Men in Black 3 en el cine xDDDDD

Me ha gustado. Está bien. Es entretenida. Sigue en la misma línea; pero como la primera ninguna xD

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #396 en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 03:21:00 »
Flipando me he quedado con esta peli! Por fin algo enfocado a los que nos gustan los videojuegos (ver a Zangief filosofando no tiene desperdicio) lo que estoy seguro esque molara mucho, aunque debe haber sido una pesadilla el tema de las licencias, no digo mas xDD!!

[youtube]pjf0Ac4x4TY[/youtube]
« última modificación: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 03:22:47 por Laharl »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #397 en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 10:54:21 »
Ostras como mola! xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #398 en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 13:08:13 »
Lo que me parece raro es que nadie haya puesto el trailer de ¡Rompe Ralph! antes, que lleva circulando por los facebook de miembros del foro desde hace días xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #399 en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 13:15:18 »
Yo me quedé muerto cuando vi a Bowser y Bison en el trailer xD, espero que metan escenas de esos juegos en la peli, sino es publicidad engañosa xDD

Titi_Sama

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #400 en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 13:50:14 »
Pues sinceramente Jon, por el trato que recibimos algunas veces.. se nos quitan las ganas de publicar y comentar.. algunos tenemos suerte y podemos acceder a cierta información antes que otras personas pero visto lo visto.. ultimo caso panch-itos SOY UN RACISTAs sin ir mas lejos..

Gilgamesh

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #401 en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 14:16:45 »
Yo me quedé muerto cuando vi a Bowser y Bison en el trailer xD, espero que metan escenas de esos juegos en la peli, sino es publicidad engañosa xDD

Soy el único que se ha quedado parado con que el terapeuta sea un fantasma de Pacman?, en serio, entre eso y Eggman me he quedado con el culo torcido.

La película como dice Jon ya lleva rulando en los perfiles de facebook de los habituales del foro (nos espia los perfiles..... lo sabía!). Pero es que en todos los blogs y foros ha tenido un boom tremendo, todo gracias a que "la moda son los videojuegos"; cosa que me alegra y jode.
Me jode que a Disney no se le ocurra nada más que ahora sacar una película de algo que ha estado ahí tantos años, parece que lo saquen porque gracias a los juegos casual ahora los videojuegos ahora están "bien vistos". Pero me alegro porque YA ERA HORA QUE LA HICIERAN!.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #402 en: Dom 10 de Junio de 2012, a las 12:37:12 »
Me jode que a Disney no se le ocurra nada más que ahora sacar una película de algo que ha estado ahí tantos años, parece que lo saquen porque gracias a los juegos casual ahora los videojuegos ahora están "bien vistos". Pero me alegro porque YA ERA HORA QUE LA HICIERAN!.

Lo mismo es que a nadie se le había ocurrido antes...

Gilgamesh

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #403 en: Dom 10 de Junio de 2012, a las 16:49:22 »
Lo mismo es que a nadie se le había ocurrido antes...

No.... probablemente era porque estaba mal visto, ahora con los juegos casual las cosas han cambiado.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #404 en: Dom 10 de Junio de 2012, a las 16:51:39 »
No, es que ahora todo el mundo saben que los juegos dan mucho dinero, eso equivale al respeto, mi padre, por poner un ejemplo, siempre me ha mirado con mala cara cuando jugaba a la consola, por que eso es cosa de críos, pero tras unos años en los que en las noticias dicen que los juegos dan más dinero que las películas, entonces ya no es tan de niños.