Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689384 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #15 en: Vie 25 de Marzo de 2011, a las 12:19:07 »
Ya hay trailer gente, me gusta el enfoque mas "realista" en comparacion con las otras pelis, y obviamente hay guiños que la uniran a todas las otras que ya han salido!

Tan "realista" que es la segunda guerra mundial y el Capitán America, pero no hay un solo Nazi. ¬¬

En la peli, no salen Nazis, la "excusa" es que no es que "no haya nazis" (no niega su existencia ni nada de eso) es simplemente que los malos de la peli son Hydra y Red Skull.


Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #16 en: Sáb 26 de Marzo de 2011, a las 00:20:30 »
Esa del capitán América debe ser la hostia, y la de Thor tambien.
Y despues vendra The Avengers xDDDD porque esos seran los protas.....buaaaa la que se liara
iron man, thor, capitan america......

Todas las películas de marvel me encanta.

Thor

Pero ahora sale una que se llama sucker Punch, puede estar guapa.



Gracias por el conjunto wakka :D

Ryuuji

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #17 en: Sáb 26 de Marzo de 2011, a las 18:30:01 »
Thor , tengo ansias de verla ......
Todo Marvel se nos viene ..... xDDD

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #18 en: Sáb 26 de Marzo de 2011, a las 22:00:00 »
Sería injusto meter todas las pelis de Marvel en el mismo cajón, algunas están muy bien (X-men, X-men 2, Spiderman, Ironman 2, Blade) otras son bien/pasables (wolverine, Ironman, Hulk II, Blade 2, Spiderman II, Fantastic four) y otras realmente atroces (X.men 3, Daredevil, Ghost Rider, Blade III, Spiderman 3, Hulk, Elektra)

Estas dos...pues el tiempo lo dirá.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #19 en: Dom 27 de Marzo de 2011, a las 13:16:37 »
El problema de las pelis de Marvel ha venido de cuando se fue Avi Arad de la producción, que parece ser que era el que tenía las ideas claras sobre lo que hacer. Y fue en ese momento cuando Marvel perdió un poco el rumbo y salieron cosas como Man Thing (ese subproducto lanzado directamente a DVD), y las terceras partes de Spiderman y X-men.

Asoe

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #20 en: Dom 27 de Marzo de 2011, a las 16:43:39 »
De piratas dle caribe: Decir que para mí, con la presencia de "Pe" pierde enteros. No me gusta como actriz, no me transmite realismo. Vamos que no me creo sus personajes. En cuanto a la peli, para mi gusto merece la pena solo por seguir viendo al 'gran Jack', con esa actitud tan particular que tiene me encanta.

De Avenger: Se me asemeja a un estilo de peli tipo Iron-man. Aunque el personaje parece más soso. En fin, si tengo oportunidad iré verla, después de haber visto el anime es lo menos.

Saludos...

P.D.: Estoy de acuerdo en cuanto a lo de hacer un post por peli. Es bastante lioso buscar por los mensas la peli nueva.

Ryuuji

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #21 en: Dom 27 de Marzo de 2011, a las 22:12:03 »
De piratas dle caribe: Decir que para mí, con la presencia de "Pe" pierde enteros. No me gusta como actriz, no me transmite realismo. Vamos que no me creo sus personajes. En cuanto a la peli, para mi gusto merece la pena solo por seguir viendo al 'gran Jack', con esa actitud tan particular que tiene me encanta.
......
.............

Mientras este johnny depp tengo esperanzas ^^,

Saludos.

Asoe

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #22 en: Lun 28 de Marzo de 2011, a las 01:20:13 »
¡¡Ah, claro claro!! No solo el personaje, si no por el actor, en cojunto vaya. Ya no me imagino otro "Sparrow" si no es él. Saludos....

Hadril

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #23 en: Lun 28 de Marzo de 2011, a las 02:20:41 »
Sería injusto meter todas las pelis de Marvel en el mismo cajón, algunas están muy bien (X-men, X-men 2, Spiderman, Ironman 2, Blade) otras son bien/pasables (wolverine, Ironman, Hulk II, Blade 2, Spiderman II, Fantastic four) y otras realmente atroces (X.men 3, Daredevil, Ghost Rider, Blade III, Spiderman 3, Hulk, Elektra)

Más claro agua xD

¡¡Ah, claro claro!! No solo el personaje, si no por el actor, en cojunto vaya. Ya no me imagino otro "Sparrow" si no es él

Es que precisamente la actitud y lo que es el personaje en sí de Jack Sparrow fue puesto por exigencia del mismo actor, que quería hacer a Jack como él veía a los piratas y cosas así, y mira, mejor no le ha podido salir la cosa xD

Ryuuji

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #24 en: Lun 28 de Marzo de 2011, a las 02:41:44 »
Pues es un Crack !!! y espero la cuarta entrega de esta peli. ^^

Saludos...

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #25 en: Lun 28 de Marzo de 2011, a las 10:29:28 »
Dejo el trailer en español del capitan america

Capitán América: El Primer Vengador Trailer Español HD 1080P

Sobre hacer un tema de cada pelicula, bueno yo pensaba antes tambien que mejor ese sistema, pero acordandome del otro foro, veis un monton de temas de peliculas con 1 o 2 post, asi pues creo que el que quiera saber de peliculas de cine y proximos estrenos se puede meter en este tema cada X tiempo y ya esta, con el tema de naruto pasa algo parecido se cuelgan todos los capitulos ahi y ponte a buscar.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Gerovit

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #26 en: Lun 28 de Marzo de 2011, a las 19:09:36 »
Cada vez tengo mas ganas de ver la peli, gracias dani por el trailer en español^^.

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #27 en: Lun 28 de Marzo de 2011, a las 19:52:09 »
Tan "realista" que es la segunda guerra mundial y el Capitán America, pero no hay un solo Nazi. ¬¬

En la peli, no salen Nazis, la "excusa" es que no es que "no haya nazis" (no niega su existencia ni nada de eso) es simplemente que los malos de la peli son Hydra y Red Skull.

Haber no saquemos de contexto las cosas jaja! yo he dicho que seria "mas" realista que las demas, no una "peli realista", esta claro que el trasfondo nazi es la base solo para los autenticos villanos de toda la vida xDDD, de todas maneras tengo la sensacion que quieren con esta imitar algo del efecto "Dark Knight", cosa que me encanta!

Gracias por el trailer doblado Dani, espera esa voz para Chris Evans, ya que es su doblador habitual, de momento me atrae mucho mas esta que la de Thor.

marcial

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #28 en: Lun 28 de Marzo de 2011, a las 21:09:24 »
yo creo que hay algo que le a dado pasdo a la dcmania y a la marvel mania y son los morros pequeños XD ya que mi primo lo unico que quiere ver siempre es ironman 1, 2 y spiderman 3 u que para mi son las peores pelis que he visto y es por eso que ya lo unico que sacan son thor. capitan, al rato ban a querer sacar tambien la pelicula de el hombre atomico XD

ademas de que se ha dicho mucho de las nuevas versiones de superman y spiderman XD que traen vastantes regalos de parte de los directores y de las casa productoras  :zz: que de verdad son tan  :gilipollas:

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #29 en: Sáb 02 de Abril de 2011, a las 21:09:59 »

Cambiamos de Marvel a DC para revisar la peli de Linterna Verde! el motivo? ha salido un trailerazo de 4 minutos que se expuso en un festival y lo han subido a youtube, miradlo porque la peli parece una pasada!!

Linterna Verde