Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 688831 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #690 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 23:47:18 »
Puff, si que tiene buena pinta, y yo sin haber visto ninguna peli de Ironman xDD

* Tata runs


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #691 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 23:51:18 »
Puff, si que tiene buena pinta, y yo sin haber visto ninguna peli de Ironman xDD

* Tata runs


Fuera de mi vista


No en serio tio tienes que verlas de lo mejorcito de las pelis de superheroes que han echo ultimamente

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #692 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 23:58:45 »
Fuera de mi vista


No en serio tio tienes que verlas de lo mejorcito de las pelis de superheroes que han echo ultimamente
Es que no me gusta nada Robert Downey jr, por eso no las he visto, pero viendo los trailers... sep, tendré que verlas xDD estas y todas las de Transformers xDDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #693 en: Vie 08 de Marzo de 2013, a las 00:02:47 »
No en serio tio tienes que verlas de lo mejorcito de las pelis de superheroes que han echo ultimamente

Bueno, tampoco hay que pasarse, a mí me gustan, pero los finales de las dos primeras pelis me parecen un tanto descafeinado, crean mucha expectación para luego cagarla en la batalla final xD

Tata, no te gusta Robert Downy Jr., deberías probar a ver la de Kiss Kiss Bang Bang, para mí una de las mejores pelis del actor, en la que cada escena que ves es más epic que la anterior.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #694 en: Vie 08 de Marzo de 2013, a las 00:10:42 »
Bueno, tampoco hay que pasarse, a mí me gustan, pero los finales de las dos primeras pelis me parecen un tanto descafeinado, crean mucha expectación para luego cagarla en la batalla final xD

Tata, no te gusta Robert Downy Jr., deberías probar a ver la de Kiss Kiss Bang Bang, para mí una de las mejores pelis del actor, en la que cada escena que ves es más epic que la anterior.

Ahh, pues me la apunto porque ni la conocía, a ver que tal está Jon ^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #695 en: Vie 08 de Marzo de 2013, a las 00:15:36 »
Ahh, pues me la apunto porque ni la conocía, a ver que tal está Jon ^^

Cuando la veas, me lo comentas, y me dices si acerté con la recomendación o sigue sin gustarte el actor xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #696 en: Vie 08 de Marzo de 2013, a las 01:20:00 »
Puff, si que tiene buena pinta, y yo sin haber visto ninguna peli de Ironman xDD

* Tata runs

tu tranqui brother que yo tampoco he visto ninguna de Ironman, Spiderman vi la 1&2, Batman la que echaron por neox ese dia, capitan america y todos los otros nada

Atlas

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #697 en: Vie 08 de Marzo de 2013, a las 17:48:34 »
No se si está puesto, pero el trailer es de esta semana (creo xD)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fHdsRFsHciU[/youtube]

Citar
Nos encontramos en un futuro lejano cuando un padre (Will Smith) emprende un pequeño viaje para unir lazos con su hijo (Hayden). Lamentablemente habrá problemas y padre e hijo acabarán estrellados en el planeta Tierra. Problemón al canto ya que resulta que la humanidad tuvo una buena razón para salir del planeta porque tanto flora como fauna han desarrollado una hostilidad brutal hacia los humanos.

Espero que no sea la tipica pelicula ecologica (ya sabeis, hay que cuidar el planeta y respetarlo, bla, bla) xD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #698 en: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 14:03:29 »
Parece que Will Smith quiere convertir a su hijo en el próximo héroe de acción de Hollywood, ya me lo estoy imaginando el Los Mercernarios 3 xD

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #699 en: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 00:39:14 »
Parece que Will Smith quiere convertir a su hijo en el próximo héroe de acción de Hollywood, ya me lo estoy imaginando el Los Mercernarios 3 xD

Es lo que tiene tener un padre como will xDD
Como Martine Lawrence tenga un hijo, son capaces de hacer Bad Boys 3 xDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #700 en: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 18:49:32 »
Hombre esta apoyando la carrera de su hijo y asi aprovecha y se esta labrando su camino a la jubilacion jejejeje.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

shadow!

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #701 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 00:18:33 »
Nadie se ha acordado de Nausicaä del Valle del Viento con la de After Earth?? La base argumental es bastante bastante similar...
De todas formas me ha molado bastante el trailer y no había oído nada de ella, así que gracias por compartirlo (:

Yuuko

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #702 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 22:02:02 »
Yo tampoco sabía de esta película y tiene buena pinta... Y además, con Will Smith. La veo seguro xD

A mi me ha parecido una mezcla de 'Independence Day', 'Soy Leyenda' y 'Space Battleship Yamato' ???

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #703 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 22:32:19 »
Trailer de Kick-Ass 2, y por lo que veo en el trailer parece que va a ser bastante fiel al comic xD

[youtube]xbgVLk-4ObY[/youtube]

Y con Jim Carrey xDD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #704 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 22:50:42 »
Trailer de Kick-Ass 2, y por lo que veo en el trailer parece que va a ser bastante fiel al comic xD

[youtube]xbgVLk-4ObY[/youtube]

Y con Jim Carrey xDD


ohhhhhh si muchas ganas de verla sii siiii siiiiiiiiiiiiiiiii

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way