Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Debate...  (Leído 13910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Debate...
« Respuesta #15 en: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 05:28:30 »
yo solo lo puse para salir de una pequeña duda... cada quien tiene su opinion.. entonces seria lo mismo con lo del tema de las recomendaciones de anime... es la misma mierda pero con diferentes palabras... disculpen la expresion

jajaja me gusta tu actitud xDD al final tienes toda la razon...

Shigeluis68

  • Visitante
Re:Debate...
« Respuesta #16 en: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 05:30:55 »
jajaja me gusta tu actitud xDD al final tienes toda la razon...

xDDDD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Debate...
« Respuesta #17 en: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 11:21:36 »
yo solo lo puse para salir de una pequeña duda... cada quien tiene su opinion.. entonces seria lo mismo con lo del tema de las recomendaciones de anime... es la misma mierda pero con diferentes palabras... disculpen la expresion

Jajajajajajaja para nada chico. Recomendar no es lo mismo que criticar xD

En ese tema que dices, el objetivo es recomendar nuevas series a gente que no las conoce (otra cosa es que el creador del tema critique los gustos de todos; pero eso es otra historia). Por contra, este tema consiste en valorar series muy famosas, poniendo a una por encima de las otras por cuestiones de gustos. Es un tema para que los fanboys se recreen criticando abiertamente las series que están de moda pero no les gusta.

Parezco el malo de la película, pero no tengo nada en tu contra xD
« última modificación: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 11:27:14 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Debate...
« Respuesta #18 en: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 11:49:06 »
No me apetece extenderme mucho, solo dire que prefiero One Piece pero hay que reconocerle una cosa a Naruto y es que su protagonista tiene una evolucion mucho mas notoria que en las otras dos. Power-ups tienen todos, me refiero al caracter. Goku en ese aspecto es totalmente plano y Luffy, pese a lo que ha pasado (la separacion de sus nakamas en Shabondy y la muerte de Ace) me sigue pareciendo casi el mismo personaje que al principio: infantil, gran apetito y jodidamente serio cuando toca. No se puede decir lo mismo del chico que pintaba las cabezas de los Hokages y ya antes de ser Genin se creia el mejor ninja del mundo.

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Debate...
« Respuesta #19 en: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 13:55:42 »
Es verdad Naruto a tenido una gran evolucion a pasao de ninja a testigo de Jehova , ya me lo imagino de villa en villa en plan ABRAZAD LA FE XD

Nalataia

  • Visitante
Re:Debate...
« Respuesta #20 en: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 14:04:52 »
Jajajajajajaja para nada chico. Recomendar no es lo mismo que criticar xD

En ese tema que dices, el objetivo es recomendar nuevas series a gente que no las conoce (otra cosa es que el creador del tema critique los gustos de todos; pero eso es otra historia). Por contra, este tema consiste en valorar series muy famosas, poniendo a una por encima de las otras por cuestiones de gustos. Es un tema para que los fanboys se recreen criticando abiertamente las series que están de moda pero no les gusta.

Parezco el malo de la película, pero no tengo nada en tu contra xD

Lo mismito que hacemos en el tema de Bleach, no? xDDD

Bah, qué más dará que anime sea mejor o peor, es evidente que si el fenómeno fan por debajo del ecuador está centrado en Naruto y por encima, en One Piece... acuerdo va a haber por la parte de los cojones. Además, que ya son ganas de entrar en polémica: abrir un tema así cuando se llega nuevo a un foro es un pase directo para que los veteranos te machaquen  por todos lados xDD

Citar
Naruto es al Anime lo que Justin Bieber a la música, sus fanboys no son diferentes de las adolescentes que siguen al otro niño.

Tío, ahí te has pasado: por malo que sea Naruto, sus fans nunca, NUNCA seran peor que las Justinas. Es imposible xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Debate...
« Respuesta #21 en: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 14:36:12 »
Lo mismito que hacemos en el tema de Bleach, no? xDDD

Esas críticas Bleach se las ganó a pulso con cierta saga. Todas las críticas durante esa saga están justificadas (y también por convertir a Aizen en aquél espermatozoide que mutó en mariposa).

Citar
Es verdad Naruto a tenido una gran evolucion a pasao de ninja a testigo de Jehova , ya me lo imagino de villa en villa en plan ABRAZAD LA FE XD

Ves! ves lo que has provocado autor del tema? Ya no se puede parar, ha comenzado el fanbocalipsis.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Debate...
« Respuesta #22 en: Lun 04 de Noviembre de 2013, a las 23:22:59 »

Tío, ahí te has pasado: por malo que sea Naruto, sus fans nunca, NUNCA seran peor que las Justinas. Es imposible xD

Una cosa es defender tu postura y otra insultar de la manera más atroz a alguien. A mí me sigue gustando Naruto, ¿por eso soy como esas niñatas pajeras que quieren darle su virginidad a ese... esa cosa? Por favor, no nos pongamos a faltar el respeto. Tu comentario me ha ofendido lo indecible.

A ver, por eso puse fanboys y no fans, Naruto os puede gustar perfectamente y es muy respetable, pero esa gente que lo pone sobre un pedestal por encima de cualquier cosa y no razonan una mierda sobre ese y otros animes... a esos, a esos me refiero.
Yo soy el primero que lleva tatuado el Jolly Roger de Luffy, pero también el primero que piensa que la única razón por la que Fullmetal Alchemist: Brotherhood no es mejor anime es que no sea más largo de lo que es al mismo tiempo que digo que han hecho bien en cortar la serie así antes que estropearla como en el caso de Death Note.
Animes os puede gustar cualquiera y defenderlo cuanto queráis, pero lo que más veo cuando navego en Internet son gente que habla así de Naruto, cosa que me pasa igual que con Justin Biberón, de ahí la comparación.

Los que razonáis estáis fuera de mi comentario, ergo, mis disculpas si os he ofendido.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado CUERVO

  • *
  • Mensajes: 172
  • Reputation Power: 20
  • CUERVO Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Debate...
« Respuesta #23 en: Lun 04 de Noviembre de 2013, a las 23:46:58 »
total y rotundamente de acuerdo con Nalataia :

"por malo que sea Naruto, sus fans nunca, NUNCA seran peor que las Justinas. Es imposible xD"

y para rematar y que se extienda el fuego solo dire algo:
(click to show/hide)