Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Batman: Arkham Knight (Next Gen!)  (Leído 15025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laharl

  • Visitante
Batman: Arkham Knight (Next Gen!)
« en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 17:23:28 »

Todo el mundo sospechaba de esto, pero hace unos dias se confirmo todo con la noticia y un trailer: Mientras WB games se encargaba de la precuela de la Arkham que salio el pasado octubre, Rocksteady trabajando totalmente en la sombra, esta llevando a cabo el que sera el primer juego del caballero oscuro para la nueva generacion que seguira los acontecimientos de Arkham City!

Aparte del trailer cinematico, el estudio ha confirmado varias cosas como por fin el uso con total libertad del Batmovil y el poder moverse por absolumante toda la ciudad de Gotham, esto unido a la calidad en jugabilidad, graficos,innovacion e historia que caracterizan a Rocksteady va a hacer que posiblemente estemos ante el mejor juego del caballero oscuro de la historia, os dejo el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=f74AQUeXfBY
« última modificación: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 17:31:24 por Laharl »

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Batman: Arkham Knight (Next Gen!)
« Respuesta #1 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 17:44:51 »
Yo lo vi anoche por facebook,es una....p#*ada que solo esté para nueva generación,aunque sinceramente en mi caso, solo por este juego me plantearía el ahorrar para una Xbox One. También sale para PC, pero yo tengo mac asi que estoy sin salida,empezaré a ahorrar para una torre potente o una Xbox One,lo que llege antes :)) juegAZO
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Batman: Arkham Knight (Next Gen!)
« Respuesta #2 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 17:48:36 »
Yo lo vi anoche por facebook,es una....p#*ada que solo esté para nueva generación,aunque sinceramente en mi caso, solo por este juego me plantearía el ahorrar para una Xbox One. También sale para PC, pero yo tengo mac asi que estoy sin salida,empezaré a ahorrar para una torre potente o una Xbox One,lo que llege antes :)) juegAZO

Si vas ahorrar... ahorra para un PC o una PS4 hombre...





Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Batman: Arkham Knight (Next Gen!)
« Respuesta #3 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 18:03:46 »
Si vas ahorrar... ahorra para un PC o una PS4 hombre...
Why? no pretendo abrir un debate PS4 vs XBOX One pero es que yo soy más de Xbox,aunque veo más cerca la posibilidad de comprarme una torre que una Xbox, en mi grupo de amigos también hay ese conflicto,de todas formas argumenta,por privado que este post es only batman
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Batman: Arkham Knight (Next Gen!)
« Respuesta #4 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 18:06:13 »
Simplemente relación calidad/precio... sólo mira las características de una y otra y compara...





Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Batman: Arkham Knight (Next Gen!)
« Respuesta #5 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 18:15:27 »
lo tendré en cuenta
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Batman: Arkham Knight (Next Gen!)
« Respuesta #6 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 18:50:54 »
Mi pepino se ha puesto pepino al ver este pepinazo de juego. Entre este y el infamous//Titan Fall parece que la next-gen empieza a proponer juegos muy bestias.

Este debía ser el juego que desarrollaba rocksteady mientras sacaban arkham origins, y viendo esto se nota que no han estado tocandose los pendientes reales, tiene buena pinta. Habrá que esperar a ver gameplays.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Atlas

  • Visitante
Re:Batman: Arkham Knight (Next Gen!)
« Respuesta #7 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 20:19:23 »
Temo que batman acabará como los call of duty, cada año, nuevo juego, que al final juego tras juego del cual cada vez que salga otro será un bah!! porque no era como el anterior. No se ... pero ya podrian exprimir otros superheroes o hacer uno de Robino de Nightwing yo que se.

Trailer chulo.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Batman: Arkham Knight (Next Gen!)
« Respuesta #10 en: Sáb 08 de Marzo de 2014, a las 18:11:28 »
Hay una alternativa Rozan :))
http://www.change.org/es-LA/peticiones/rocksteady-studios-warner-bros-games-dc-comics-batman-arkham-knight-to-ps3-and-xbox-360#

La next gen ya ha llegado y no creo que ningún estudio esté dispuesto a hacer estas cosas (sería hacer un port malhecho de la versión de Ps4/XboxOne).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Batman: Arkham Knight (Next Gen!)
« Respuesta #11 en: Dom 09 de Marzo de 2014, a las 16:38:15 »
Temo que batman acabará como los call of duty, cada año, nuevo juego, que al final juego tras juego del cual cada vez que salga otro será un bah!! porque no era como el anterior. No se ... pero ya podrian exprimir otros superheroes o hacer uno de Robino de Nightwing yo que se.

Trailer chulo.
He leído por ahi entre las caracteristicas del nuevo juego que:
–Será el último juego de Batman para Rocksteady.

Y si puede que coja el relevo otra compañia como pasó con el Origins,pero esperemos que no

La next gen ya ha llegado y no creo que ningún estudio esté dispuesto a hacer estas cosas (sería hacer un port malhecho de la versión de Ps4/XboxOne).
Otro detalle que responde a eso,te responde a ti y a mi...no habrá para xbox 360 :cryy:
–El Batmóvil es tan detallado y funcional que en solitario apenas cabría en una Xbox 360, ya que ocupa unos 160MB de memoria.
« última modificación: Dom 09 de Marzo de 2014, a las 16:39:50 por Gutier »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Batman: Arkham Knight (Next Gen!)
« Respuesta #12 en: Dom 09 de Marzo de 2014, a las 17:40:47 »
El batmovil es que como se podrá conducir en un mundo abierto, pues claro.... Habrá que conformarse con la versión de PC (los que no tenemos para la next-gen).

Una de las cosas que he oído y me han molado ha sido lo del villano exclusivo. Rocksteady tiene muy estudiada la franquicia, así que no creo que la caguen al adaptar a este nuevo villano al universo de los juegos batman (ni al universo batman en general).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:Batman: Arkham Knight (Next Gen!)
« Respuesta #13 en: Jue 27 de Marzo de 2014, a las 18:55:31 »
Bueno, aqui os traigo por fin la primera imagen oficial del nuevo enemigo de Batman que ademas se llama igual que el titulo del juego: Arkham Knight, alucinad!!

(click to show/hide)

Personalmente me encanta, Rocksteady ha dado algo de informacion, Arkham Knight es un villano original creado para el juego inspirado levemente en varias cosas del comic, lo han descrito como "Un Batman con un traje con caracteristicas militares, ademas del uso de armas de fuego y un dispositivo que le permite volar, a parte de estar a la par fisicamente con el propio caballero oscuro"


De momento no se sabe nada mas, a parte de las teorias que ya circulan por ahi, quien diriais vosotros que puede ser? Yo apuesto por Jason Todd (no dire spoilers de este personaje para evitar fastidiar a quien no lo conozca)

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Batman: Arkham Knight (Next Gen!)
« Respuesta #14 en: Jue 27 de Marzo de 2014, a las 20:53:33 »
(click to show/hide)
== == == == == == == == :34:
Esperaré a ver los requisitos minimos del juego para PC y así comprarme uno al que le vaya sobradito
A mi me hubiera gustado también que fuera Jason Todd,pero desde que vi que iba a ser un personaje nuevo creado para el juego, a pesar de que contaran con la colaboración de un...nomeacuerdocomosellama que es guionista de DC y que ayudó en el proceso de creación, no creo que tenga que ver mucho con el comic,creo yo
« última modificación: Jue 27 de Marzo de 2014, a las 20:56:59 por Gutier »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990