Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: RedLineSP 10º Aniversario  (Leído 34953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alchemyst_

  • Visitante
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #90 en: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 10:15:36 »
10 añitos... es increíble. Gracias a todos los que han pasado por ser miembros del fansub a lo largo de los 10 años para brindarnos grandes ratos de entretenimiento y diversión de forma desinteresada.

Creo que la clave es que sois un fansub dictatorial  :))  haciendo siempre las cosas dentro de un orden y una coherencia, apostando por la calidad en vez de por la rapidez chapucera, sabiendo más o menos lo que se puede abarcar y además teniendo la suerte (porque hay que tener suerte en eso) de haber encontrado gente muy legal, competente y con ganas de hacerlo bien.

Felicidades RedlineSP!! Que sean muchos años más!

Shybred

  • Visitante
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #91 en: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 11:59:58 »
Felicidades por 10 añazos trayendo cosas! que sean muchos más ^^

Desconectado baroc

  • *
  • Mensajes: 42
  • Reputation Power: 7
  • baroc Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #92 en: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 22:28:33 »
Ale, ya me habéis tocado la patata, que le vamos a hacer....

No creo que mi nick suene a casi nadie, a ninguno mas bien xD. De hecho no sé si inicialmente tenía el mismo de ahora o no, luego de la hecatombe y baneo masivo del foro (cosas de la edad). Pero el hecho es que puedo decir que he tenido el placer de ver nacer, y sobretodo crecer a este para mí el mejor fansub que existe en español. Os adoro chicos  :wub:

Como muchos, llegué aquí rebotado de strawhat, casi me dio un infarto cuando me enteré que desaparecían  :ohmy:; pero afortunadamente llegó RedLineSP. Solo se pueden decir cosas bonitas de vosotros, chicos, porque no habéis hecho más que dedicarle vuestro tiempo y esfuerzo a este fansub, e ir mejorando y mejorando de cada vez más. Gracias.

Muchas cosas han pasado en estos 10 años; una que me viene ahora a la mente es que incluso me presenté una vez como corrector, cosa que no conseguí en su momento xD. Y por desgracia y cosas de la vida, me visitó la paternidad y mi tiempo de 'ocio' cambió radicalmente. Ahora mientras va creciendo mi peque, solo puedo intentar atraerla poco a poco a esta gran familia para que algún día la conozca, y quien sabe, igual se engancha.

No quiero enrollarme, suficiente lo he hecho ya. Solo deciros que aunque no disponga del tiempo que quisiera para ser más activo en el foro, o poder aportar algo más, sabed que siempre 'ando' por el Nuevo Mundo, nunca os olvido, y cada no mucho tiempo entro, os leo, y voy siguiendo vuestro viaje por el Red Line. Seguid así, y que todos juntos lleguemos, descubramos y lloremos al encontrar el ONE PIECE.

GRACIAS!!!
« última modificación: Jue 04 de Agosto de 2016, a las 22:30:54 por baroc »

Desconectado Dreamgazer

  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputation Power: 0
  • Dreamgazer Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #93 en: Vie 05 de Agosto de 2016, a las 04:31:53 »
Creo que los sigo casi desde el inicio, en las buenas y en las malas, vaya 10 años se dice facil pero es un trabajal y ustedes siguen aqui, mis felicitaciones a todo el staff, ustedes son grandes!

 :tuzki012:

Desconectado Paratsuba

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • Paratsuba Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #94 en: Vie 05 de Agosto de 2016, a las 09:03:18 »
Me paso por acá para decirlo de nuevo.. Feliz Aniversario!! Team RedlineSP, que sean muchos aniversarios más. Nos harían muy felices  :tuzki012:

Desconectado Algalo90

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputation Power: 0
  • Algalo90 es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • Fundador SP
    • Ver Perfil
    • El Reino de Neverland
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #95 en: Vie 05 de Agosto de 2016, a las 18:59:31 »
¡Enhorabuena chic@s!

Me gustaría agradeceros todo el labor que habéis realizado durante estos últimos 10 años con algo que fundé con un colega y que a decir verdad no sabía que llegaría hasta día de hoy.

Mis más sincera enhorabuena por este 10º aniversario, no pido 10 más, pido 99999999999 más - sé que me he colado un poco  :)) -. Así que seguid así, no cambiéis porque sois de lo mejorcito en cuanto a fansub se refiere, un abrazo muy fuerte a toda la familia de RedLineSP.

PD: Soy Sama, bueno era Sama, ahora uso mis apellidos originales xD
PD2: Amenazo con volver para ejercer de dictador supremo de RedLineSP ¡TACHÁN!

Turururú

  • Visitante
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #96 en: Sáb 06 de Agosto de 2016, a las 10:09:05 »
¡Enhorabuena a todo el mundo! Qué suerte tenemos de contar con un fansub de tanta calidad (tanto en el trabajo cómo humana).

Qué fuerte, si hasta salgo en comunicado oficial del régimen!  :cool:

Ojalá cumplamos muchos más. Desde luego vuestro trabajo lo vale.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #97 en: Lun 08 de Agosto de 2016, a las 21:55:45 »
Diez años de vida es una cifra que impone respeto y admiración al margen de las diferencias sobre puntos de vista o formas de entender el mundo del fansubbing, mis más sinceras felicitaciones.

La verdad es que he descargado el video y me he sorprendido encontrarme, reconozco que hasta cierto punto me he emocionado, la verdad es que me temía ser vaporizado en un sentido orwelliano (creo que los verdaderos usuarios sabrán quién soy pese a mi voto de silencio), encontré un momento en el que yo no me encontraba del todo agusto, no estuve a la altura de las circunstancias y mi cabeza estaba puesta en otro sitio sin contar que emocionalmente no estaba bien desde falleció alguien a quien amé, pero pese a todo quiero deciros que guardo un bonito recuerdo del foro, aunque todos sabemos que un fascista perruno autoritario no lo tiene fácil en un lugar comunismo-gatuno-totalitario (efectivamente, aquí hay doble sentido para el que sepa entenderlo), supongo que son maneras de vivir, de pensar, que los polos opuestos se tocan pero es un "sí pero no" o yo qué se yo...

Aprendí mucho con todos vosotros, aprendí incluso que una crítica constructiva no tiene que ser bien recibida obligatoriamente por mandato sólo por ser fundada y que eso sólo se dice para revelar buenas intenciones y que dependiendo mucho del receptor y de su predisposición (y lo considero una sabia lección, el buen talante), hay axiomas que cuesta desplazar, nadie entiende que para cruzar de acera en una avenida haya que pedir un taxi, por mucho tráfico que tenga siempre hay puentes o pasos para cruzarla de lado a lado, pero la opción del taxi está porque es cómoda aunque haya que dar un rodeo, dar cambios de sentido, gastar gasolina y tal. Efectivamente me estoy refiriendo a la hegemonía del inglés, es un idioma que conozco para sobrevivir pero que rechazo, un idioma impuesto por cojones, un idioma el que unos guiris jubilados te pueden echar en cara que no lo entiendas en tu propio país mientras se mean en tus playas pero que en el suyo no se molestan en aprender español para entenderte cuando te reciben, en EEUU adaptan series , libros y películan extranjeras y las hacen suyas (por ejemplo, The Ring o Ju-On), nunca las subtitula y raramente dobla, es una repugnante superioridad moral similar a la que exhibe las teorías progresistas, las cuales no permiten verdadera oposición. No pretendo hacer un debate, pero el mal de que toda serie de cualquier género se traduzca del inglés está generalizado en cualquier contenido, puedes encontrarte One Piece en "Kurdish subs" (efectivamente, en el Kurdistán también hay peña siguiendo One Piece cuando no se están dejando la sangre por defender sus "fronteras") pero es fácil descubrir que en realidad todo proviene de unas pocas fuentes destinadas no a transmitir la máxima y más fiel información, sino transmitirlo al máximo de personas, estupendo para  la difusión masiva pero en mi opinión algo muy poco genuino.

Pero bueno, son diez años y esto supone una leyenda en el fansubeo español con letras de oro, sólo aguantar es un auténtico hito que se ha ganado dignamente -mejor o peor- con sudor y sangre, os lo habéis ganado, estáis entre los fansubs mejor considerados por la crítica popular, os lo habéis ganado a pulso y se puede gritar bien alto que RedLineSP es el fansub de One Piece en castellano sin discusión, al trabajo cuidado se une a una falta de oposición, lo que revela sin duda que este es el fansub de la gente con gusto mayoritaria mientras que lo que queda se reparte entre los que lo ven directamente en inglés, los que lo ven de fastsubs perrys y por último los que que puedan entender nativamente la lengua del Kimigayo.

La verdad es que se siente cierto regocijo que todavía se acuerden en mi antigua patria que me vio nacer pero que me ha deportado de la misma forma que una madre repudia a un hijo, en aquella patria que ya no es la mía aunque paradójicamente siempre seré de allí pese a que ya no me quede nada al menos hay un recodo en la red en la que pone mi nombre en forma de nick, aunque en este momento escribo desde España estando de paso ya no me siento plenamente de aquí, algo similar me ocurre aquí, me siento que camino entre vosotros pero ya no soy uno de vosotros, estas palabras no deben entenderse en clave de odio, deben entenderse en clave de que perdí el interés por colaborar y cierto sentido de pertenencia, sigo descargando material y en completo silencio aunque sigo estando presente, sigo traduciendo One Piece por mi cuenta y sigo haciendo lo mismo (bueno, actualmente estoy traduciendo Zou), con la diferencia de que ahora voy rumbo a casarme y a ser padre, algo como muy Sanji, las cosas de la vida.

Sólo si la Providencia quiere regresaré para ser usuario activo, pero necesito recuperar el interés en interactuar con otros fans y ordenar mi vida, no me voy a extender mucho más pero necesito no menos de una década, el que me conoce sabe que aunque tarde mantengo mi palabra. Un fuerte a la par que silente abrazo a todos.

Desconectado ElBardoBastaro

  • *
  • Mensajes: 93
  • Reputation Power: 11
  • ElBardoBastaro Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #98 en: Mié 10 de Agosto de 2016, a las 21:11:48 »
Enhorabuena por estos 10 años y brindo por otros 10 más!!!  :japibir:
Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo al traernos esas series que nos encantan a tod@s.