Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Burning Blood (PS4)  (Leído 20854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece Burning Blood (PS4)
« en: Mar 15 de Septiembre de 2015, a las 12:49:28 »
Se ha anunciado un nuevo juego de OP para PS4, Burning Blood es su nombre, y será al estilo de los Ultimate Ninja Storm de Naruto, 1 vs 1. Aquí está el primer trailer:

https://youtu.be/H_UAPoKDYCI





Judiasverdes

  • Visitante
Re:One Piece Burning Blood (PS4)
« Respuesta #1 en: Mar 15 de Septiembre de 2015, a las 12:54:05 »
 == :luve: :mio: :luve: :mio: :strong: He ahí mis reacciones. ¡Joder! Lo quiero probar.

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:One Piece Burning Blood (PS4)
« Respuesta #2 en: Mar 15 de Septiembre de 2015, a las 16:31:59 »
No se que pensar... puede estar bien una especia de tekken con OP pero bueno, habrá que ver mas cosas del juego y si tiene algo de historia,etc..etc..
Lo que si parece que tiene un nuevo modelado los personajes comparado con los últimos Pirate Warriors no?¿

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece Burning Blood (PS4)
« Respuesta #3 en: Mar 15 de Septiembre de 2015, a las 16:56:25 »
Parece un intento de hacer algo como ha hecho cyberconnect con los Naruto, pero adaptado al mundo de One Piece. La verdad, prefiero un juego de uno contra uno antes que los pirate warriors. Tiene buena pinta la idea, pero los gráficos son un tanto MEH.
« última modificación: Mar 15 de Septiembre de 2015, a las 16:58:00 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

alex13

  • Visitante
Re:One Piece Burning Blood (PS4)
« Respuesta #4 en: Mar 15 de Septiembre de 2015, a las 22:30:00 »
Los graficos me parecen un poco basurilla así de primeras, aunque al igual (al parecer) que los demás  prefiero los juegos con una jugabilidad de 1 VS 1 que como los de pirate warriors, pero no se, no veo un juego de 1 contra 1 en el universo de OP, a mi me flipaban los juegos de DB de la play 2, pero no lo veo en un juego de OP... Y así finalizando, lo de las letras en japonés me parece una sobrada máxima, las veo bastante molestas. Habrá que ver que dice Bandai de aquí hasta su lanzamiento y claro, habrá que ver primero si llega a occidente y no se queda simplemente en un juego japonés por japoneses para japoneses xD

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Burning Blood (PS4)
« Respuesta #5 en: Mié 16 de Septiembre de 2015, a las 00:52:50 »
LO QUIEROOO!!!! :tuzki011:  :luve:  :mio: es cierto que los gráficos dejan un poco que desear, pero esto es solo un pequeño adelanto, se supone que la versión final estará más pulida

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece Burning Blood (PS4)
« Respuesta #6 en: Mié 16 de Septiembre de 2015, a las 01:06:27 »
LO QUIEROOO!!!! :tuzki011:  :luve:  :mio: es cierto que los gráficos dejan un poco que desear, pero esto es solo un pequeño adelanto, se supone que la versión final estará más pulida

Si hay algo que suelen pulir para los trailer son los gráficos. De hecho la tónica habitual estos últimos años es que vayan a peor, no a mejor. Siento quitarte la ilusión :(
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Burning Blood (PS4)
« Respuesta #7 en: Vie 25 de Septiembre de 2015, a las 16:04:54 »
Primer scan:

(click to show/hide)





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Burning Blood (PS4)
« Respuesta #8 en: Vie 25 de Septiembre de 2015, a las 17:37:38 »
¿Sale Bartolomeo? El juego ha ganado enteros con eso.

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece Burning Blood (PS4)
« Respuesta #9 en: Vie 25 de Septiembre de 2015, a las 17:51:41 »
Veremos que tal, el estilo "Tenkaichi" (Lo siento Dragon Ball invento este estilo no los Naruto xDD) puede ser un acierto para un juego de lucha de One Piece, a ver si lo puelen y se muestra gameplay mas claro, expectante.

Chibita

  • Visitante
Re:One Piece Burning Blood (PS4)
« Respuesta #10 en: Mar 06 de Octubre de 2015, a las 21:49:13 »
No sé, voy a esperar xD.
Yo de momento estoy muy happy con los Pirate Warriors (me falta el último) y el Unlimited World Red de la 3DS :O

alex13

  • Visitante
Re:One Piece Burning Blood (PS4)
« Respuesta #11 en: Mar 06 de Octubre de 2015, a las 22:08:31 »
No sé, voy a esperar xD.
Yo de momento estoy muy happy con los Pirate Warriors (me falta el último) y el Unlimited World Red de la 3DS :O

El Unlimited World está bien? es que estuve por pillarmelo y al final me quedé con las ganas

Chibita

  • Visitante
Re:One Piece Burning Blood (PS4)
« Respuesta #12 en: Mar 06 de Octubre de 2015, a las 22:16:47 »
El Unlimited World está bien? es que estuve por pillarmelo y al final me quedé con las ganas
a mí al menos sí que me gusta... y no he tenido ningún error. Lo digo porque he leído por internet que había gente con problemas (yo 0 patatero)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Burning Blood (PS4)
« Respuesta #13 en: Mar 06 de Octubre de 2015, a las 22:39:24 »
El Unlimited World está bien? es que estuve por pillarmelo y al final me quedé con las ganas
Sí, no llega al nivel de los de los Unlimited Cruise, pero está bastante bien, y el modo coliseo da para mucho.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One Piece Burning Blood (PS4)
« Respuesta #14 en: Mar 06 de Octubre de 2015, a las 22:55:50 »
El Unlimited World está bien? es que estuve por pillarmelo y al final me quedé con las ganas

Yo lo disfruté bastante y la historia me gustó ^^