Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?  (Leído 119066 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #120 en: Mié 21 de Diciembre de 2016, a las 15:52:45 »
La de las chicas monstruo, que no se que nombre le han puesto, My life with monster girls, no sé, alguna teta se verá XDDD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Kyaza_AMVz

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #121 en: Lun 16 de Enero de 2017, a las 10:23:49 »
Bleach

Este anime me encanta y es muy reconocido, ademas que casi todos los capítulos están en muy mala calidad y no ahí señales de que reviva :( La animación es muy buena para el año en que fue animo el manga y tiene unas bandas sonoras mu buenas xD

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #122 en: Lun 16 de Enero de 2017, a las 11:25:42 »
Esos tienen mala fama. He oído que colaboran con un sucedáneo de mafioso italo-hispano. Muy gilipollas en general. No me fio de los que trabajan con esa gentuza italianini.

Acabo de leer esto xDDD

Te meto una tollina que te reviento, cara anchoa. Que eres un cara anchoa.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #123 en: Lun 16 de Enero de 2017, a las 12:02:38 »
A mi me gustaría ver una versión vuestra de Drifters.

Ya que habéis hecho Hellsing Ultimate, pues otra del mismo autor.

Kyaza_AMVz

  • Visitante
Re:Peticion/Propuesta
« Respuesta #124 en: Sáb 21 de Enero de 2017, a las 23:10:25 »
Para esas cosas siempre tenemos en cuenta si ya la está sacando algún fansub guay, si va aser larga y la carga de trabajo que tenemos. A veces incluso nos surgen colaboraciones que lo hacen todo más fácil. Dicho esto, me consta que hay gente interesada, pero habría que valorar todas esas cosas.

No conoces a un Fansub bueno que haya sacadp Bleach o no ahi ninguno? Y tambien Katekyo Hitman Reborn!?

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Peticion/Propuesta
« Respuesta #125 en: Sáb 21 de Enero de 2017, a las 23:19:24 »
No conoces a un Fansub bueno que haya sacadp Bleach o no ahi ninguno? Y tambien Katekyo Hitman Reborn!?

Esa pregunta aquí no tiene sentido alguno. Ve al tema correspondiente para ello:

http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=441.0

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peticion/Propuesta
« Respuesta #126 en: Dom 22 de Enero de 2017, a las 01:43:38 »
No conoces a un Fansub bueno que haya sacadp Bleach o no ahi ninguno? Y tambien Katekyo Hitman Reborn!?

Bleach lo sacó BB entero, creo... y Reborn lo está sacando ñyuum aunque lleva un tiempo algo parado el proyecto

Tomokina

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #127 en: Mié 05 de Abril de 2017, a las 20:28:51 »
Propongo Gugure kokkuri-san
Solo x una rason frivola vi el gif de alo policia y me dio risa ademas no vi ningun fansub q lo termino en bd y si x alguna razon se les da x aser este anime pueden poner tambien los especiales creo q son 11

Desconectado DanielGMA

  • *
  • Mensajes: 38
  • Reputation Power: 11
  • DanielGMA Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #128 en: Jue 18 de Mayo de 2017, a las 15:36:28 »
Me gustaría recuperar dos grandes series de nuestra infancia: Konjiki no Gash Bell (Zatch Bell) y Digimon Frontier.



Si argumento por qué me gustaría que la primera se subtitulase, es nada más y nada menos porque me gustaría volverla a ver, esta vez en japonés. Recuerdo de ver esta serie en Telecinco, me gustaba mucho, pero hace poco vi un capitulo subtitulado en latino y me gustó más la banda sonora, la cuál habían cambiado completamente



Respecto a la segunda serie, lleva mucho tiempo buscándola en japonés subtitulada, pero no la he encontrado, es más, todavía no ha sido subtitulada en ningún tipo de español. Recuerdo que me hacía mucha ilusión ver a los protagonistas convertirse en Digimon, y llegué a comprarme hasta un Digivice de estos que cuando caminas en el cacharro se cuentan los pasos. Dentro de poco, volveré a verme Digimon, y me gustaría tener esta gran serie subtitulada.

Sinopsis: La historia de esta entrega animada comienza cuando, un día del año 2002, muchos niños de Tokio y alrededores reciben un mensaje en sus móviles que les cita a las 6 p.m. en el intercambiador de Shibuya. Entre ellos se encuentra Kanbara Takuya, que recibe el mensaje y decide por impulso acudir a la llamada. Takuya llega a la estación de Shibuya y se monta en un ascensor que le transporta a una estación inexistente en el subsuelo de Shibuya. Allí sube a un extraño tren (para más tarde descubrir que se trata de Trailmon, unos trenes especiales que circulan por todo el Mundo Digital) y en uno de ellos Takuya conoce a Shibayama Junpei, Ayamoto Izumi y Himi Tomoki (este último estaba en el tren en contra de su voluntad), con los que forma un primer grupo. Al llegar al Mundo Digital llegan a la Estación de la Llama, en la Aldea del Fuego y se encuentran con un par de Digimon llamados Bokomon y Neemon, quienes les guiarán por el Mundo Digital para derrotar a Cherubimon. Más adelante conocen a otro chico llamado Minamoto Kōji. Recibirán la ayuda de los Guerreros Legendarios quienes intentan salvar el Mundo Digital. Al llegar, sus móviles se transforman en Digivice que tienen la cualidad de albergar los Espíritus Digitales, capaces de transformar a los niños en Digimon. Esos espíritus digitales otorgan al usuario la capacidad de transformarse en uno de los diez guerreros legendarios, que antaño salvaron al Mundo Digital de una gran catástrofe provocada por Lucemon, un ángel que terminó con la guerra entre Digimon pero fue corrompido por el poder; vencido por los 10 Guerreros Legendarios; y encerrado en lo más profundo del Mundo Digital (el Área Oscura).







Muchas gracias por tenerme en cuenta y espero que estos anime.
Un saludo y suerte.
-----------------------------------------------
« última modificación: Lun 22 de Mayo de 2017, a las 12:27:14 por Jon Antilles »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #129 en: Jue 18 de Mayo de 2017, a las 17:47:46 »


Ni en un millón de años la harán. Pero te juro que ahora que lo has dicho quiero una versión de RLSP. La quiero con la fuerza de mil soles <3
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

eliasr5

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #130 en: Dom 11 de Junio de 2017, a las 01:13:20 »
Siempre he estado enamorado de las 3 primeras temporadas de Slayers, pero creo que están licenciadas.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #131 en: Dom 11 de Junio de 2017, a las 11:24:01 »
Siempre he estado enamorado de las 3 primeras temporadas de Slayers, pero creo que están licenciadas.

Sí, y la primera se puso a la venta hará cosa de dos semanas. ¿Casualidad?

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #132 en: Dom 11 de Junio de 2017, a las 11:42:37 »
Siempre he estado enamorado de las 3 primeras temporadas de Slayers, pero creo que están licenciadas.

Si buscas un poco las encontrarás hechas por la gente de Ñyuum.


xDarkkz

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #133 en: Vie 28 de Julio de 2017, a las 13:18:00 »
El anime de Black Clover se estrenará en octubre y creo que es un shonen con mucho potencial y debido a que aún no ha empezado no me parece una mala opción.
Saludos.

« última modificación: Vie 28 de Julio de 2017, a las 13:20:19 por xDarkkz »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #134 en: Vie 28 de Julio de 2017, a las 13:21:43 »
El anime de Black Clover se estrenará en octubre y creo que es un shonen con mucho potencial y debido a que aún no ha empezado no me parece una mala opción.
Saludos.


¿Te has leído el manga? Porque te aseguro que la serie es malilla, con todos los tópicos existentes metidos con calzador y sin trama alguna. Vamos, es como Fairy Tail sin ecchi.