Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 962  (Leído 4093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 962
« en: Vie 15 de Noviembre de 2019, a las 08:43:08 »





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 962
« Respuesta #1 en: Vie 15 de Noviembre de 2019, a las 16:02:41 »
Al final Oden ve las miserias del país y decide reformarlo, meh. Orochi siendo un cabrón y dos "nuevos" personajes que puede que sean los encargados de sacar a Oden de Wano.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 962
« Respuesta #2 en: Vie 15 de Noviembre de 2019, a las 16:24:34 »
Interesante lo de Orochi. Oden guay, pero no tiene mucha lógica por lo mostrado en estos capítulos. ¿Por qué ese repentino cambio? Tras la pelea, de repente, decide coger y ser el rey del peor lugar de todo el país. Igual es porque los idiotas de Kuri siendo despreciados le recuerdan a él. Siendo despreciado por vivir cómo quiere? No sé, me hubiese gustado que dieran algún indicio o detalle que dejase claro, el por qué pasa de machacarlos a querer gobernarlos.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 962
« Respuesta #3 en: Vie 15 de Noviembre de 2019, a las 19:55:29 »
Interesante lo de Orochi. Oden guay, pero no tiene mucha lógica por lo mostrado en estos capítulos. ¿Por qué ese repentino cambio? Tras la pelea, de repente, decide coger y ser el rey del peor lugar de todo el país. Igual es porque los idiotas de Kuri siendo despreciados le recuerdan a él. Siendo despreciado por vivir cómo quiere? No sé, me hubiese gustado que dieran algún indicio o detalle que dejase claro, el por qué pasa de machacarlos a querer gobernarlos.
Imagino que eso saldra mas adelante cuando hagan un flashback de la pelea de Oden y su caida con Orochi y Kaidou.

Por cierto, los 2 que salen creo que son Nekomamushi e Inuarashi.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 962
« Respuesta #4 en: Vie 15 de Noviembre de 2019, a las 22:37:21 »
Al final Oden ve las miserias del país y decide reformarlo, meh. Orochi siendo un cabrón y dos "nuevos" personajes que puede que sean los encargados de sacar a Oden de Wano.
Si te refieres a los dos de la playa de la última página, son Inuarashi y Nekomamushi de pequeños.