Siempre se le puede llamar Bilbao sin más.
A mí llamar "el Bilbao" al Athletic me parece como llamarle al Depor "el Coruña". Chirría mucho xD
Karim Benzema vuelve a ser noticia por un escándalo que nada tiene que ver con el fútbol. Ha sido retenido en Versalles para prestar declaración por un caso de chantaje a un compañero de selección francesa, Mathieu Valbuena. Una sorprendente noticia que explotó en verano ya que, según el propio jugador, varios futbolistas le habían pedido 150.000 euros como medida de extorsión para no hacer público un vídeo sexual que, supuestamente, él protagonizaba. Al parecer, la voz de Benzema aparece en varias escuchas telefónicas
A todo esto, ¿qué opináis los madridistas de la imputación por chantaje de Benzema? ¿Vais con él a muerte o pensáis que debería ser expulsado del Real Madrid? Ya está imputado, que no es lo mismo que estar declarando como testigo xD
nunca!! jamás de los jamases!! el nombre es Athletic Club de Bilbao y siempre será así.
XD Previsible. Nah esta claro que es el Athletic de toda la vida pero decir todo el nombre es de lo más raro siempre se tiende a acortar, será por la pereza.En cuanto a Benzema, siempre esta en todos los líos, aunque no sea culpable de nada debería reconsiderar con quien anda y como comportarse.
Esteladas: la UEFA estudia ahora aplicar al Barça el artículo 14.7El artículo especifica: “Están prohibidas todas las formas de propaganda ideológica, política...”. Sanciones previstas: pérdida de puntos, expulsión de la competición.
¿Creéis que pueden llegar a tanto? Mira que yo era seguidor del Barsa, pero estoy ya tan quemado con el temita de la independencia que prácticamente no veo ningún partido.
Menudo golazo se ha metido Mario Gaspar en el amistoso contra Inglaterra
golaco y no creo que vuelva a marcar con españa XD