Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 434707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #105 en: Jue 06 de Febrero de 2014, a las 21:29:53 »
REVIVO

Pues eso que tambien me la he visto y concido con kishin, como se quede en pelicula solo vaya basura me imaginaba mucho mas, no se porque dicen exito de critica y tal, si la peli estan todo el santo rato en el cumpleaños de bulma, esta mucho mejor la pelicula el puño del dragon o fuison no me jodas.

Puntos flojos, combates naaaaaaaaa y menos, mucha tonteria en el cumpleaños, a mi que me expliquen como aparecen jovenes pilaf and company, gohan borracho que gran ejemplo siiiiii, el modo dios no me llega a convencer del todo.

Puntos fuertes, la verdad que los villanos esta muy chulos me han gustado de los mejores de las peliculas y como los han metido en la historia, como vegeta muestra su amor hacia bulma.


Usea que la pelicula es incompleta a no ser que hagan la tan rumoreada serie, es que mas que pelicula parece un capitulo piloto joder.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #106 en: Jue 06 de Febrero de 2014, a las 21:54:51 »
Dioooooooooooooooooooooooooooooosss la peli de DB fue un truño increíble...

Es que no tuvo ni emoción, todo relleno y la esperada transformación va y dura 5 minutos jajajajaja acabé decepcionadísimo :/

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #107 en: Jue 06 de Febrero de 2014, a las 22:08:02 »
REVIVO

Pues eso que tambien me la he visto y concido con kishin, como se quede en pelicula solo vaya basura me imaginaba mucho mas, no se porque dicen exito de critica y tal, si la peli estan todo el santo rato en el cumpleaños de bulma, esta mucho mejor la pelicula el puño del dragon o fuison no me jodas.

Puntos flojos, combates naaaaaaaaa y menos, mucha tonteria en el cumpleaños, a mi que me expliquen como aparecen jovenes pilaf and company, gohan borracho que gran ejemplo siiiiii, el modo dios no me llega a convencer del todo.

Puntos fuertes, la verdad que los villanos esta muy chulos me han gustado de los mejores de las peliculas y como los han metido en la historia, como vegeta muestra su amor hacia bulma.


Usea que la pelicula es incompleta a no ser que hagan la tan rumoreada serie, es que mas que pelicula parece un capitulo piloto joder.

No sé yo.... coincido en las chorradas, la estupidez del cumpleaños de Bulma y todo eso; pero creo que toda la película se enfoca hacia el final. Sí, Billis y su maestro-asistente están bastante bien, buenos villanos que son lo único decente de la película (eso y el momento de Vegeta). Pero me quedo con las conversaciones de Goku con Billis y con el momento ridículo de Vegeta.

Al principio me asqueo que pusieran a Vegeta a hacer el imbécil (aunque en todas las películas el pobre acaba mal), pero cuando llega la primera conversación de Goku y Billis, le encuentras sentido a la película (o almenos yo). Es fanservice, es una excusa para colarte un nuevo nivel de saiyan y bla, bla, bla; pero también una película sobre el orgullo saiyan. Tanto Goku como Vegeta son guerreros muy orgullosos; Vegeta por su pasado y Goku lo tiene en su fuerza, de hecho dice que no le gusta la forma de dios porque le obliga a depender de la gente. En la película ambos se deshacen de su orgullo.

Es imposible que haya serie porque la OVA que resucitó un poco a DB fue por DBKai, y luego esta fue puro fanservice; pero se nota la mano de Toriyama por esto del orgullo. Hacer una serie destrozaría todo esto y Dragon ball con animación moderna....como dice Kishin, no pega.

Esta película creo que es el epílogo que Toriyama hubiera querido incluir (al margen del salto temporal y lo de Ub). De hecho curiosamente al final de la saga de Bu, hay un capítulo de relleno que es también la fiesta de cumpleaños de Bulma (donde Chi-chi se maquilla y baila like a boss xD).
« última modificación: Jue 06 de Febrero de 2014, a las 22:45:23 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #108 en: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 12:05:01 »
Me parece increíble que nadie haya puesto esto ya por aquí, pero venga, Dragon Ball La batalla de los dioses en castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=tjE6kdaQR2o
http://www.hobbyconsolas.com/videos/vistazo-doblaje-espanol-dragon-ball-z-battle-gods-66962

Cosas buenas:
Se mantienen las voces originales de la serie.
Corrige varios errores de la serie original: Gotrunks pasa a ser Gotenks, como en el manga, el clásico Onda Vital pasa a ser Kame Hame Ha (a mí me da igual pero mucha gente lo pedía a gritos), Vegeta llama a Goku Kakarotto, como en el original. Ya no se llama Bola de Dragón, ahora es Dragon Ball.

Cosa mala:
La película es una mierda.

Si traen dragon ball kai así, corrigiendo traducción y manteniendo dobladores yo les compraría los blurays.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #109 en: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 14:00:44 »
Me parece increíble que nadie haya puesto esto ya por aquí, pero venga, Dragon Ball La batalla de los dioses en castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=tjE6kdaQR2o
http://www.hobbyconsolas.com/videos/vistazo-doblaje-espanol-dragon-ball-z-battle-gods-66962

Cosas buenas:
Se mantienen las voces originales de la serie.
Corrige varios errores de la serie original: Gotrunks pasa a ser Gotenks, como en el manga, el clásico Onda Vital pasa a ser Kame Hame Ha (a mí me da igual pero mucha gente lo pedía a gritos), Vegeta llama a Goku Kakarotto, como en el original. Ya no se llama Bola de Dragón, ahora es Dragon Ball.

Cosa mala:
La película es una mierda.

Si traen dragon ball kai así, corrigiendo traducción y manteniendo dobladores yo les compraría los blurays.

La única voz que "cambia" es la de Piccolo... que vuelve a ser la de los últimos capítulos de Dragon Ball y los primeros de Z, ya que el que lo sustituyo y dobló por más capítulos, murió hace unos años.





Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #110 en: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 18:11:21 »
Bastante bien el doblaje si señor, la he visto ya pero si puedo la volvere a ver en el cine que fijo que gana mucho...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #111 en: Sáb 03 de Mayo de 2014, a las 22:58:19 »
Más pruebas de que Toriyama chochea, aquí os dejo una entrevista que le han hecho hace poco llena de incongruencias y chorradas sacadas sobre la marcha:
http://www.misiontokyo.com/noticias/14217/akira-toriyama-desvela-nuevos-datos-dragon-ball

Y el nombre de A-17 y A-18, sí, tienen nombre aunque A-18 no se lo dijera ni a su marido.
http://www.misiontokyo.com/noticias/14212/los-nombres-humanos-de-a-17-y-a-18

Qué queréis que os diga, me da mucha lástima que uno de los mangakas más famosos de la historia se venga abajo de esta manera.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #112 en: Sáb 03 de Mayo de 2014, a las 23:11:38 »
Más pruebas de que Toriyama chochea, aquí os dejo una entrevista que le han hecho hace poco llena de incongruencias y chorradas sacadas sobre la marcha:
http://www.misiontokyo.com/noticias/14217/akira-toriyama-desvela-nuevos-datos-dragon-ball

Y el nombre de A-17 y A-18, sí, tienen nombre aunque A-18 no se lo dijera ni a su marido.
http://www.misiontokyo.com/noticias/14212/los-nombres-humanos-de-a-17-y-a-18

Qué queréis que os diga, me da mucha lástima que uno de los mangakas más famosos de la historia se venga abajo de esta manera.

Pues a excepción de algunas cosas incongruentes, como la historia de Satán, no esta mal. Mi parte favorita es cuando le preguntan por el nivel de saiyan, donde se confirma que mi suposición después de ver la peli Z y recordar los capítulos previos al torneo de Celula, era correcta. Lo del nombre de A-18.....directamente me parece algo muy improvisado. No es que esté chocheando, es que el pobre hace mucho que dejó esta serie y su fuerte no son los mangas muy construidos, sino comedias que se hacen sobre la marcha. No hay más que ver ejemplos como Conan, o el one-shot que publicó no hace mucho sobre un chaval demonio....o Arare, la obra que más se acopla a Toriyama.
« última modificación: Sáb 03 de Mayo de 2014, a las 23:15:43 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #113 en: Dom 04 de Mayo de 2014, a las 15:49:48 »
Menudo noticion lo del doblaje al castellano! aunque la peli sea malilla, merecera la pena verla en cines a pantalla gigante aunque sea el dia del espectador! ^^

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #114 en: Jue 17 de Julio de 2014, a las 20:08:34 »
Parece que el próximo año, habrá nueva peli...






Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #115 en: Jue 17 de Julio de 2014, a las 20:20:40 »
Parece que el próximo año, habrá nueva peli...



Dios nos coja confesaos....
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #116 en: Jue 17 de Julio de 2014, a las 20:41:37 »
Parece que el próximo año, habrá nueva peli...



¿Pero cuantas pelis llevamos ya? jajaja. Hace tiempo que le perdí la pista a esta serie

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #117 en: Jue 17 de Julio de 2014, a las 20:42:44 »
Parece que el próximo año, habrá nueva peli...



Asi es, aqui teneis un poco de informacion al respecto...


saludos

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #118 en: Jue 17 de Julio de 2014, a las 20:51:03 »
Toriyama se encarga del proyecto así que no espero nada bueno, pero no critiquemos antes de verla, anda.

Si hablamos de cuantas pelis tiene DB vamos a hablar de cuantas tiene doraemon, que estrenan una nueva cada año desde que soy pequeño.

Atlas

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #119 en: Jue 17 de Julio de 2014, a las 21:35:46 »
Si la gente quiere dragon ball, hay que darles dragon ball.
Aun no he visto la batalla de los dioses ....