Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050772 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maesu Sensei

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #255 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 02:41:09 »
Quién lo dice, eh!. "La Agencia", eh ...mmmm, xD. Y lo de Inshu, no paso de ser un susto, creo que el pase en BD de Steins;Gate, resulto xD

No sé Monkey, me parece que alguien falta en esa lista, no lo recuerdo  :1:

Bienvenidos, para no desviar tema.

Bienvenidos refugiados, pasad y ponéos cómodos, que estáis como en casa, total, sólo habéis venido por interés hasta que Backbeard se restablezca (si es que algún día lo logran).

Me pregunto por qué la web de este fansub no ha sido hackeada también, puesto que Inshuheki ha sido hackeada por estar colaborando en una serie con Backbeard, la cual no habían sacado aún ningún episodio; en cambio, Backbeard colabora en activo con este fansub, y por ende no ha sido hackeado, qué extraño...

Con Backbeard inhabilitado hasta a saber cuándo, creo que si el hacker llegara a tirar esta web, muchos de los aquí presentes se cortarían las venas por haber perdido su única vida, la de foreros compulsivos, ya que una real saliendo a la calle, como que parece que no poseen. Tampoco podrían poner aquí sus galerías y cosas varias de Photoshop, claro: como en Backbeard ya no me pueden pueden pelotear, pues que me hagan la pelota aquí.

Por cierto, el hacker pidió a Inshuheki que rehiciera Steins en BD, pero han tenido que dejar la colaboración de la serie que estaban haciendo con Backbeard y sacarla en solitario para que les dejara en paz después de dos hackeos casi seguidos.

EL PSY CONGROO

Hola. Soy yo.

Estamos seguros de que La Agencia nos sigue hackeando Backbeard para que la gente que vive en el foro se muden al de nuestros compañeros, los de RedLineSP.

Sí. Comprendo.

Procederé a hacer lo que me pedís. Que nuestros usuarios posteen chorradas en el foro de los vecinos, sólo para llamar la atencion y subir de categoría. Sí. Comprendo. Quizás eso provoque que el hacker de La Agencia se fije en esta web y nos deje en paz.

Es una buena idea. Envien más refuerzos.

I AM MAD SCIENTIST!
IT'S SO COOL!
SONUVABITCH.
« última modificación: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 04:06:25 por Maesu Sensei »

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #256 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 03:39:15 »
Así que no tenéis bastante con el IRC sino que también asomáis el morro por los dominios toll de RL. Malditos inmigrantes... si rebienta este también sabed que os culparé a vosotros.

Entonces, ahora entráis en dominios troll, nuestros dominios. No pienso tener compasión con ninguno de vosotros muahahahaha :meme_04:



Ja ne!! :ninja:

PD: Maesu, ¡no seas ceniza!

Troll Team still alive

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #257 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 04:03:52 »
Pues bienvenidos sean todos xDD
pasanla de maravilla por estos lares ^^

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #258 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 07:48:02 »
Madre mía, vamos a tener que crear un tema de refugiados para meteros a todos ahí hasta que podáis volver a vuestro foro xDD

XD que no somos tantos para eso Jon y XD que casi todos ya estabamos registrados como hacéis tantas colaboraciones XD ya heramos casi todos usuarios en RedLine

Así que no tenéis bastante con el IRC sino que también asomáis el morro por los dominios toll de RL. Malditos inmigrantes... si rebienta este también sabed que os culparé a vosotros.

Entonces, ahora entráis en dominios troll, nuestros dominios. No pienso tener compasión con ninguno de vosotros muahahahaha :meme_04:



Ja ne!! :ninja:

PD: Maesu, ¡no seas ceniza!

Shino tu no estabas de vacaciones ¬¬ ayer me tuvieron currando en tu team porque estabas de vacaciones XD no es que me queje pero me trague un spoiler por lo mismo u.u

Bienvenido Ulquiorra ^^ Nos vemos por aquí

Maesu yo no soy de las personas que cuando te dan la mano si luego no te interesa te dejan tirado y ya está de hecho Bdj y yo lo hemos estado hablando para organizarnos en el subforo creativo y mantenerlos actualizados a la par con el foro fe BB cuando sea posible XD a ver si hoy acabo un pedido que estoy haciendo del taller de firmas y luego me pongo con otra cosa para abrir un tema de batallas de firmas que como digo irá a la par con el de BB ^^

coxo

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #259 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 13:23:50 »
Hola a todos, soy uno más de los sin techo de backbeard, pero tranquilos que no troleo, eso se lo dejo a otros xD
Nos leemos!!!!

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #260 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 13:28:35 »
Bienvenido Coxocoxo ahora formas parte del orgulloso equipo de refugiados de BackBeard XD nos vemos por el foro de diseño de nuestros amigos de RedLine  :wub:

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #261 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 13:50:11 »
Hola a todos, soy uno más de los sin techo de backbeard, pero tranquilos que no troleo, eso se lo dejo a otros xD
Nos leemos!!!!

Los sin techo al fondo a la derecha, allí recibirá unos post por compasión. Disfruta del cuchitril de BB. SIGIENTE!!

P.D: Espero que con tanto refugiado no nos persiga el hacker y joda también este foro.....sino, mal veo a todos los que estamos aquí.

adr

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #262 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 14:29:29 »
bienvenido coxo!! nos leemos por aqui

ATobi

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #263 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 15:41:49 »
Ese coxo!!!  :tuzki008:

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #264 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 17:59:54 »
Me pregunto por qué la web de este fansub no ha sido hackeada también, puesto que Inshuheki ha sido hackeada por estar colaborando en una serie con Backbeard, la cual no habían sacado aún ningún episodio; en cambio, Backbeard colabora en activo con este fansub, y por ende no ha sido hackeado, qué extraño...

Chss, no lo digas muy alto.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #265 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 19:02:02 »
Por cierto, el hacker pidió a Inshuheki que rehiciera Steins en BD, pero han tenido que dejar la colaboración de la serie que estaban haciendo con Backbeard y sacarla en solitario para que les dejara en paz después de dos hackeos casi seguidos.
Para algo bueno tenía que haber nacido, eh, xD.

Bienvenido Coxo, y demás refugiados. Suprimid a los RedLidianos.

wakka

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #266 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 19:06:54 »
Por cierto, el hacker pidió a Inshuheki que rehiciera Steins en BD, pero han tenido que dejar la colaboración de la serie que estaban haciendo con Backbeard y sacarla en solitario para que les dejara en paz después de dos hackeos casi seguidos.
no sabia yo eso, vaya tela... yo la verdad prefiero que hackee la web las veces que quiera antes que hacer lo que me diga el personaje este -.-

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #267 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 19:10:13 »
Bienvenido Coxo, y demás refugiados. Suprimid a los RedLidianos.

Con lo bien que se están portando con nostros como ibamos a hacer algo así  :glare: no lo digas tan alto que e organizan y nos bloquean XD

Ryuuji

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #268 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 19:29:50 »
no sabia yo eso, vaya tela... yo la verdad prefiero que hackee la web las veces que quiera antes que hacer lo que me diga el personaje este -.-
Yo también pienso lo mismo, pero para mayor información pasa por el twitter de Inshu. D;

Baphomet

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #269 en: Mar 02 de Agosto de 2011, a las 05:52:56 »
Hola yo soy Baphomet y tambien vengo de Backbeard XD otro refugiado mas presente jaja .. pero al igual que coxo y atobi soy de los user que no spammean mucho..