Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050632 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #555 en: Jue 07 de Junio de 2012, a las 23:11:20 »
Me da que alguien va de gracioso.

bartolo el oso

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #556 en: Jue 07 de Junio de 2012, a las 23:24:31 »
Bienvenido a RLSP pasala bien...

P.D. no has doble post mejor edita
grasias por correjir, no soy muy de foros y estas cosas se me escapan

Gimbei kavayero del mar

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #557 en: Jue 07 de Junio de 2012, a las 23:36:58 »
Yo e sido educado con bosotros, y las cosas no son fáciles para mi, podríais ayudar me a poner la firma? es k pongo un link y sale solo eso, el avatar con poner el link bastaba pero l afirma no, álguna idea?

Jorjo

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #558 en: Jue 07 de Junio de 2012, a las 23:46:50 »
Gimbei kavayero del mar...
Sin animo de ofender, pero me he partido la caja con tu nombre de usuario. Simplemente es brutal.
Deberías pasar tus post por el word y lo que veas en rojo corregirlo. Se que es mucho trabajo, pero nuestros ojos te lo agradecerán.
« última modificación: Jue 07 de Junio de 2012, a las 23:49:02 por Jorjo »

Gimbei kavayero del mar

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #559 en: Jue 07 de Junio de 2012, a las 23:51:06 »
Gimbei kavayero del mar...
Sin animo de ofender, pero me he partido la caja con tu nombre de usuario. Simplemente es brutal.
Deberías pasar tus post por el world y lo que veas en rojo corregirlo. Se que es mucho trabajo, pero nuestros ojos te lo agradecerán.

Debo ir por el mundo con mis post ?? slo aceis esto ha todos los nuebos?

Jorjo

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #560 en: Jue 07 de Junio de 2012, a las 23:53:46 »
Debo ir por el mundo con mis post ?? slo aceis esto ha todos los nuebos?
Perdón. Me lie y puse world queriendo poner word. Como ves a la gente normal también nos pasan estas cosas, así que no te preocupes.  :^^: Bienvenido.

NomaDLuke

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #561 en: Jue 07 de Junio de 2012, a las 23:54:57 »
Jajajajajja
Bienvenido Gimbei kavayero del mar
3/10

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #562 en: Jue 07 de Junio de 2012, a las 23:55:18 »
xDDDD me encanta tu nombre de usuario
Jon parece que despues de esto tendreis que cambiar las preguntas antihoygan xD

ah y bienvenido aunque seguramente seas alguien del foro

pd:

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #563 en: Vie 08 de Junio de 2012, a las 10:35:51 »
Dafuck!!

Igual esto se pone interesante de nuevo. Bartolo el Oso, me has matao xDDDDDDDDDDD. De lo mejor que he leído en cuanto a parodias de nombre, es buenísimo. Gimbei, tío, prueba a escribir en morse que igual nos sangran menos los hogos.

Yo creo que estos dos son pareja y que les mola el rollo soplanucas/muerdealmohadas, sino no se entiende que hayan entrado los dos juntitos y de la mano... ¿Podríamos estar frente a la primera pareja gayer del foro tras la ya conocida de Quisaru-Monkey? ¿Qué ocurrirá cuando Colton se quiera meter en medio de la relación? ¿Podría entonces formarse un un triángulo bizarro de relaciones adultas masculinas? ¿Alguien puede decirme por qué estoy tan enfermo y me gusta pensar que Jorjo se quedaría mirando el trío sentado en una butaca y comiendo palomitas dulces mientras viste un sombrero de policía, un chaleco de ante y una liga?

Bienvenidos seais pequeños gitanos, y disfrutad del foro. Si sus desmadrais más de la cuenta contad conmigo para aportar experiencia a vuestras trolleadas, os vendrá bien jajajajajajaja. Una nueva generación de TTLP se puede estar engendrando, me gusta.





Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Nalataia

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #564 en: Vie 08 de Junio de 2012, a las 11:25:57 »
Dafuck!!

Igual esto se pone interesante de nuevo. Bartolo el Oso, me has matao xDDDDDDDDDDD. De lo mejor que he leído en cuanto a parodias de nombre, es buenísimo. Gimbei, tío, prueba a escribir en morse que igual nos sangran menos los hogos.

Yo creo que estos dos son pareja y que les mola el rollo soplanucas/muerdealmohadas, sino no se entiende que hayan entrado los dos juntitos y de la mano... ¿Podríamos estar frente a la primera pareja gayer del foro tras la ya conocida de Quisaru-Monkey? ¿Qué ocurrirá cuando Colton se quiera meter en medio de la relación? ¿Podría entonces formarse un un triángulo bizarro de relaciones adultas masculinas? ¿Alguien puede decirme por qué estoy tan enfermo y me gusta pensar que Jorjo se quedaría mirando el trío sentado en una butaca y comiendo palomitas dulces mientras viste un sombrero de policía, un chaleco de ante y una liga?

Bienvenidos seais pequeños gitanos, y disfrutad del foro. Si sus desmadrais más de la cuenta contad conmigo para aportar experiencia a vuestras trolleadas, os vendrá bien jajajajajajaja. Una nueva generación de TTLP se puede estar engendrando, me gusta.





Ja ne!! :ninja:

Diosas, tu post se lleva la palma, en serio, lo que me he reído! xD

Lo que si es cierto es que, Caballero del Mar, harías bien en usar un corrector. Ya no digo lo de escribir primero los posts en el word pero si ponerte como predeterminado el corrector en el navegador... porque duele bastante tu ortografia.

En todo caso, bienvenidos seáis a RedLine ^^

Colton1903

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #565 en: Vie 08 de Junio de 2012, a las 12:16:37 »
Ano, varias cosas

-Yo siempre he dicho que el bullaque a profanar con hamor por mi parte es el de Jorjo.
-¿Porqué me metes a mi casi siempre en todos tus idas de olla? La gente me está empezando a ver... como a ti... y adiós reputación.
-¿Ya has olvidado a Law y a Sergiestu? Esos si que fueron "canela en rama", y no me creo que fueran hermanos (cosa que negaron en un principio) , yo creo que compartían algo más que el "güifi" y el "pendrais"

-"Gim-Gim"  ¡¿"GIMBEI"?! Guatdafac, imagino que eso de "Gimbei" se pronuncia con la sonoridad propia y elegante de "la jota de jamón" en toda su expresión. Bienvenido.
-Tu avatar me dice que te gusta el milagro de P.Tinto, deberías buscar "películas pendelton" en youtube, con humor de los hermanos Fesser.

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #566 en: Vie 08 de Junio de 2012, a las 14:29:56 »
Qué narices voy a arruinar tu reputación si eres calvo, nazi, racista y del Atleti. Además, yo sé que te gusta que te meta en todos las diarreas mentales que se me ocurren jajajajaja.

Gimbei se pronuncia como "J", eso estaba claro o sino el nombre perdería toda la gracia.

Troll Team still alive

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #567 en: Vie 08 de Junio de 2012, a las 16:25:10 »
Gimbei en el nick. Gimvey debajo del avatar.

Nou mor cuestions

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #568 en: Vie 08 de Junio de 2012, a las 16:32:28 »
Venga, señores, que esto no se salga de madre.
Gimbei, no se los tengas muy en cuenta, pero es que cosas como "nuevos" con "b" duele, erratas las cometemos todos, pero hay algunas que duelen más a la vista que otras, simplemente cuida un poco más tu manera de escribir para evitar esta clase de respuestas. El corrector que llevan consigo los navegadores vienen muy bien para ir corrigiendo fallos propios.

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #569 en: Vie 08 de Junio de 2012, a las 19:26:13 »
ains que trolls estáis hechos  :pasademi:


Bienvenido nakana si te gusta OP este es el mejor sitio para buscar no te arrepentirás y un método más cómodo para solucionar esos errores que todos podemos cometer al escribir, pero que es muy cómodo, es usar el navegador chrome que lleva el corrector integrado y te señala con rojo las palabras que no están bien es igual que el Word, ten cuidado con los trolls que por aquí hay unos cuantos, aunque creo que ya te han recibido todos XD