Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050703 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #870 en: Sáb 19 de Enero de 2013, a las 18:43:58 »
Hola soy nuevo  :1:

Hacia tiempo que no pasaba por aquí, he estado algo raro durante estos últimos meses, no se porque estaba mas que nada asqueado de muchas cosas, llegaba a casa y no tenia ganas de nada, cojía un libro para leer un poco y me hartaba antes de acabar la pagina, encendía el ordenador y para navegar un poco y al rato lo apagaba, etc, etc... ya sabéis, esa época rara. Además a mi madre a finales de noviembre la tuvieron que operar por lo que me hermano y yo tuvimos que encargarnos del negocio y claro, cuando llegas a casa no tienes fuerzas para nada (afortunadamente, mi madre ya está mucho mejor)

También tengo que decir mi "apagón" no tiene nada que ver con mis señores Segadores, ni Diablo ni con los skags  :38:

Pero mirad, hoy me han entrado ganas de venir por aqui, aunque no postraré tanto como antes ... pero bueno xD

Aquí nadie te echaba de menos
(click to show/hide)

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #871 en: Sáb 19 de Enero de 2013, a las 21:33:40 »
Rebienvenido Atlas!  :tuzki008:

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #872 en: Sáb 19 de Enero de 2013, a las 21:38:12 »
A laaaaaaaaa yo conozco un Atlas no se si sera el mismo pero teniendo en cuenta de que tambien esta Reno y les conocí en el mismo sitio...

Atlas-Sama , seras tu?

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #873 en: Sáb 19 de Enero de 2013, a las 21:59:38 »
A laaaaaaaaa yo conozco un Atlas no se si sera el mismo pero teniendo en cuenta de que tambien esta Reno y les conocí en el mismo sitio...

Atlas-Sama , seras tu?
A lo mejor te confundes con tu paisano Arthas.

Saludos otra vez, Atlas :)

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #874 en: Sáb 19 de Enero de 2013, a las 22:07:19 »
Bienvenido de nuevo Atlas, no nos conocemos, pero ya nos leeremos por el foro ^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #875 en: Sáb 19 de Enero de 2013, a las 22:19:14 »
A lo mejor te confundes con tu paisano Arthas.

Saludos otra vez, Atlas :)

CIERTO!!!! la cosa es que  el nombre de Arthas yo le mencionaba  como Atlas  y ahi de mi equivocacion!!! seria demasiada coincidencia ya!

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #876 en: Sáb 19 de Enero de 2013, a las 22:32:49 »
CIERTO!!!! la cosa es que  el nombre de Arthas yo le mencionaba  como Atlas  y ahi de mi equivocacion!!! seria demasiada coincidencia ya!
Nos escribimos alguna vez por twitter, pero la verdad es que no sé demasiado sobre su vida xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #877 en: Sáb 19 de Enero de 2013, a las 22:56:43 »
bienvenido Atlas!
aunque dices que tienes mucho currete a mi siempre me dio la sensacion que andabas mucho por Steam y jugando juegos random XD

...... quien sera el siguiente en volveeer? :D

pd: RANGO ZORO!

KDK

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #878 en: Sáb 19 de Enero de 2013, a las 22:59:03 »
Bienvenido de vuelta Atlas! :D

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #879 en: Sáb 19 de Enero de 2013, a las 23:27:56 »
Hola soy nuevo  :1:

Hacia tiempo que no pasaba por aquí, he estado algo raro durante estos últimos meses, no se porque estaba mas que nada asqueado de muchas cosas, llegaba a casa y no tenia ganas de nada, cojía un libro para leer un poco y me hartaba antes de acabar la pagina, encendía el ordenador y para navegar un poco y al rato lo apagaba, etc, etc... ya sabéis, esa época rara. Además a mi madre a finales de noviembre la tuvieron que operar por lo que me hermano y yo tuvimos que encargarnos del negocio y claro, cuando llegas a casa no tienes fuerzas para nada (afortunadamente, mi madre ya está mucho mejor)

También tengo que decir mi "apagón" no tiene nada que ver con mis señores Segadores, ni Diablo ni con los skags  :38:

Pero mirad, hoy me han entrado ganas de venir por aqui, aunque no postraré tanto como antes ... pero bueno xD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii vuelve a casa vuelve, vuelve a tu hogar.

Ahora solo falta cachi y ya estamos todos juntos de nuevo.


Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #880 en: Sáb 19 de Enero de 2013, a las 23:30:50 »
...... quien sera el siguiente en volveeer? :D
Gimbei kavayero del mar

Este foro le necesita de nuevo

(click to show/hide)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #881 en: Sáb 19 de Enero de 2013, a las 23:52:10 »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii vuelve a casa vuelve, vuelve a tu hogar.

Ahora solo falta cachi y ya estamos todos juntos de nuevo.

Aún con Cachi nos falta otro; aunque ese es imposible que vuelva después de tanto. El gran NyX, ojala volviese, el sí podría dar sopas con ondas a los novatillos del tema de firmas xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #882 en: Dom 20 de Enero de 2013, a las 05:49:21 »
Gimbei kavayero del mar

Este foro le necesita de nuevo
Ya vino para hacer el especial de Trollzebub xDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Presentaciones
« Respuesta #883 en: Dom 20 de Enero de 2013, a las 11:55:14 »
Pues Re-bienvenido seas Atlas.
En cuanto a lo de Cachi, es un vago, no le apetece postear xDD Puede que le convezca, quién sabe (?)

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #884 en: Dom 20 de Enero de 2013, a las 12:53:49 »
Hola soy nuevo  :1:

Hacia tiempo que no pasaba por aquí, he estado algo raro durante estos últimos meses, no se porque estaba mas que nada asqueado de muchas cosas, llegaba a casa y no tenia ganas de nada, cojía un libro para leer un poco y me hartaba antes de acabar la pagina, encendía el ordenador y para navegar un poco y al rato lo apagaba, etc, etc... ya sabéis, esa época rara. Además a mi madre a finales de noviembre la tuvieron que operar por lo que me hermano y yo tuvimos que encargarnos del negocio y claro, cuando llegas a casa no tienes fuerzas para nada (afortunadamente, mi madre ya está mucho mejor)

También tengo que decir mi "apagón" no tiene nada que ver con mis señores Segadores, ni Diablo ni con los skags  :38:

Pero mirad, hoy me han entrado ganas de venir por aqui, aunque no postraré tanto como antes ... pero bueno xD

Y tú quién eras?

(click to show/hide)