Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050621 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Colton1903

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1050 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 21:27:30 »
Hola, soy FirmaBot y lo que más me gusta del mundo entero es que me mandéis firmas por privado. Ah, y tampoco quiero que Wokere me elimine, si no, ¿cómo participaríais en los concursos de firmas? xDD

Ahí lo dejo xDD
Te voy a denunciar por multicuenta igualmente :8: .

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #1051 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 21:29:13 »
Te voy a denunciar por multicuenta :8: .
Es una cuenta autorizada por Wokere ® para el único propósito de recolectar firmas para los concursos, y fíjate, ya tiene más posts que dani xDD
« última modificación: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 21:33:35 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Adryan

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1052 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 21:45:08 »
Para que hacerse un usuario si no vas a postear? Si puedes descargar igual xD

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1053 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 21:47:07 »
Bienvenidos a los "nuevos", a ver si posteais mas a menudo, que pronto le cogereis el gustillo xD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1054 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 22:22:22 »
Hola a todos/as
Me presento me llamo Roberto, tengo 27 años, soy de Alcoy, y nada que me gusta mucho vuestro fansub, por eso me he pasado a saludar, y para que no me eliminen el usuario y estas cosas XD.

Saludos

No os fieis de él, yo le borraria la cuenta igualmente, los de Alcoy no son de fiar...
 :32: :32: :32:

"Bienvenidos"!

zellws

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1055 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 22:36:05 »
Joder que oleada de nuevos de repente jajaja bienvenidos a todos  :tuzki008:

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1056 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 23:55:06 »
Joder que oleada de nuevos de repente jajaja bienvenidos a todos  :tuzki008:
Nuevos no, gente que teme perder su cuenta xDD

Bienvenid@s a tod@s.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1057 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 00:29:42 »
Hola, soy FirmaBot y lo que más me gusta del mundo entero es que me mandéis firmas por privado. Ah, y tampoco quiero que Wokere me elimine, si no, ¿cómo participaríais en los concursos de firmas? xDD

Ahí lo dejo xDD

Quien ha osado hacer eso QUIEN.

Vosotros no habeis visto al autentico spamer que puede a ver en miiiiiiiiiii  :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1058 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 01:02:00 »
Ya somos 2...

ya somos 3... xD

Es una cuenta autorizada por Wokere ® para el único propósito de recolectar firmas para los concursos, y fíjate, ya tiene más posts que dani xDD

loooooooool!!!! es verdad XDDDDD jajajaja ahora  con la tonteria Dani no sera el primero en llegar a Rey XDDDD este es su castigo por ser un maldito spammer jaja


por cierto... pq la gente teme que le borren la cuenta si tenian 0 posts antes del post de presentacion? XD para mantener el nombre de usuario o que? XD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1059 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 01:08:13 »
Hola, soy FirmaBot y lo que más me gusta del mundo entero es que me mandéis firmas por privado. Ah, y tampoco quiero que Wokere me elimine, si no, ¿cómo participaríais en los concursos de firmas? xDD

Ahí lo dejo xDD
algo esta mal pone k tiene 12345 pero si vas a su perfil y miras sus posts solo tiene ese mensaje...


P.D. bienvenidos alos temerosos de postear/perder la cuenta xDDvenga animaos si aki no muerde nadie ni pegan palizas a los trolls
(click to show/hide)
« última modificación: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 01:10:29 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1060 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 01:31:52 »
Quien ha osado hacer eso QUIEN.

Vosotros no habeis visto al autentico spamer que puede a ver en miiiiiiiiiii  :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Qué se siente cuando un bot te pasa por encima? Si tienes que dirigir tu furia contra alguien te recomiendo a Pablin, que comparte IP con el bot xD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1061 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 01:33:57 »
Qué se siente cuando un bot te pasa por encima? Si tienes que dirigir tu furia contra alguien te recomiendo a Pablin, que comparte IP con el bot xD
:16: :16: Pablin es el k mueve los hilos tras el bot con 12.000 y pico mensajes!!!! por eso vale para k le manden firmas jajaja ahora todo encaja... pobre dani ahora solo sera el segundo xDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Varus

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1062 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 07:30:05 »
Bueno, ya tocaba presentarse, si no fuera por lo de que los borráis para ser sinceros mi vergüenza seguiría reinando xDu; Soy Varus (si como el de LoL xD) de 21 tacos, proveniente de Cáceres pero viviendo en Madrid, llego siguiendo al fansub desde hace la vida, supongo que cuando quise retomar OP, pero no se porqué no me he presentado ni nada antes (¿vergüenza, quizás?), pues eso, fin de tanta chapa y un placer, ademas de muchísimas gracias por tanta droja que nos dais xDD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1063 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 08:54:49 »
Bienvenido seas, Varus. Espero que te animes y te veamos de vez en cuando por aquí :)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1064 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 11:46:38 »
Una cosita na mas.

A mi me mantuvieron los post del antiguo foro usea hice esos posts no se inventaron como ha pasado con firmabot.

Pensando en hacer huelga

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way