Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050746 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rob_Dante

  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputation Power: 0
  • Rob_Dante Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1065 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 11:59:49 »
No os fieis de él, yo le borraria la cuenta igualmente, los de Alcoy no son de fiar...
 :32: :32: :32:

"Bienvenidos"!
Maldito Tini!!! Te recuerdo que también eres de Alcoy XD asi que borrarle la cuenta el también y sobretodo no os fieis de él xD, na es compañero de clase y amigo de hace años, yo no suelo postear bàsicamente porque no me apañan mucho los foros, y esta vez lo he hecho porque me interesa tener usuario, por si alguna vez tengo alguna duda o algo.

Bueno no spameo más, saludos^^.
« última modificación: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 12:28:53 por Rob_Dante »

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1066 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 12:22:18 »
Una cosita na mas.

A mi me mantuvieron los post del antiguo foro usea hice esos posts no se inventaron como ha pasado con firmabot.

Pensando en hacer huelga
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espera... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te lo crees ni tu en hacer huelga, no aguantarias ni un mes sin postear (Vamos ni una semana) xDDDDDDDD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #1067 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 13:08:11 »
Una cosita na mas.

A mi me mantuvieron los post del antiguo foro usea hice esos posts no se inventaron como ha pasado con firmabot.

Pensando en hacer huelga
Son todos posts reales en el foro Privado (?) xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Conectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1068 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 13:18:41 »
Son todos posts reales en el foro Privado (?) xDD

Doy fe de ello.es mentira Dani, no te dejes engañar, lucha por tu sueño!!! xDD
 :32:

Y bienvenidos a los nuevos, ahora a postear asiduamente malditos!! xDDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

LoKoTeD

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1069 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 14:20:18 »
Hola amigos de redline sp... Bueno yo soi lokoted un nick que tengo en varias paginas xq soy medio loko XD  :||: ... bueno yo llevo siguiendo este fansub mas de 6 meses y me encantan la mayoria de series q publican como one piece q solo me falta descargar los 100 primeros cap de este fansub  :tuzki012: y asi esperando mas animes xq uds son bn chidos XD... sigan con su trabajo que esta bn chingon  :tuzki012:

zorox

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1070 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 17:20:31 »
Hola peña como estan!!!, Soy zorox y llevo siguiendo a Redline sp, desde el 2010 juju,  si es algo de tiempo!!, soy algo adicto a one piece jajaja y a los trabajos que publican :D, mi hobby es la natacion, wow se notan que publican.... :tuzki011: y mas cuando salio a tema que si no publican hay TABLA LoL :ph34r:... bueno les mando  saludos a todos y que tengan un excelente dia siempre y cuando no haya tabla........
« última modificación: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 05:54:06 por zorox »

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1071 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 22:58:35 »
No os digo bienvenidos que llevais un tiempo,  asi que ahora que ya habeis hecho la presentacion, a postear se ha dicho.

alexenciel

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1072 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 02:27:55 »
Hola ·_· ¡NO ME CERRÉIS LA CUEEEEEEENTAAAAAAAAAAAAA!! Si yo os amo, lo que pasa es que salvar el mundo deja muy poco tiempo libre para andar por foros y tal...

En fin, me llamo Alex, soy una chica de casi 25 tacos de Ourense y sigo One Piece gracias a vosotros, si bien por causas personales hice un parón de hace casi dos años, del cual me ha dado estos días por ponerme al día. Pos nada, mucho gusto :3

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1073 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 02:42:18 »
Hola ·_· ¡NO ME CERRÉIS LA CUEEEEEEENTAAAAAAAAAAAAA!! Si yo os amo, lo que pasa es que salvar el mundo deja muy poco tiempo libre para andar por foros y tal...

En fin, me llamo Alex, soy una chica de casi 25 tacos de Ourense y sigo One Piece gracias a vosotros, si bien por causas personales hice un parón de hace casi dos años, del cual me ha dado estos días por ponerme al día. Pos nada, mucho gusto :3
buuuuueeenas!!!! y gracias por salvar el mundo de verdad xDD por cierto Alex de k nombre viene? (el unico k se me ocurre es alejandro...) xDD parece k los foreros de por aki estan concentrados en el norte y en madrid jeje y bueno disfruta con One Piece y bienvenida veras como si empiezas a postear le cojes el gustillo ^^)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

zorox

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1074 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 05:56:34 »
Hola peña como estan!!!, Soy zorox y llevo siguiendo a Redline sp, desde el 2010 juju,  si es algo de tiempo!!, soy algo adicto a one piece jajaja y a los trabajos que publican :D, mi hobby es la natacion, wow se notan que publican.... :tuzki011: y mas cuando salio a tema que si no publican hay TABLA LoL :ph34r:... bueno les mando  saludos a todos y que tengan un excelente dia siempre y cuando no haya tabla... Ahora que lo pienso como logro "reputation power"  :tongue: ... creo que debo postear mas, dar ideas y mostrar informacion sobre series y manga  :cool:.... Saludos......

Shirita26

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1075 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 08:45:03 »
Bueno os posteo por aqui para que no me borreis la cuenta u.u me parecia mal hacer un tema solo para eso jeje. Gracias por avisar majos ^^

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1076 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 08:52:58 »
Valió la pena ya solo por atraer a gente de Galicia xD

Bienvenidos todos! A los que no volveréis a postear, un placer, y a los que pensáis quedaros un tiempo, espero que os lo paséis bien por aquí :D

Wokere

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1077 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 09:28:49 »
Hola ·_· ¡NO ME CERRÉIS LA CUEEEEEEENTAAAAAAAAAAAAA!! Si yo os amo, lo que pasa es que salvar el mundo deja muy poco tiempo libre para andar por foros y tal...

En fin, me llamo Alex, soy una chica de casi 25 tacos de Ourense y sigo One Piece gracias a vosotros, si bien por causas personales hice un parón de hace casi dos años, del cual me ha dado estos días por ponerme al día. Pos nada, mucho gusto :3

Jamás le borraría a la cuenta a nadie que tuviera una foto de gatitos. ¡¡Jamás!! xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #1078 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 10:32:49 »
Hala, una Ourensana!

Bienvenida al foro, pásatelo de lujo. A veces pasan cosas extrañas y sorprendentes por aquí xDD

PD: Cómo lo parte el Avatar xDDDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

raibel

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1079 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 11:05:25 »
WEEE!!!
Vengo a saludar pa' que no me borren la cuenta jajjajaja
El caso es que os sigo desde hace un monton... :D
SALUDOS!! :D