Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1110 en: Mar 19 de Marzo de 2013, a las 09:16:08 »
Buenas a todos,

Aunque llevo un tiempo de espia en esta pagina  :ph34r: por fin me he registrado xDD
No me enrollare mucho, me encantan los animes (sobretodo los que haceis vosotros e.e) pero no leo manga, no se, prefiero verlo xD
he visto varios animes en total (rondarán los 15-20)pero actualmente sigo OP y FT xD si alguien quiere saber la lista entera que me lo pida xDDDD (que coñ*, os los pongo xD)
(click to show/hide)

Dicho esto, me encanta hablar sobre los animes que he visto y bueno, espero que nos llevemos bien xD

SALUDOS A TODOS

Bienvenido a este inframundo donde solo los frikis tienen un lugar para ser felices, pero ten cuidado pues habitan seres peligrosos en este foro. Pero tranquilo yo te puedo ayudar a identificarlos unete a mi y todo ira bien JAJAJAJAJAJA.


Fuera coñas, creo que tambien te gusta un poco la F1 ehhhh, ahi te espero en el tema del proximo gran premio, pasatelo en grande en el foro que cada vez se va animando mas y mas, porque no solo vivimos del anime/manga.

Por cierto norma no escrita has de pasar por este tema si o si http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1788.0.html

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Nalataia

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1111 en: Mar 19 de Marzo de 2013, a las 20:44:09 »
Buenas a todos,

Aunque llevo un tiempo de espia en esta pagina  :ph34r: por fin me he registrado xDD
No me enrollare mucho, me encantan los animes (sobretodo los que haceis vosotros e.e) pero no leo manga, no se, prefiero verlo xD
he visto varios animes en total (rondarán los 15-20)pero actualmente sigo OP y FT xD si alguien quiere saber la lista entera que me lo pida xDDDD (que coñ*, os los pongo xD)

-Rozen Maiden
(click to show/hide)

Dicho esto, me encanta hablar sobre los animes que he visto y bueno, espero que nos llevemos bien xD

SALUDOS A TODOS

Uix, un ninja que ha visto Rozen!!! No todos los tíos pueden decir los mismo xD

Benvenuto!

shadow!

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1112 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 01:33:40 »
Por cierto norma no escrita has de pasar por este tema si o si http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1788.0.html

Dani, no te cansas de acosar a la gente? XD

Bienvenidoooo! ^^

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Presentaciones
« Respuesta #1113 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 02:36:34 »
Hum... este es mi mensaje 74 en el foro y aún no he tenido la decencia de presentarme  :cryy:
Estuve siguiendo la web durante un tiempo sin registrarme, luego me regsitré y descargaba sin decir ni media, hasta que ya caí en la cuenta de que es de bien nacido el ser agradecido y llené todas las noticias con agradecimientos XD (Lol, no, en relidad sé lo que jode que se bajen tu trabajo y no te den ni las gracias XD).

Pido disculpas, será a partir de ahora cuando participe de forma activa en el foro y no sólo para agradecer, que tampoco está de más XD  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:
Ya conozco a algunos de vosotros por estar leyendoos bastante tiempo, en especial a Danicloud, amo y señor del lugar (?) (Tenía que mencionarlo, me río demasiado con ese hombre XD)

Sin dar más vueltas de las necesarias: Me alegro de unirme al foro como miembro activo  de forma definitiva y espero llevarme lo mejor posible con todos los posibles, notaréis enseguida que soy un bonachón, aunque ando bastante mal de la cabeza y a veces escribo sin pensar bien lo que pongo, con lo que no se entiende nada de lo que digo XD

Saludos a todos y nos vemos por el foro!! ;)


Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1114 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 11:57:58 »
Hum... este es mi mensaje 74 en el foro y aún no he tenido la decencia de presentarme  :cryy:
Estuve siguiendo la web durante un tiempo sin registrarme, luego me regsitré y descargaba sin decir ni media, hasta que ya caí en la cuenta de que es de bien nacido el ser agradecido y llené todas las noticias con agradecimientos XD (Lol, no, en relidad sé lo que jode que se bajen tu trabajo y no te den ni las gracias XD).

Pido disculpas, será a partir de ahora cuando participe de forma activa en el foro y no sólo para agradecer, que tampoco está de más XD  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:
Ya conozco a algunos de vosotros por estar leyendoos bastante tiempo, en especial a Danicloud, amo y señor del lugar (?) (Tenía que mencionarlo, me río demasiado con ese hombre XD)

Sin dar más vueltas de las necesarias: Me alegro de unirme al foro como miembro activo  de forma definitiva y espero llevarme lo mejor posible con todos los posibles, notaréis enseguida que soy un bonachón, aunque ando bastante mal de la cabeza y a veces escribo sin pensar bien lo que pongo, con lo que no se entiende nada de lo que digo XD

Saludos a todos y nos vemos por el foro!! ;)


Siiiiiiiiiiiii ohhhh siiiiiiiiii se va formando se va formando el ejercito te asciendo ya a general por ese comentario. Gracias tio de verdad


Pues nada si ya sabes como van por aqui las cosas si nos vas conociendo pues esperemos verte mas por los temas y asi nos divertimos todos juntos y bueno sabes lo que toca no?  http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1788.0.html

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Nalataia

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1115 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 12:16:50 »

Siiiiiiiiiiiii ohhhh siiiiiiiiii se va formando se va formando el ejercito te asciendo ya a general por ese comentario. Gracias tio de verdad


Pues nada si ya sabes como van por aqui las cosas si nos vas conociendo pues esperemos verte mas por los temas y asi nos divertimos todos juntos y bueno sabes lo que toca no?  http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1788.0.html

Tío, te va a dar un derrame, en serio... xD

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Presentaciones
« Respuesta #1116 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 13:17:44 »

Siiiiiiiiiiiii ohhhh siiiiiiiiii se va formando se va formando el ejercito te asciendo ya a general por ese comentario. Gracias tio de verdad


Pues nada si ya sabes como van por aqui las cosas si nos vas conociendo pues esperemos verte mas por los temas y asi nos divertimos todos juntos y bueno sabes lo que toca no?  http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1788.0.html

Lol, el "ascenso" más rápido de toda mi vida XDDDD

Gracias a ambos, ahora mismo me paso a palsmar mi jeta por el tema XD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1117 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 14:28:14 »
No os engañeis que fijo que  Jordi es un amigo o el mismisimo Dani!! y nos tiene engañados a todos!! jope Dani ya arranca con admiradores... bueno bienvenido Jordi seas o no lo seas igualmente eres bienvenido!!! ademas ya veo que te  has  pasado por tela de sitios asi que  lo de postear me lo guardo para el siguiente que quiera renovar su cuenta antes de que se la chafen!!

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Presentaciones
« Respuesta #1118 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 17:48:59 »
Jajajaja gracias, ya he visto también tus fotos en el japo y con tus amigas las marcianas.
Me gusta enormemente el buen ambiente que hay en este foro, no voy a negar que me lo paso pipa viendo todos vuestros aportes, aunque sí os confirmo no conocer a Dani en persona (O eso creo XD) ni ser él mismo camuflado, un avatar así no se me habría ocurrido nunca XD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

zellws

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1119 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 18:55:48 »
Ui ui ui esto qué es? menudo peloteo más descarado hay aquí hacia dani no? XDDD bienvenido, espero que te lo pases bien

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1120 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 20:02:26 »
Envidiiaaaaaaa que teneis todos envidia, ya tento sicarios mmmmmmmm no es un compañero de armas no es ningun subordinado.

¬¬ como que era yo con otro nick eso va en contra de las normas y yo las cumplo a raja tabla (bueno la de spamear ejem ejem)

Y encima os quejais las chicas que os traigo a tios que si no es por mi no enseñan la cara.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

shadow!

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1121 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 22:26:14 »
Qué fuerte me parece todo... sólo le faltaba a este que le hicieran la pelota. Dentro de poco querrá empezar a recaudar votos para cambiarnos el nombre a DanicloudSP.........

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #1122 en: Vie 22 de Marzo de 2013, a las 02:22:08 »
Qué fuerte me parece todo... sólo le faltaba a este que le hicieran la pelota. Dentro de poco querrá empezar a recaudar votos para cambiarnos el nombre a DanicloudSP.........
Calla, no le des ideas!

PD: Bienvenidos a los nuevos! :D

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1123 en: Vie 22 de Marzo de 2013, a las 12:00:15 »
Qué fuerte me parece todo... sólo le faltaba a este que le hicieran la pelota. Dentro de poco querrá empezar a recaudar votos para cambiarnos el nombre a DanicloudSP.........

Hombre no redline siempre sera redline, pero en vez de offtopic llamarlo el reino de danicloud no estaria mal no.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Christina

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1124 en: Vie 22 de Marzo de 2013, a las 23:43:52 »
Entonces, ¿podemos hacer oficial el shippeo de Dani y Jordi? Digo para empezar a pensar quien es el seme, el uke, como se conocerán, su relación, el momento en el que hagan el noble acto del amor, vamos esas cosas normales.