Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050756 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1140 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 22:11:03 »
¡Gracias a todos por la bienvenida!  :^^:
P.D: Si ya me dices que eres del Atlético de Madrid me caigo al suelo y te pongo un piso xD.
Lo siento pero no. De hecho hace meses que dejé de ver fútbol porque me ponia de mala leche con muchos partidos. Prefiero dedicar esa hora y media-dos horas a jugar, ver anime o leer manga.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Delon

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1141 en: Lun 25 de Marzo de 2013, a las 03:07:59 »
¡Gracias a todos por la bienvenida!  :^^:Lo siento pero no. De hecho hace meses que dejé de ver fútbol porque me ponia de mala leche con muchos partidos. Prefiero dedicar esa hora y media-dos horas a jugar, ver anime o leer manga.

Yo prefería quitar las horas de productividad para hacer esas cosas y dejar la hora de jurgol tranquila, pero es más fácil cuando estás de quinceañero. :stres:

ricardopardo

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1142 en: Lun 25 de Marzo de 2013, a las 03:45:58 »
Hola a todos mi nombre es Ricardo y recién me registré. Sigo el fansub desde hace mucho tiempo y estaba registrado en el viejo foro pero nunca me volvía registrar en este, entraba de vez en cuando y seguía las noticias entonces al ver que el team II había llenado el hueco de capítulos sentí la necesidad (obligación tal vez por ser un leecher xD) de agradecer el estupendo trabajo. Estaré por acá comentando y agradeciendo los nuevos releases, un saludo.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1143 en: Lun 25 de Marzo de 2013, a las 03:56:08 »
Bienvendo Ricardopardo, te presentas en el mejor momento, si señor!! A ver si es verdad y comentas un poco por el foro, que ya veras como pronto le coges el gusto.
Así que no leemos por el foro y a disfrutar ^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1144 en: Lun 25 de Marzo de 2013, a las 10:55:54 »
Bienvenido seas, ricardopardo :)

Buen gusto en cuanto a juegos, viendo tu firma y avatar xD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1145 en: Lun 25 de Marzo de 2013, a las 20:57:49 »
Bienvenido seas, ricardopardo :)

Buen gusto en cuanto a juegos, viendo tu firma y avatar xD
+1 bienvenido!  :tuzki008:



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1146 en: Lun 25 de Marzo de 2013, a las 21:37:04 »
Bueno alguien mas que vuelve del viejo foro, bienvenido a esta nuestra comunidad de frikis.

Lo digo, no lo digo, lo digo, no lo digo va venga lo digo

Por cierto norma no escrita has de pasar por este tema si o si http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1788.0.html (Tradicion)

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Delon

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1147 en: Lun 25 de Marzo de 2013, a las 22:41:05 »
Bienvendo Ricardopardo, te presentas en el mejor momento, si señor!! A ver si es verdad y comentas un poco por el foro, que ya veras como pronto le coges el gusto.
Así que no leemos por el foro y a disfrutar ^^

La tipica trampita, "¿Que no quieres comentar?, pues vamos a dar un paseo por la institución" y al rato ya eres un forero sin mucha vida social y spameador troll.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #1148 en: Mar 26 de Marzo de 2013, a las 17:50:09 »
La tipica trampita, "¿Que no quieres comentar?, pues vamos a dar un paseo por la institución" y al rato ya eres un forero sin mucha vida social y spameador troll.
Que se lo cuenten a Danicloud y a Gilga...

*Pablín runs

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

ricardopardo

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1149 en: Mar 26 de Marzo de 2013, a las 20:13:26 »
Gracias a todos por la bienvenida pues ahí trataré de conectarme lo más que pueda y participar en el foro, un saludo a todos.

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1150 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 00:52:19 »
Siento llegar tarde!!! bienvenidos a todos los nuevos!! pasaoslo de puta madre!!!! ademas por ahi veo un fan del Golden Sun eso es un buen punto a favor!!!

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Presentaciones
« Respuesta #1151 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 16:04:25 »
Ola xik@s m presHento, soy niu en sto d usar foros y m e registrao ace ná, probenjo de 1 hAldEa de mOngEs ch40l1n i tngo 1 pErRo k S Yama p1k2 cm el poqemon, bla bla bla...

Meh, me "represento", el bueno de Kishin me ha hecho el favor de cambiarme el nick y ya no soy "jordiecdl" sino "Luffy349", nick que uso en el 95% de los sitios en que me registro y que sustituye al que utilizaba allá en mis años mozos cuando antes de la crisis y esas cosas XD

Pues eso, para que no os liéis y digáis "¿¡Pero este quién eeeeeeeeeees!?" XD

Hay que ver lo que me ha costado escribir el primer párrafo, collons XD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1152 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 16:24:59 »
Ola xik@s m presHento, soy niu en sto d usar foros y m e registrao ace ná, probenjo de 1 hAldEa de mOngEs ch40l1n i tngo 1 pErRo k S Yama p1k2 cm el poqemon, bla bla bla...

Meh, me "represento", el bueno de Kishin me ha hecho el favor de cambiarme el nick y ya no soy "jordiecdl" sino "Luffy349", nick que uso en el 95% de los sitios en que me registro y que sustituye al que utilizaba allá en mis años mozos cuando antes de la crisis y esas cosas XD

Pues eso, para que no os liéis y digáis "¿¡Pero este quién eeeeeeeeeees!?" XD

Hay que ver lo que me ha costado escribir el primer párrafo, collons XD

Me sangran los ojos con el primer parrofo.

Bueno pues hala ya que te han bautizado bien, bienvenido al foro? Bueno que bonita presentacion algo escueta pero bueno con el primer parrofo algo currada.

Ya sabes que tendrias que dejar foto que no se si lo habras echo con tu anteror nick http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1788.0.html


Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Presentaciones
« Respuesta #1153 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 16:35:35 »
Acho, acho, Dani, no me jodas, que me presenté hace nada y hasta me ascendiste a general, ¿No recuerdas? Me refiero a esto:

Hum... este es mi mensaje 74 en el foro y aún no he tenido la decencia de presentarme  :cryy:
Estuve siguiendo la web durante un tiempo sin registrarme, luego me regsitré y descargaba sin decir ni media, hasta que ya caí en la cuenta de que es de bien nacido el ser agradecido y llené todas las noticias con agradecimientos XD (Lol, no, en relidad sé lo que jode que se bajen tu trabajo y no te den ni las gracias XD).

Pido disculpas, será a partir de ahora cuando participe de forma activa en el foro y no sólo para agradecer, que tampoco está de más XD  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:
Ya conozco a algunos de vosotros por estar leyendoos bastante tiempo, en especial a Danicloud, amo y señor del lugar (?) (Tenía que mencionarlo, me río demasiado con ese hombre XD)

Sin dar más vueltas de las necesarias: Me alegro de unirme al foro como miembro activo  de forma definitiva y espero llevarme lo mejor posible con todos los posibles, notaréis enseguida que soy un bonachón, aunque ando bastante mal de la cabeza y a veces escribo sin pensar bien lo que pongo, con lo que no se entiende nada de lo que digo XD

Saludos a todos y nos vemos por el foro!! ;)

La prueba de mi ascendo a general de tu ejército:


Siiiiiiiiiiiii ohhhh siiiiiiiiii se va formando se va formando el ejercito te asciendo ya a general por ese comentario. Gracias tio de verdad


Pues nada si ya sabes como van por aqui las cosas si nos vas conociendo pues esperemos verte mas por los temas y asi nos divertimos todos juntos y bueno sabes lo que toca no?  http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1788.0.html

Y sí, os mostré mi careto, pero supongo que gracias por tu (re)bienvenida xDDDD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1154 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 16:37:56 »
¿¿¿¿¿Qué ha pasado con los otros 348?????

Respecto a tu comentario de rebienvenida...




Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive