RedLineSP

RedLineSP => Noticias => Mensaje iniciado por: Kishin Zoro en Sáb 14 de Abril de 2018, a las 16:32:35

Título: Esquela por Hitokiri
Publicado por: Kishin Zoro en Sáb 14 de Abril de 2018, a las 16:32:35
Hoy es un día bastante negro para los integrantes del fansub, y me duele mucho tener que escribir esta noticia pero hemos considerado que es lo mínimo que podíamos hacer.
Hace escasas horas, no sabría decir cuántas exactamente, en Lambaré, Paraguay, fue asesinado Shian Jui Lu en su apartamento. Aquí era conocido como Hitokiri, uno de los primeros integrantes de nuestro staff que nos ayudó muchísimo durante nuestros primeros años con sus conocimientos del japonés, asesorando y traduciendo.
Esta es una noticia que nos ha destrozado a todos, Hitokiri era una bellísima persona que nos ayudó muchísimo y con el que entablamos amistad muchos de los que hoy somos veteranos. Hace años que abandonó el fansub puesto que había formado su familia y tenía su trabajo, y ya teníamos muy poco contacto con él, pero aun así muy de vez en cuando se ponía en contacto con alguno de nosotros, yo incluido, para ponernos al día.
Esto es un mazazo muy gordo para nosotros, en especial por cómo ha sido esto, un asesinato a sangre fría a manos de su vecino, que estaba borracho, por una disputa absurda típica de vecinos por una puta puerta.  Yo no sé ni qué decir ante esto.
Nos ayudó con las traducciones de Blue Dragon, One Piece en películas y especiales, como QC en los dos teams de One Piece y en las películas y especiales, Blue Dragon, Dragonaut, Nabari no Ou, FMA Brotherhood y MÄR.
Sé que me repito pero este es un varapalo muy gordo para todos los que lo conocimos en su día por lo buena persona que era, siempre ayudando en todo lo que podía y ofreciéndose siempre para lo que fuera. Yo mismo lo consideraba mi amigo, con el que pasé muchas horas hablando a través de la pantalla y aunque en los últimos años casi no hablamos, puesto que tenía su vida allí, con su familia, me siento... no sé ni cómo expresarlo con palabras.

Desde aquí, queremos ofrecerle este humilde homenaje a nuestro amigo, que se nos ha arrebatado de un modo tan horrible, desearle todo lo mejor a su familia, que no quiero ni imaginarme por lo que estará pasando, y desearle a él que descanse en paz.

(https://zaragozaencomun.com/wp-content/uploads/2015/08/lazo-negro-vector-273x300-273x300.png)
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: Chibi Luffy en Sáb 14 de Abril de 2018, a las 18:22:36
yo no lo conocia pero que rabia que una familia se quede sin marido/padre por una jodida estupidez.
que descanse en paz alla donde este

https://www.youtube.com/watch?v=RgKAFK5djSk


y al kebab que le hizo eso pues que se pudra en la carcel
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: EijiroKuroki en Sáb 14 de Abril de 2018, a las 18:34:26
¡Que gran pérdida!
Un tremendo golpe para su familia y quienes lo conocieron acá en RedLine.
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: CacheZX en Sáb 14 de Abril de 2018, a las 18:39:32
Lamentablemente la vida está llena de situaciones tan sin sentido que terminan derivando en hechos tristes como estos.

Como la gran mayoría de este fansub, no lo conocí pero gracias a su ayuda muchos capítulos, películas, especiales y demás, vieron la luz aquí, así que por esto muchas gracias y que descanse en paz!

Fuerzas a todo el equipo!
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: Kyubi en Sáb 14 de Abril de 2018, a las 19:58:14
Me acabo de conectar, entro, leo esto... y me he quedado blanco... No sé que decir, nada más que dar el pésame a los familiares y amigos... Una pena tener que leer noticias así.
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: Lanu en Sáb 14 de Abril de 2018, a las 22:58:59
Mi más sincero pésame para su familia y también para vosotros los veteranos.
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: Esfera en Dom 15 de Abril de 2018, a las 00:07:33
Me suena el nombre, pero ha pasado tanta gente por aquí que si soy sincero; no puedo recordarle si fue activo en los foros antiguos.
Mi sincero pesame a la familia.
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: Liraru en Dom 15 de Abril de 2018, a las 00:50:14
Me acabo de quedar de piedra. A mi sí me suena de ver su nombre por el foro al principio cuando entré.
Muchísimo ánimo a su familia y a la gente que mantenía contacto con él.
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: Kenhi D. John en Dom 15 de Abril de 2018, a las 00:55:51
Animo para su familia, D.E.P.
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: Leonardo en Dom 15 de Abril de 2018, a las 04:48:40
Este es el primer comentario que hago en el Fansub, y sinceramente no me gusta que sea para un post de esta índole, pero no puedo quedarme con las manos quietas cuando leo una injusticia de este calibre.

https://www.lanacion.com.py/pais/2018/04/13/turco-mato-a-chino-en-lambare-tras-discutir-por-una-puerta/

Leer la noticia, tras leer el foro, y enterarme de que el perpetrador se encuentra prófugo, es de todo menos reconfortante. Espero el sistema de aprehensión uruguayo logre dar con el criminal, pero en este momento no puedo hacer nada más que expresar mis condolencias e indignación por lo ocurrido a un hombre que sólo deseaba tener una vida tranquila junto a su familia.

Desde Perú, les deseo la mejor de las suertes al fansub y a su familia. ¡Gracias por todo, Hitokiri!
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: kira69 en Dom 15 de Abril de 2018, a las 05:41:52
Sin palabras a lo dicho que descanse en paz y mi mas sentido pesame a la familia.
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: Tori en Dom 15 de Abril de 2018, a las 11:03:12
Yo tampoco llegué a conocerlo, pero he disfrutado de su trabajo en algunas de las series en las que ha colaborado, así que mis más sinceros agradecimientos por su dedicación en este fansub, donde siempre será recordado. Sin duda es una noticia lamentable, teniendo en cuenta las causas que han derivado en esto y  todo lo que deja atrás.

Mis condolencias a la familia y amigos, descanse en paz.
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: Horsi en Dom 15 de Abril de 2018, a las 12:22:55
Madre mía, me he quedado helada...
Lo siento mucho. Es una pena, y encima que sea de esta manera, no hay derecho...
Mucho ánimo. Un beso.
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: amagumo en Dom 15 de Abril de 2018, a las 13:37:06
Una lamentable noticia y aunque no tuve la fortuna de llegar a conocerlo en perosna, sí lo hice disfrutando de sus trabajos en el fansub, así que mis más sinceros agradecimientos por su  desinteresada labor que permitò a otros como yo seguir disfrutando de nuestras series preferidas. Le echaremos de menos.

Mis más sinceras condolencias a la familia y amigos, descanse en paz.



Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: DENGAcuman en Dom 15 de Abril de 2018, a las 18:47:04
Mi mas sentido pésame por la perdida, tanto a sus amigos de fansub como a la familia. No estoy muy metido en el foro pero deseo daros ánimos a todos.
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: karnuto en Dom 15 de Abril de 2018, a las 18:49:49
Ohh hitokiri lo conocí desde sus primeros trabajos, que en paz descanse y alivio a su alma.
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: darkgod en Dom 15 de Abril de 2018, a las 19:23:16
Mi más sentido pésame  para su familia y amigos
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: Jorge de Burgos en Dom 15 de Abril de 2018, a las 19:45:19
Voy a intentar decir lo que pasa por mi cerebro sin romper ninguna norma, sin hacer un texto que de la impresión de que quiero ser protagonista o que quiero trollear, ya me tengo que morder la lengua más de una vez para no responder o alimentar respuestas despectivas a mis respuestas, en mi caso es difícil sabiendo que perdí mi crédito personal a marchas forzadas por motivos que no vienen al caso, que caigo mal a todo el mundo y todo eso por lo que convivo con la crítica y la mala mirada ya sin problema pero lo tengo que decir y me da igual que me fumiguen la cuenta: El que lo ha hecho es un hijo de puta, deseo que su estancia carcelaria sea lo más precaria, inhumana e insufrible posible y pese a todo sabe a poco porque los derechos humanos nublan muchas vistas.

No conocí a Hitokiri en persona pero recuerdo sus créditos porque me preocupé hace unos 9 años de ver la serie fetiche estrella del lugar de múltiples fuentes y pude comprobar como las que estaban bajo su revisión tenían un plus de rectificación del script que ya no lo encuentras por Impel Down y menos a día de hoy, quien me conoce sabe quién soy y por mi especialidad eso lo noto. Lo conozco de la misma forma que puedes conocer a un autor de un libro: sólo la corteza y poco o nada de la pulpa. Fue una de las primeras personas por las que pregunté en su día a gente del staff de puertas para adentro porque su labor aunque discreta daba una precisión que efectivamente hoy en día ni se huele, el episodio 830 por ejemplo no tendría este clamoroso fallo, gracias a gente como él con una labor desinteresada tuvimos un contenido concreto que hoy se ha liberalizado a un punto degradante hasta el punto que casi es mejor hacértelo tú mismo, tal y como Hitokiri hizo en la década pasada:
(click to show/hide)

No me gusta hacer el buitre en momentos malos, prefiero ahogar fiestas para tener los pies en el suelo, tampoco es el día ni el lugar, gente más inteligente que mis mierderos 120 puntos aproximados de cociente intelectual lo han voceado, gente de la talla de Oswald Spengler con su "Decadencia de Occidente" o Pat Buchanan con su "The Death of the West" entre una larga lista y sin ser exhaustivo ni pillarme los dedos con nombres incómodos han visto el futuro sin bola de cristal, en una Europa tan libre como la actual los judíos están huyendo en masa a Israel, y ya lo advierto para evitar suspicacias: No precisamente huyen por la extrema derecha, habría que llamar al resto del abanico progresista hasta la extrema izquierda cómplice con la disculpa de la islamización, generalmente todos bajo el sello "antifascistas", y esto ya no lo digo por el creciente antisionismo que hasta cierto punto es una opinión personal de cada uno ni por ideas políticas, es ya sentido común, pero entre otras cosas el hecho de no publicitar ni la mitad de los sucesos que ocurren a diario si no coinciden con lo políticamente correcto es horrendo, por eso quisiera agradecer al autor de la noticia su gallardía por expresar y señalar este crimen de un ciudadano de origen chino en Paraguay, gracias Kishin Zoro, has demostrado con este pequelo texto que lo sentías como tu amigo pese al tiempo y la distancia.

Dicho esto voy a poner dos links de un lugar perfectamente legal, te lo advierto querido usuario antes de que seguramente me reportes. También quisiera añadir que lo peor que se puede hacer en estos casos no es echar leña al fuego, lo realmente peor es mirar para otro lado y acusar al que señala con el dedo de odiador, por eso diré lo que pienso aunque sea haciendo contorsiones. En España un niño llamado Gabriel desapareció el mes pasado, al final se encontró a la culpable con un perfil muy concreto que no encajaba con el prototipo que la corrección política buscaba y hubo un silencio muy incómodo tras eso, a las masas se las puede manipular y reconducir con ingeniería social para hacerles ver lo que quieres que piensen pero en las distancias cortas a ideología no puede tapar el instinto y se vio todo un fallo en Matrix, una vez más no quiero ser exhaustivo pero el que quiera entender que entienda, es bochornoso ver a esos padres diciendo que la respuesta sea amor. Y no pongo más ejemplos aunque tengo un cerro para criticar ese engendro llamado marxismo cultural que todo lo invade, solo digo que antes de que se caiga en el síndrome de Estocolmo siempre queda hacer la de Shai Dromi.

https://es.gatestoneinstitute.org/12026/francia-antisemitismo-islamico
https://es.gatestoneinstitute.org/12062/europa-propagacion-dhimmitud

Descanse en paz y que en el otro mundo tengas una buena acogida, al menos yo como creyente es mi particular deseo.
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: dso en Dom 15 de Abril de 2018, a las 20:29:47
Hay cosas que es imposible comprender...
Descanse en paz.
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: ChicoDeGoma en Dom 15 de Abril de 2018, a las 21:05:56
Vaya pedazo de palo tiene que estar siendo. Mi más sentido pésame a todo el staff y mis ánimos más sinceros.
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: Kumara en Lun 16 de Abril de 2018, a las 01:38:33
Lo siento mucho :(. Mi más sincero pésame para su familia.
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: Dtomas en Lun 16 de Abril de 2018, a las 01:40:34
DEP, palo enorme, siento la perdida y esperemos que se haga justicia con el asesino...
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: Mort1984 en Lun 16 de Abril de 2018, a las 10:33:29
Para la familia supone un golpe gordo. Mucho ánimo desde este lado.
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: xtm301 en Lun 16 de Abril de 2018, a las 17:13:01
Que lamentable y triste noticia.
Una muerte asi solo deja descosuelo, dolor y rabia, entre los que conocieron, al que ya no esta en este mundo.
Mis condolencias para familiares y amigos.

Adjunto los links de la noticia:

https://www.lanacion.com.py/pais/2018/04/13/turco-mato-a-chino-en-lambare-tras-discutir-por-una-puerta/
http://www.adndigital.com.py/asesinan-varios-balazos-chino/
http://www.abc.com.py/edicion-impresa/judiciales-y-policiales/matan-a-balazos-a-un-chino-1692923.html
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: SpikeSpiegel en Lun 16 de Abril de 2018, a las 20:28:57
Descanse en Paz. Yo no recordaba a este Colaborador (con mayúsculas), pero mis más sinceros y sentidos ánimos para toda su familia y para todos aquellos que lo conocisteis y apreciasteis.
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: cristal87 en Lun 16 de Abril de 2018, a las 23:40:35
Mi sentido pésame a su familia y a todos aquellos que lo conocíais. Es un verdadero dolor perder a alguien querido, aún más en circunstancias tan incomprensibles como la descrita, y sólo queda desear lo mejor a quienes quedan para que puedan seguir adelante. Su memoria quedará en sus trabajos y en la mente de las personas que lo recordarán con el cariño que se merece.

Un último gracias a Hitokiri.
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: hotam en Mar 17 de Abril de 2018, a las 01:27:48
Hola. Yo tampoco lo conocí y no recuerdo haber visto su nombre en los créditos, pero bueno, es lo de menos.

En estas situaciones no se apoya al fallecido, sino a su gente cercana, y puesto que vosotros siempre me habéis "dado algo bueno" lo menos que puedo hacer es acompañar en el sentimiento y dar ánimos.

Saludos

Hotam

PD, curiosa redacción de la noticia, turco, chino, .... si no fuera la mierda situación que es, parecería un chiste. No se allí, pero aquí por algo así, crucifican al redactor.
Título: Re:Esquela por Hitokiri
Publicado por: jesu9316 en Mar 17 de Abril de 2018, a las 06:04:35
Gracias por todo tu esfuerzo amigo descansa en paz.