Bueno, Kishin... todavia estoy lejos de haber leÃdo todo lo que has colgado pero, al empezar esta mañana, me he topado con algo que me resulta extraño.Dices que los relatos son en primera persona però, ¿en qué tiempo? Lo que quiero decir es que pasas del tiempo presente al pasado casi sin darte duenta (creo) y eso, a mi parecer, dificulta mucho la lectura. Me explico: cuando Mine describe los paisajes o los lugares por los que estan pasando, lo haces en presente y eso hace que el lector lo viva en primera persona. Pero después de un diálogo, cuando especificas que tal persona dice tal cosa, tiras mucho de pasado. Y eso hace que el tiempo del relato se tambalee un poco. Creo que, en lugar de "- dijo la mujer" quedarÃa mucho mejor, y más acorde con el tiempo del relato, "- dice la mujer".A mi entender (y ojo, que yo escribo la lista de la compra y ya), abusas demasiado de las comas. En más de una ocasión, he necesitado una segunda lectura para entender algo. La coma, como recurso, està bien... pero que en un parrafo de 5 o 6 lÃnias no haya ningún punto y seguido es exagerado. Creo que deberÃas aprovechar más el punto y seguido para separar ideas y el punto y coma para separar frases que, aunque unidas, necesiten un alto para que se puedan comprender mejor.A parte de eso, he visto algún error tipográfico pero nada más. TodavÃa no puedo decir que esté enganchada ni mucho menos, pero no me desagrada tu manera de explicar las cosas. Me está gustando.
El cÃrculo mágico lo he hecho usando este tutorial: (click to show/hide) El cÃrculo exterior sà tiene font élfica, pero ya está, el resto lleva diferentes.Y lo otro es una triqueta: http://es.wikipedia.org/wiki/TriquetaNo es algo que haya inventado Embrujadas, que ni siquiera lo sabÃa.Si se os ocurre alguna idea no dudéis en decÃrmelo, que esto de hacer una portada sin usar imágenes de google, todo 100% tuyo y con sentido para la historia tiene su miga.
cierto, viéndolo asà no creo que tengas ningún problema A mà sà que me gusta la portada, lo único eran los simbolos... hm... yo igual le quitarÃa el tono azul... ¿o es por algo en concreto? :O
En la historia, los tres personajes principales llevan consigo un colgante que son piezas de uno mayor partido en tres trozos y que se los repartieron en señal de amistad. En los tres primeros libros, señalaré en cada uno de ellos una de las tres piezas dejando en blanco y negro el resto, y cada uno de los cÃrculos les representa a ellos (el primero que ya he puesto, que tiene ese otro cÃrculo de letras tiene su sentido pero no se verá hasta el segundo libro) y también a las tres razas dominantes de Orto, los humanos, los enanos y los álfar, de ahà los distintos estilos de fuente.El color azul es simplemente porque haciendo pruebas era el que más me gustaba como quedaba.