Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Cajas para blurays  (Leído 3959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cajas para blurays
« en: Lun 04 de Agosto de 2014, a las 20:52:21 »
He aquí una pregunta a la que le llevo rondando varios días, como muchos de por aquí sabréis, me gusta hacer carátulas y desde hace tiempo me gustaría tener en la estantería las series en bluray en cajas propias de blurays, no ha sido hasta ahora que me ha dado por buscar, pero no encuentro ninguna tienda física que las venda.
De DVDs tienen en todos lados, pero de bluray nanai.
Así que he aquí mi pregunta, ¿sabéis de alguna tienda física que las venda? Es que no soy muy amigo de las compras online.

(click to show/hide)
« última modificación: Mar 05 de Agosto de 2014, a las 02:55:31 por P48L1N »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Cajas para blurays
« Respuesta #1 en: Mar 05 de Agosto de 2014, a las 02:58:05 »
Es que el BluRay no es tan popular como el DVD, por eso son difíciles de encontrar. Yo te diré lo obvio, prueba en Mediamarkt/Worten/Fnac/Carrefour...

Y si no, vuélvete amigo de las compras online. En los tiempos que corren es el pan nuestro de cada día. Si no te fías mucho, prueba en sitios de confianza: Amazon, PcComponentes, eBay...

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama