Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Seeds Torrent series RLSP  (Leído 170793 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ShonenBat

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #315 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 15:01:48 »
En la página de RedLine de Frozen-Layer está. Y creo recordar que el link se ha posteado con anterioridad en este mismo hilo.

Aja, tienes razon, encontre mi propio post la primera vez que lo pedi, lo gracioso es que ya lo tenia bajado desde la pagina nyatorrent o algo similar... no pense que era la oficial de rlsp. Me gustaria pedir una ayudita con el seed, ya que baja a 10kbps nuevamente, :)
Gracias.

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.270
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #316 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 17:12:06 »
Buenas gente.
Acabo de volver y ya voy a haceros currar :P

Estoy descargando el pack de One Piece 501-600, en especial los capis de este pack del 587 hasta el 600, y también tengo en cola los capis hasta el dia de hoy.
Imagino que conforme vayan siendo más actuales iran más raudos, pero los del pack les esta costando, si alguien hiciera el favor :)

El torrent lo tendre practicamente todo el dia y toda la noche non-stop.

Un saludo y muchas gracias ^^
Bueno, por mi parte ya le he aumentado la velocidad, a ver como va la cosa.

Sobre lo de Full Metal no puedo hacer nada porque no la tengo en el ordenador en estos momentos ^^U

RockmanX37

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #317 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 18:40:30 »
Que tal chic@s yo de momento estoy seedeando todos los Packs.
(De hecho hace meses, espero que en algo los beneficie a quien no puede bajar capis xD)
Lo tengo todo en un server que funciona a 100mbps 24/7 (uso un dedicado para muchos trackers HD), y ahi se van a quedar For Great Justice. :)
(click to show/hide)
Además en Agradecimiento a RLSP por ser los mejores con el manejo de este Anime. xD
Un saludo.
« última modificación: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 18:44:59 por RockmanX37 »

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #318 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 22:11:57 »
Mil gracias, ya tengo los capis de One Piece al dia :D (Falta verlos claro xDD)

Ahora le toca el turno a Beelzebub desde el torrent de los capis 38-41 hasta el último. Ahora mismo baja a 6kb ^^U

Espero que no me odieis :P

Un saludo y gracias otra vez.

EDITO: Por no hacer doble post, los torrents de Psycho Pass del 4 al 11 no tienen ni una semilla :(

http://www.subirimagenes.com/otros-sadf-8812960.html

El pack de Jomurgand y de Azazel-san no creo que den problemas (ademas no es todo el pack, son algunos capis del final lo que esta descargando) y luego tendre que pasar a molestar a los vecinos xD

Un saludete!
Gracias!
« última modificación: Jue 13 de Febrero de 2014, a las 13:16:11 por Tinileonhard »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #319 en: Vie 14 de Febrero de 2014, a las 10:14:56 »
Mil gracias, ya tengo los capis de One Piece al dia :D (Falta verlos claro xDD)

Ahora le toca el turno a Beelzebub desde el torrent de los capis 38-41 hasta el último. Ahora mismo baja a 6kb ^^U

Espero que no me odieis :P

Un saludo y gracias otra vez.

EDITO: Por no hacer doble post, los torrents de Psycho Pass del 4 al 11 no tienen ni una semilla :(

http://www.subirimagenes.com/otros-sadf-8812960.html

El pack de Jomurgand y de Azazel-san no creo que den problemas (ademas no es todo el pack, son algunos capis del final lo que esta descargando) y luego tendre que pasar a molestar a los vecinos xD

Un saludete!
Gracias!
Psycho la tienes al día en su post de descargas por Mega. Ambas versiones.

No sacaremos un torrent recopilatorio hasta que no hagamos reshare al finalizarla. Sorry.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #320 en: Vie 14 de Febrero de 2014, a las 14:21:51 »
Okis Pablín, no problemo ^^
Veo que hay algunas semillas ya, aunque sigue sin bajar.
Me tengo que acostumbrar a Mega, aun me da un poco de cosa cambiar el torrent por Mega aunque se que va muy rápido y tal.
He leido por ahi que ya es compatible con JDownloader, lo probare y empezaré a usarlo :)

Ya tengo todo lo de RedlineSP salvo Psycho Pass descargado, asi que de momento no os doy más la tabarra :P
Mil gracias por todo gente.

Un saludo!

Hanauta

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #321 en: Sáb 15 de Febrero de 2014, a las 17:16:06 »
Buenas tardes, me gustaría pedir ayuda para bajar el pack de Full Metal Alchemist : Brotherhood
(click to show/hide)
(Está puesta en ésta página : http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=1499.0)

Las horas que estoy conectado normalmente son sabados y domingos completos (El ordenador encendido las 24 horas del día), y entre semana desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche (Todo esto en horario peninsular, osea que ahora mismo estoy bajandolo con los seeds que hay)
Si hay algún seed que pueda ayudarme a bajarlo más rápido se lo agradecería,y evidentemente actuaría como seed una vez bajado, para contribuir.
Un saludo y gracias.

ShonenBat

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #322 en: Mar 18 de Febrero de 2014, a las 15:17:49 »
Buenas tardes, me gustaría pedir ayuda para bajar el pack de Full Metal Alchemist : Brotherhood
(click to show/hide)
(Está puesta en ésta página : http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=1499.0)

Las horas que estoy conectado normalmente son sabados y domingos completos (El ordenador encendido las 24 horas del día), y entre semana desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche (Todo esto en horario peninsular, osea que ahora mismo estoy bajandolo con los seeds que hay)
Si hay algún seed que pueda ayudarme a bajarlo más rápido se lo agradecería,y evidentemente actuaría como seed una vez bajado, para contribuir.
Un saludo y gracias.

Yo tambien la estoy bajando, a veces subo mas rapido de lo que bajo.

Doflamingo

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #323 en: Vie 21 de Febrero de 2014, a las 15:42:13 »
Halas buenas.
Resulta que me estoy descargando los pack de episodios de One Piece, concretamente los paquetes de episodios 201 a 300 y el otro de 301 a 400, y por lo que me fijo, a parte de que hay entre 1 y 3 semillas, me está bajando a 1.4/2.5 KB/s.
¿Algún alma caritativa que se conecte para compartir?
Es que hay mas KB/s subiendo que bajando  :cryy:

RockmanX37

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #324 en: Lun 24 de Febrero de 2014, a las 03:30:56 »
Halas buenas.
Resulta que me estoy descargando los pack de episodios de One Piece, concretamente los paquetes de episodios 201 a 300 y el otro de 301 a 400, y por lo que me fijo, a parte de que hay entre 1 y 3 semillas, me está bajando a 1.4/2.5 KB/s.
¿Algún alma caritativa que se conecte para compartir?
Es que hay mas KB/s subiendo que bajando  :cryy:
Amigo yo estoy con todos los Packs, concretamente en esos dos el trafico se mueve bien.
Al menos algo tendrías que tener de velocidad, los tengo a tope subiendo (100mbps 24/7) :))
Imagino que en algún momento debería mejorar sumando a los otros seeders. :^^:

R.

Doflamingo

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #325 en: Lun 24 de Febrero de 2014, a las 22:54:59 »
Amigo yo estoy con todos los Packs, concretamente en esos dos el trafico se mueve bien.
Al menos algo tendrías que tener de velocidad, los tengo a tope subiendo (100mbps 24/7) :))
Imagino que en algún momento debería mejorar sumando a los otros seeders. :^^:

R.

Yo cuando puedo descargar sin parón, por así decirlo, son los fines de semana (Viernes Sábado y Domingo) los demás días no puedo debido a asuntillo y tal. A lo mejor la culpa es mía por eso me descarga un poco bastante lento.

ShonenBat

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #326 en: Vie 28 de Febrero de 2014, a las 18:16:36 »
Gracias, termine de bajar fma brotherhood al fin, 22gbs, pero ahora ire a la playa en la tarde, vuelvo en una semana y no podre seedear.
Disculpen por eso  :tuzki008:

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #327 en: Dom 02 de Marzo de 2014, a las 20:10:35 »
Hola, muy buenas a todos, quisiera preguntar o mas bien pedirle el favor a alguien, a ver si pueden seedear el especial de nami de one piece, en descarga directa el link está caído y en torrent no descarga, tiene 0, si como lo ven 0 seeders, no dejemos que mueran los contenedores :V así que por favor si alguien pudiera compartir, estoy conectado en el torrent todo el día si alguien lo puede compartir sería muy amable



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Staz

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #328 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 21:49:00 »

pacoperez12

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #329 en: Lun 07 de Julio de 2014, a las 22:34:40 »
Buenas pues queria pediros el favor de si alguien tiene descargado hellsing ultimate, y me puede hacer el favor de subirme los subtitulos por separado, se lo agradeceria enormemente, ya que me descargué la version bd de frozenlayer creo hace tiempo y tiene erratas por todas partes, y me gustaria poder disfrutar de los subs de redlinesp, sin tener que volverme a descargar los 15gb, de nuevo D_:  q le he hincado el diente hace poco y tngo hype!!
 :tuzki012: