Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Seeds Torrent series RLSP  (Leído 170951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Electric10

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #195 en: Mar 16 de Abril de 2013, a las 23:11:06 »
Conte te ayudo con el pack 401-500 , el pack 201-300 tengo que editarles los nombre de todos los archivos, con suerte mañana me pondre con el.  :^^:

Saludetesss!!!!

Te lo agradezco de verdad, vuestra ayuda es de agradecer. Si eso dime cosas por aquí cuando puedes poner y nos ponemos de acuerdo, si te parece claro.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #196 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 00:37:07 »
Gracias. Lo he puesto a descargar hasta hace unos minutos y no me ha subido casi nada... no entiendo mucho de esto de seedear pero, ¿tengo que hacer algo yo para que usted me pueda seedear? ¿O sólo tengo que tener el Torrent puesto?

Gracias.
haber solo tienes k tener el torrent puesto a la misma vez k yo no si yo lo puse a las 7 y media y tu alas 11 y pico no te subio pork a esa hora lo kite para hecharme una partidita xD mmm haber yo mañana lo pondre a seedear de 9 a 2 de la mañana y luego por la noche a las 12 en punto ok? esta noche tmb lo voy a dejar puesto ^^ y gracias por el cable supervirus si seedeamos los dos seguro k le baja to rapido ^^)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #197 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 00:56:06 »
Chicos, no sabía que las pelis 10 y 11 (Creo que se llamaba "Muguiwara Chase") ya estaban en vuestra versión, merezco la más terrible de las torturas por ello T.T
Ya he puesto a descargar el torrent de la 10 en 1080p pero no puedo ni descargar el torrent de la peli 11 porque dice que no existe. ¿Sería mucho pedir que subiéseis torrent de la 11 (en mi caso me interesaría 1080p) y me echáseis una mano seedeando?
De disponibilidad de descarga tengo desde por la mañana a eso de las 9:00 hasta por la noche a las 01:00 o así.
Gracias de antemano por la ayuda, anda que ya me vale enterarme de esto ahora xD
« última modificación: Mié 17 de Abril de 2013, a las 00:58:28 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #198 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 01:03:43 »
lol la 11 me la descargue yo por DD en su tiempo pork efectivamente no habia torrent el tema de las pelis ta chungo esperemos k josempr se pronuncie... y voy a ver si tengo la 10 por ahi aunk no te prometo na xD mañana por la mañana a las 9 tare seedeando toa la mañana



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #199 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 01:12:38 »
Jajaja Vale, mil gracias, es que pensaba que las iban haciendo en orden y que aún faltaba para que hubiera versión de RLSP de esas dos, pero me he llevado el sorpresón hace nada y en el acto he tratado de descargar xD
Lo dicho, gracias nuevamente, CONTe xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #200 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 01:14:54 »
vale tio la 10 no la tengo la 11 migigara chase 3D sip la 10 me la esy bajando de putlocker te recomiendo k hagas lo mismo pon todos los enlaces en el JDownloader y se bajan solos sin captcha y a velocidad de vertgo ^^)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Electric10

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #201 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 01:36:45 »
haber solo tienes k tener el torrent puesto a la misma vez k yo no si yo lo puse a las 7 y media y tu alas 11 y pico no te subio pork a esa hora lo kite para hecharme una partidita xD mmm haber yo mañana lo pondre a seedear de 9 a 2 de la mañana y luego por la noche a las 12 en punto ok? esta noche tmb lo voy a dejar puesto ^^ y gracias por el cable supervirus si seedeamos los dos seguro k le baja to rapido ^^)

Ah, perfecto. Pues esta noche yo pongo el Torrent, vamos, que lo pongo ahora x'D. Y mañana por la mañana también. Gracias

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #202 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 10:06:11 »
vale tio la 10 no la tengo la 11 migigara chase 3D sip la 10 me la esy bajando de putlocker te recomiendo k hagas lo mismo pon todos los enlaces en el JDownloader y se bajan solos sin captcha y a velocidad de vertgo ^^)

Hostia, ni me acordaba de que tengo Mipony para estos casos, me daba pereza descargarme una a una cada una de las partes xD
Entonces no hace falta que me ayudes ni pongas nada a compartir de las dos que te dije, ya están en descarga directa ambas y a buena velocidad, si sigue a ese ritmo en unas 2h tendré ambas xD
¡Muchas gracias, tío!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #203 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 03:44:32 »
 Alos k les estoy sedeando algo aviso de k dejare el ordenata encendio por las noches ^^)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado anakhonda

  • *
  • Mensajes: 144
  • Reputation Power: 15
  • anakhonda Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Eh?
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #204 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 05:54:13 »
Bueno sé que ya lo pedí hace tiempo pero... Alguien podría seedear el pack 301-400 de OP? (maldito virus que me obligaste a formatear mi compu!) es que mi descarga va como a -100 KB/s. Gracias de antemano...

Saludos!

Razctek

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #205 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 07:25:26 »
Por fin terminé de descargarlo... y todo para que resultara ser .mkv >_< alguien sabe donde conseguirlos en mp4 o una manera rapida de convertirlos?

Electric10

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #206 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 08:58:36 »
Alos k les estoy sedeando algo aviso de k dejare el ordenata encendio por las noches ^^)

Perfecto. Aprovecharé para dejarlo por las noches. Todavía quedaba bastante para que se descargue el pack 201-300 ( sólo lleva un 7,5% ), pero poco a poco va avanzando x'D.

Me gustaría a ser posible que me respondieran a dos preguntas:

1.- ¿Cómo se seedea? es que también me gustaría ayudar (como a mí en estos momentos) pero no sé cómo se hace?

2.- Cuando se completa un episodio ( por ejemplo del pack 201-300 ), ese episodio completado al 100% ( no el pack completo ) se puede quitar de la carpeta para guardarlo en un disco duro externo? Resulta que cuando la descarga llevaba un 5%, el episodio 208 del pack se me descargó y para ahorrar espacio en el disco duro del PC, lo quité de la carpeta del pack para guardarlo en un disco duro externo. Bien, al hacer esto, volví a abrir el Torrent y me salía un error en la descarga... ponía esto: "Error en la descarga, faltan archivos"...

¿No se pueden quitar de la carpeta los archivos completados al 100% mientras se están descargando los demás? Más que nada para ahorrar espacio, ya que el pack pesa 22GB y no ando muy sobrado x'D.

Menos mal que luego puse el archivo de nuevo en el pack y se solucionó x'D

Gracias y espero respuesta a ser posible.
« última modificación: Jue 18 de Abril de 2013, a las 09:30:15 por Electric10 »

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #207 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 10:25:18 »
Bueno sé que ya lo pedí hace tiempo pero... Alguien podría seedear el pack 301-400 de OP? (maldito virus que me obligaste a formatear mi compu!) es que mi descarga va como a -100 KB/s. Gracias de antemano...

Saludos!
ya lo he puesto ^^) ya sabes k lo pondre por la noche

Por fin terminé de descargarlo... y todo para que resultara ser .mkv >_< alguien sabe donde conseguirlos en mp4 o una manera rapida de convertirlos?
hay un post de redlinesp donde la sacan en .avi es este: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1223.0.html

Perfecto. Aprovecharé para dejarlo por las noches. Todavía quedaba bastante para que se descargue el pack 201-300 ( sólo lleva un 7,5% ), pero poco a poco va avanzando x'D.

Me gustaría a ser posible que me respondieran a dos preguntas:

1.- ¿Cómo se seedea? es que también me gustaría ayudar (como a mí en estos momentos) pero no sé cómo se hace?

2.- Cuando se completa un episodio ( por ejemplo del pack 201-300 ), ese episodio completado al 100% ( no el pack completo ) se puede quitar de la carpeta para guardarlo en un disco duro externo? Resulta que cuando la descarga llevaba un 5%, el episodio 208 del pack se me descargó y para ahorrar espacio en el disco duro del PC, lo quité de la carpeta del pack para guardarlo en un disco duro externo. Bien, al hacer esto, volví a abrir el Torrent y me salía un error en la descarga... ponía esto: "Error en la descarga, faltan archivos"...

¿No se pueden quitar de la carpeta los archivos completados al 100% mientras se están descargando los demás? Más que nada para ahorrar espacio, ya que el pack pesa 22GB y no ando muy sobrado x'D.

Menos mal que luego puse el archivo de nuevo en el pack y se solucionó x'D

Gracias y espero respuesta a ser posible.
bien para seedear solo tienes k tener el capi descargado Y NO MOVERLO DE DONDE LO DESCARGASTE si te fijas en la izkierda del torrent hay un apartado k pone compartiendo y en completados vale pues en completados tu seleccionas un torrent  le das a boton derecho y a forzar inicio te recomiendo k el resto de torrent k no kieras sedear los selecciones y le des a detener

Si tu estas descargando un pack y kieres mover un capi de sitio en el torrent abajo a la derecha hay una flechita dale y se te abrira la info del torrent en archivos salen los capis individuales pulsa el boton derecho y te sale una opcion k se llama mover ^^)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #208 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 13:10:20 »
Chicos, no sabía que las pelis 10 y 11 (Creo que se llamaba "Muguiwara Chase") ya estaban en vuestra versión, merezco la más terrible de las torturas por ello T.T
Ya he puesto a descargar el torrent de la 10 en 1080p pero no puedo ni descargar el torrent de la peli 11 porque dice que no existe. ¿Sería mucho pedir que subiéseis torrent de la 11 (en mi caso me interesaría 1080p) y me echáseis una mano seedeando?
De disponibilidad de descarga tengo desde por la mañana a eso de las 9:00 hasta por la noche a las 01:00 o así.
Gracias de antemano por la ayuda, anda que ya me vale enterarme de esto ahora xD
lol la 11 me la descargue yo por DD en su tiempo pork efectivamente no habia torrent el tema de las pelis ta chungo esperemos k josempr se pronuncie... y voy a ver si tengo la 10 por ahi aunk no te prometo na xD mañana por la mañana a las 9 tare seedeando toa la mañana
Llego tarde lo se, he estado out, es cierto que el torrent pone que ha sido borrado o no se que chorrada, pero podeis usar el magnetik link de la pagina de frozen, que es lo que hice yo al poner los torrents en el post para probar si funcionaba, os lo dejo aqui


Dejo este seedando por si alguien mas la quiere pillar :P
« última modificación: Jue 18 de Abril de 2013, a las 13:12:39 por josepmr »

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #209 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 14:02:10 »
asias josempr me la baje de putlocker k iba mas rapido k un torrent muucho mas en eso la descarga directa gana pero pongo el torrent a seedear ^^)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"