Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Seeds Torrent series RLSP  (Leído 171753 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deshikenichi

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #240 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 15:56:56 »
Y aqui llega el tercero en darle mas prioridad a este ultimo pack  :))

Gracias

sergiodg95

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #241 en: Sáb 27 de Abril de 2013, a las 21:02:17 »
Uno más que busca el 500~550, y añado el 550~556, que también me va muy lento :S
Cuando se me bajen, dejaré seedeando como mínimo el tiempo que se me han tardado en bajar, para dar un descanso al PC (y a la factura de la luz  :wacko:) Pero seguirán en el PC para cuando haga falta seedear sin problema hasta que el interesado lo complete :) ¡Que para eso estamos!

En cuanto a mi tiempo de conexión, el PC va a permanecer encendido hasta que se acabe y lo seedee como os comento.

El 501~550 lleva 20h transcurrido con un 13%  :blink:
Y el 550~556 peor: 19h 40, y un 1.8% xDD

(Edito: Qué triste... no sabía que fuese mi primer mensaje  :blush:)

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #242 en: Sáb 27 de Abril de 2013, a las 21:09:49 »
priorizare los packs mas solicitados ^^)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

sergiodg95

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #243 en: Sáb 27 de Abril de 2013, a las 21:19:16 »
Muchas gracias  :^^:

Edito para no hacer doble post: Me sigue yendo lento, a 50 el de 501~550 y el otro no pasa de 3KB/s xDD
Mi conexion no creo que sea porque he descargado un fichero de MEGA hace un rato con el UTorrent abierto y me iba a 480-500 KB/s :S
« última modificación: Dom 28 de Abril de 2013, a las 11:27:37 por sergiodg95 »

SuperViruS

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #244 en: Dom 28 de Abril de 2013, a las 18:05:24 »
sergiodg95 El pack 550-556 lo acabo de poner a sedear, con un poco de suerte nos encontramos y te ira mas rápido, el otro pack (500-550), lleva varios días subiendo a 20Mb/s casi constantes, si te va lento es que no nos hemos encontrado y que la gente comparte una m*****


sergiodg95

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #245 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 00:48:58 »
sergiodg95 El pack 550-556 lo acabo de poner a sedear, con un poco de suerte nos encontramos y te ira mas rápido, el otro pack (500-550), lleva varios días subiendo a 20Mb/s casi constantes, si te va lento es que no nos hemos encontrado y que la gente comparte una m*****

Muchas gracias compañero :) tienes 60Mb de subida?? :blink: :blink:
Pues ojala nos encontremos :) Yo tengo ya mas subido que bajado en ese torrent :P
Ahora mismo me estan bajando a 50kbps cada uno, osea que estaria el de 550-556 para mañana por la mañana :) Esta tarde ha pegado un subidon del 1.8 al 76 jeje asi que debemos de habernos encontrado

Se pierde la esencia del P2P, descargamos y borramos torrent, aunque se quede en la misma carpeta, que ya ves lo que molesta que mientras yo descargo una peli a ti se te suba un cd que tengo yo :S Pero bueno, que se le va a hacer, cada uno es como es jeje no podemos decirles nada :S

Un saludo y muchas gracias de nuevo a los seeders

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #246 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 02:58:10 »
jajaja la cosa esk si ese pack nos ponemos a seedearlo horsi, supervirus y yo a la vez + los users k no borran los torrents eso baja muuuy rapido



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Deshikenichi

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #247 en: Mar 30 de Abril de 2013, a las 03:51:47 »
Gracias amigos ya me falta 6 Gb pora teremipack y una pregunta donde encuentro los demas ..

Electric10

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #248 en: Jue 02 de Mayo de 2013, a las 20:00:10 »
Chicos, una pregunta, ¿alguien sigue seedeando el pack del 301-400 de One Piece?

Resulta que estaba descargando dicho pack ( con un 58% ), pero tuve que formatear el ordenador y ahora tengo que comenzar de nuevo. Por eso lo pregunto, si alguien sigue con los seeds. Gracias.

SuperViruS

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #249 en: Vie 03 de Mayo de 2013, a las 08:13:55 »
Chicos, una pregunta, ¿alguien sigue seedeando el pack del 301-400 de One Piece

Aquí seguimos  <(^_^)>   

Electric10

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #250 en: Vie 03 de Mayo de 2013, a las 08:25:26 »
Ah, perfecto. A ver si se descarga pronto, que es el último pack que me queda. Gracias.

Desconectado anakhonda

  • *
  • Mensajes: 144
  • Reputation Power: 15
  • anakhonda Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Eh?
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #251 en: Dom 05 de Mayo de 2013, a las 18:34:24 »
Alabado sea Gold Roger! por fin me descargó el pack 301-400, ahora vengo a molestar por el 401-500 jeje... Si algun buen samaritano esta dispuesto a seedearlo le estaré muy agradecida, menos mal que compre un disco externo y le estoy haciendo respaldo a todo mi anime para que esto no me vuelva a pasar...

SuperViruS

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #252 en: Lun 06 de Mayo de 2013, a las 00:17:39 »
ahora vengo a molestar por el 401-500 jeje...

Ninguna molestia, llevo sedeando este pack desde hace dias.... (^_^)

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #253 en: Dom 12 de Mayo de 2013, a las 19:41:28 »
yo tmb tengo los 3 ultimos packs sedeando sin descanso k son los k todo el mundo kiere aun con la web rota tenian un trafico increible XDDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

sergiodg95

  • Visitante
Re:Seeds Torrent series RLSP
« Respuesta #254 en: Lun 13 de Mayo de 2013, a las 00:35:41 »
Yo ahora mismo tengo, si no me equivoco, seedeando desde el 500 al 579, y descargando del 579 al 586 (que se quedaran seedeando :P)
No me he pasado antes por los estudios (selectividad maldita -.-) pero el pc ha estado encendido practicamente desde que puse a bajar los packs, lo mismo he apagado 4 dias contados ;) y casi siempre que miro a ver tiene unos 40 kbps de subida (creo que mi linea no debe de dar para mas jeje)
Asi que contad con mis seeds un tiempo mas ;) (llegara un dia que los capis pasen al externo para ahorrar sitio...)

Por cierto, un pequeño offtopic, si se me permite  :blush:
¿Estan totalmente seguros los datos en el externo? Si es que no, ¿como puedo prevenir la perdida de datos?¿ o como saber si se esta empezando a dañar para intentar salvar todo lo que pueda antes de que se rompa?
Lo pregunto porque si vosotros teneis costumbre de usar externos quizas me podais aconsejar mejor desde vuestra experiencia personal que algun "tutorial"...
Creo que seria conveniente que si me respondeis a esta pregunta sea por MP para no "ensuciar" el hilo, y si a mas usuarios les interesa este tema, abrir un hilo en la seccion correspondiente para que todos accedan a ello ;)

Un saludo, y me despido seedeando :P