Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419322 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #255 en: Mié 03 de Abril de 2013, a las 00:36:24 »
Chibi, si consigues terminar Freezing; estaré orgulloso de ti (hijo mío xD).

voy por el 9 asi que me quedan 4 capis :D las tetas me han dado la voluntad para seguir con este anime :D

Adryan

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #256 en: Jue 04 de Abril de 2013, a las 06:29:22 »
Acabo de terminar Higschool DxD y ah sido un poco... nye... floja, no tiene grandes batallas (que es lo que salva la serie, si no serian todo tetas) y eso de que aprovechen la mínima para desnudar a las chicas... demasiado fanservice para mi, ademas cuando te quieres dar cuenta ha acabado xD
Al final del primer OVA dice que la segunda temporada llegara pronto, alguien sabe algo sobre esto?

Ahora empezare con la 2ª temporada de Code Geass, que la primera fue brutal!! Me encanto la verdad, lulu rules.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #257 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 01:14:33 »
por fin termine Freezing y bueh. nada destacable a parte de las tits... asi que... un anime para pasar el rato y ver tits  :))

la siguiente puede que sea Black rock shooter que la tengo bajada desde hace bastante y parece que es corta tambien

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #258 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 01:30:08 »
por fin termine Freezing y bueh. nada destacable a parte de las tits... asi que... un anime para pasar el rato y ver tits  :))


Ese es mi niño!. Que orgulloso estoy de él; no abandona animes insustaciales que tienen exceso de tetas.

Sobre el instituto demoniaco del despelote (highschool DxD), tiene momentos graciosos y demasiadas tetas. Como dice Adryan hay demasiado fanservice

Yo ahora estoy con katanagari, que es muy chula por su estilo y la historia no es mala.... lo malo es que los capitulos son JODIDAMENTE largos!. de 50 minutos y la mayor parte del tiempo es hablar o hacer paridas, acción muy poca (de momento....espero).
« última modificación: Vie 05 de Abril de 2013, a las 01:32:48 por Gilgamesh »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #259 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 01:32:31 »
Ese es mi niño!. Que orgulloso estoy de él; no abandona animes insustaciales que tienen exceso de tetas.

Yo ahora estoy con katanagari, que es muy chula por su estilo y la historia no es mala.... lo malo es que los capitulos son JODIDAMENTE largos!. de 50 minutos y la mayor parte del tiempo es hablar o hacer paridas, acción muy poca (de momento....espero).

loooool capitulos de 50min???!! yo lo unico que recuerdo de tal duracion seria el primer capi de fate zero XD

Sorrow

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #260 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 10:51:10 »
Ese es mi niño!. Que orgulloso estoy de él; no abandona animes insustaciales que tienen exceso de tetas.

Sobre el instituto demoniaco del despelote (highschool DxD), tiene momentos graciosos y demasiadas tetas. Como dice Adryan hay demasiado fanservice

Yo ahora estoy con katanagari, que es muy chula por su estilo y la historia no es mala.... lo malo es que los capitulos son JODIDAMENTE largos!. de 50 minutos y la mayor parte del tiempo es hablar o hacer paridas, acción muy poca (de momento....espero).

A mi se me hizo insufriblemente larga y cansina precisamente por los capítulos de 50 minutos, además de que la serie tampoco me gustó demasiado, excepto a partir de la mitad del penúltimo capítulo que me gustó, aunque el final....

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #261 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 13:52:36 »
Pues a mí se me hizo super amena Katanagatari, yo la recomiendo sin duda. Aparte me la vi en 2 días, 6 capis cada día. xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #262 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 15:07:42 »
Una pregunta sobre Katanagatari, he visto que en wikipedia dice que tiene algo de romance, ¿es mucho o una persona que no le gusta que se pasen con ese tema no lo aguantaria?

Lo digo porque la verdad parece una buena serie y no se si verla o no...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Sorrow

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #263 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 15:12:22 »
De romance nada de nada, olvídate de cosas empalagosas, yo creo que lo de la wikipedia es una "mala traducción" y que posiblemente  se refiera a un anime de aventuras.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #264 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 15:21:51 »
De romance nada de nada, olvídate de cosas empalagosas, yo creo que lo de la wikipedia es una "mala traducción" y que posiblemente  se refiera a un anime de aventuras.

Pues entonces a la lista de animes por ver que va de cabeza, gracias Sorrow.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #265 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 19:01:26 »
yo no creo k la veo no me llama la atencion de verdad ademas ahora estoy viendo kurokami y me esta gustando la verdad ^^)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #266 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 19:59:25 »
yo no creo k la veo no me llama la atencion de verdad ademas ahora estoy viendo kurokami y me esta gustando la verdad ^^)

Otra que entra en la lista para ver, este verano me temo que no voy a ver mucho el sol...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #267 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 21:06:23 »
jajaja sabes k saldras a hacer deporte vamargo xD la de kurokami la tienes entera en BB por cierto alguien sabe si hay ya segunda temporada de kuroko no basket?



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #268 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 21:38:44 »
Kurokami la vi hace bastante tiempo y me gusto mucho ^^

Yo he acabado de ver Senkou No Night Raid, la verdad que empecé a verla sin muchas ganas ya que a simple vista no me llamaba demasiado la atención y, aunque si que es verdad que hay algunos capis que me han entrado ganas de saltarmelos, en general le doy un aprobado. No esta mal ^^

Ahora voy a empezar con Book of Bantorra, a ver que tal.

Sorrow

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #269 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 21:53:47 »
Kurokami la vi hace bastante tiempo y me gusto mucho ^^

Yo he acabado de ver Senkou No Night Raid, la verdad que empecé a verla sin muchas ganas ya que a simple vista no me llamaba demasiado la atención y, aunque si que es verdad que hay algunos capis que me han entrado ganas de saltarmelos, en general le doy un aprobado. No esta mal ^^

Ahora voy a empezar con Book of Bantorra, a ver que tal.

En mi opinión...mala, mala, mala, pero vamos, para gustos los colores.
Yo el otro día vi la película Asura y la verdad es que no está mal, trata del hambre que pasaban en el Japón feudal, además me moló el tipo de animación.
Mañana sale shingeki no kyojin, a ver que tal y que fansub se anima.