Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece en .avi (450 - ???)  (Leído 585908 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

SuperViruS

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #150 en: Mié 22 de Agosto de 2012, a las 11:07:04 »
Lo que yo propondria es el uso de paginas de almacenamiento gratuito personal como.....

Nada mas que detecten que en la cuenta están entrando gente de diferentes países te la cierran, ademas del problema de solo puede estar logueado un único usuario al mismo tiempo.

PD: Capitulo 542 caido ... sobretodo el link 03

Las 4 partes que ha dejado @Gsus funcionan perfectamente.

DrigerSpirit

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #151 en: Mié 22 de Agosto de 2012, a las 19:59:04 »
Nada mas que detecten que en la cuenta están entrando gente de diferentes países te la cierran, ademas del problema de solo puede estar logueado un único usuario al mismo tiempo.

Las 4 partes que ha dejado @Gsus funcionan perfectamente.

Gracias por la pronta respuesta... pero mira que yo uso A Drive y no me genera conflicto, o si no... algo mas conocido como DropBox que permite a los usuarios generar como grupo de "amigos"... imaginate un salon de clases, el profe sube su archivo a "dropbox" y le da "compartir al salon de clases" y automaticamente todos los q tengan la direccion del archivo lo pueden descargar :D

Edward Newgate

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #152 en: Vie 24 de Agosto de 2012, a las 04:48:49 »
Si hubiese un modo de descarga directa realmente seguro y permanente todos los fansubs (y no solo) estarían usandolo. Pero lo cierto es que hoy por hoy el tipo de servicio de difusión de archivos menos seguro, y si fuese yo parte de algún fansub desde luego que no me haría gracia re-subir los capítulos cada dos días.

Con el trabajo que se hacen en RedLine ya solo para subtitular los capis qué menos que aliviarles un poco optando por la manera mas cómoda de descarga para ellos (y yo diría que para nosotros, cuando se trata de paquetes enteros de muchos capis). Si no tiene ningún misterio y es la mejor manera de llenarte el disco duro en una tarde siempre que tengas una conexión medianamente aceptable, claro.

potiv

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #153 en: Lun 27 de Agosto de 2012, a las 23:19:10 »
La direccion del capitulo 542 parte 3 en el post es http://www.mediafire.com/?d62l3rws6cyb9ue1  sin embargo tiene un pequeño error un 1 de mas en la direccion, la correcta direccion del capitulo 542 parte 3 es http://www.mediafire.com/?d62l3rws6cyb9ue sin el 1

SuperViruS

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #154 en: Mar 28 de Agosto de 2012, a las 04:43:22 »
@potiv Al copiar los enlaces en el 1º post del tema se le ha escapado un 1 de mas a Yuuko, por ello morirá a latigazos....



Pero en la pagina numero 10 los enlaces que deja Gsus, (que es el encoder), están correctos.  :15:


chris007

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #155 en: Mar 28 de Agosto de 2012, a las 22:29:50 »
hay muchos links caidos, nose si los van a volver a subir o hacer un pack de torrent

chubi

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #156 en: Mié 29 de Agosto de 2012, a las 12:42:55 »
Cuando se suben los capitulos teneis que ser rapidos al descargar, ya que no duran para siempre los enlaces. Y asi no estar subiendo cada 2x3 los mismos capitulos y asi hacer trabajar menos a los que se encargan de subir los capitulos, que no es una tarea facil.

chris007

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #157 en: Mié 29 de Agosto de 2012, a las 21:07:14 »
una duda, en el capitulo 314 al comienzo de este despues de la introduccion donde se habla de la ejecucion de roger hay una pequeña parte en donde aparece franky hablando sobre construir un barco y en eso se corta y aparece garp tratando de golpear a lufy, es asi el episodio o hay algun error en este

Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #158 en: Vie 31 de Agosto de 2012, a las 17:55:58 »
Tras una breve desaparición... Heeeee vuueeeeellltoooooo *poner musiquilla de "La Máscara" con Jin Carrey* xDDDDDDDDD

Añadidos del 436 al 440 gracias a Crystal y corregido el link que había por ahí con un "1" de más ^^ En fin, de vez en cuando a una se le van las manos con el teclado :P

Sobre los links caídos, este fin de semana vuelvo a revisar a lista completa ;)

Dentro de un rato añado otro link para el capítulo 555.

Valwin

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #159 en: Lun 03 de Septiembre de 2012, a las 18:30:54 »
Buenas, estaba buscando el capítulo 492 especial con toriko para completar mas que nada jeje no se si esta por otro lado o no lo habéis subido todavía o si no lo vais a subir?
Que ganas de que subáis del 443 al 449 que me faltan para poder pasarlos a dvd, gracias por el esfuerzo que hacéis todos.

Desconectado Kumara

  • *
  • Mensajes: 491
  • Reputation Power: 50
  • Kumara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • ImperiumGames
    • Ver Perfil
    • ImperiumGames
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #160 en: Mar 04 de Septiembre de 2012, a las 02:56:28 »
Mañana subo todo otra vez a uploaded.

foreverdied

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #161 en: Mié 05 de Septiembre de 2012, a las 09:51:13 »
alguien me puede ayudar como puedo transformar a ese formato .. asi puedo hacerlo y ayudarlos a subir ñ_ñ pocos pero algo a es algo verdad xD

PD: mandar un MP .. programa y un pequeño tuto nomas ...

Desconectado Kumara

  • *
  • Mensajes: 491
  • Reputation Power: 50
  • Kumara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • ImperiumGames
    • Ver Perfil
    • ImperiumGames
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #162 en: Vie 07 de Septiembre de 2012, a las 03:12:04 »
Ahi le pase a Yuko todos estos links que pongo abajo, mañana termino de subir lo que falta. Cambie a Rapidgator porque Uploaded subia 20 archivos y solo me tomaba 3...

(click to show/hide)

Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #163 en: Vie 07 de Septiembre de 2012, a las 18:54:11 »
En este fin de semana los añado todos al post principal ;) Muchas gracias Kumara. Y también tengo que añadir otros cuantos que me ha pasado Crystal.

El especial de Toriko está puesto para bajar en Mediafire. Cuando pueda lo subo a uploaded. Paciencia ^^

Desconectado Kumara

  • *
  • Mensajes: 491
  • Reputation Power: 50
  • Kumara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • ImperiumGames
    • Ver Perfil
    • ImperiumGames
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #164 en: Sáb 08 de Septiembre de 2012, a las 16:33:05 »
Yuuko o el que los tenga estoy necesitando estos capitulos:

One Piece 419
One Piece 420
One Piece 421
One Piece 437
One Piece 438
One Piece 439
One Piece 440

Ya con eso tendria todos para volverlos a subir cada vez que se caigan.