Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece en .avi (450 - ???)  (Leído 585731 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #555 en: Mar 12 de Noviembre de 2013, a las 15:33:14 »
Pues sí lo quieres subir tú ahora por mi no hay problema, pq cada vez que subo un cap la gente lo denuncia y cierran la cuenta, así que ya ni sé a donde subir los capítulos (a mi me ha quedado el capítulo bastante más pesado que a ti 404MB).

Creo que la gente denuncia los enlaces para obligar a los demás a ver su propia versión o bajarlo de su propio enlace, cuando realmente no se gana nada, me parece totalmente absurdo, pero bueno... allá cada uno.

Así que si quieres a partir de ahora subirlos tú por mí no hay inconveniente.  :^^:

er_chapa

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #556 en: Mar 12 de Noviembre de 2013, a las 17:27:01 »
¡Hola compañeros! Quería hacer una pregunta a quien me la sepa responder, en especial a Gsus, ya que casi siempre es él quien sube los capis (sin desprestigiar el trabajo de los demás): ¿Qué programa utilizais para transformar los capitulos a .avi? He visto que apenas se distingue diferencia entre el original y el que haceis vosotros, con un peso tampoco excesivo (siempre me descargo esta version .avi para mis reproductores antiguos). En mi caso hice algunas pruebas con "Aimersoft video converter ultimate", pero no me da el resultado que busco, no sé si es por no ser un programa apropiado o por ser un poco novato en este aspecto, ¿podeis ayudarme? Sólo saber qué programa utilizais, y yo ya me peleo con él si hace falta xD (si dais algún consejo mejor que mejor, claro ^^) ¡Muchas gracias!

Desconectado Rey_hatsat

  • *
  • Mensajes: 333
  • Reputation Power: 35
  • Rey_hatsat Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • 俺様だ絶対に 負けじゃねぇお!!
    • Ver Perfil
    • NarutoSasuke
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #557 en: Mar 12 de Noviembre de 2013, a las 19:20:36 »
Pues sí lo quieres subir tú ahora por mi no hay problema, pq cada vez que subo un cap la gente lo denuncia y cierran la cuenta, así que ya ni sé a donde subir los capítulos (a mi me ha quedado el capítulo bastante más pesado que a ti 404MB).

Creo que la gente denuncia los enlaces para obligar a los demás a ver su propia versión o bajarlo de su propio enlace, cuando realmente no se gana nada, me parece totalmente absurdo, pero bueno... allá cada uno.

Así que si quieres a partir de ahora subirlos tú por mí no hay inconveniente.  :^^:
¿Qué te parece si nos turnamos?
O sea, en caso de que yo no pueda lo haces tú, y viceversa, de esa manera hay u flujo constante de caps.
¿Qué te parece?

Y "er_chapa" yo que soy encoder uso el "XviD4PSP 5" ¿y quieres saber como usarlo? Pues... hay miles de Tutos por todo lado y conozco un montón de fansubs de lo recomiendan (que no pondré por si a caso)
« última modificación: Mar 12 de Noviembre de 2013, a las 19:24:24 por Rey_hatsat »


俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!

Ridan

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #558 en: Mar 12 de Noviembre de 2013, a las 19:50:50 »
Una cosa que podéis hacer para que no los borren es poner nombres en plan: "Vacaciones en torrevieja" xD

Yurikosama

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #559 en: Mar 12 de Noviembre de 2013, a las 20:40:11 »
Buenas! Estaba vaguendo cuando se me ocurrió hacer algo...
Pues... encodie el 602 de OP en avi de 480 (conservando la calidad), algo que noté (no sé por que) es que cuando lo pongo en la TV o DVD por usb no me leen los cap, así que empecé a experimentar y al final me quedó este:
https://mega.co.nz/#!2pgEHSBL!Ctn5fcZDNX9rM06sMXhuT8OTHABtFiSL4J7Y3227NV8

No sé si lo quieren probar, igual siempre es mejor usar la versión de Gsus, por que nunca se sabe.
Pero igualmente lo quería compartir :D

PD: Esta es sólo una versión hipotética mía, no es como que valla a seguir sacando ni eso...
PD2: Después de unas semanas lo borraré, por que no me queda mucho espacio en mi cuenta de Mega




Graciassss,  lo descargué para ensayarlo y por el momento esta todo bien!! :)

Conectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #560 en: Mié 13 de Noviembre de 2013, a las 01:10:14 »
Lo de cambiar los nombres no suele funcionar, te lo dice el que resubio hasta que se canso de que le borraran, como dice Gsus, la gente tiene mucho tiempo libre para joder a los demas.

Desconectado Kumara

  • *
  • Mensajes: 491
  • Reputation Power: 50
  • Kumara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • ImperiumGames
    • Ver Perfil
    • ImperiumGames
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #561 en: Mié 13 de Noviembre de 2013, a las 10:53:24 »
Gracias Gsus!!

Nunca le vi ese sentido de denunciar archivos... los hostings ni se fijan borran de una jajajaja

Gsus si queres pasame el link por mp cuando lo subis y lo hosteo por varios lugares.

Gracias!!!!
« última modificación: Mié 13 de Noviembre de 2013, a las 10:55:40 por Kumara »

Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #562 en: Mié 13 de Noviembre de 2013, a las 22:47:11 »
Estoy un par de días sin PC y cuantos cambios me encuentro xD Y respondiendo con retraso... Hay que estar aburrido para ponerse a dar a la denuncia de archivos ¬¬

Sara4ibiza

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #563 en: Mié 13 de Noviembre de 2013, a las 23:05:49 »
¡Hola, chicos! No sé si alguien más os lo habrá dicho, pero ¿y la idea del torrent? Ahí seguro que los enlaces duran muchísimo más. Lo malo es después las fuentes, pero si algún capítulo se queda sin las fuentes suficientes, siempre nos podemos ofrecer para ayudar a que los demás puedan descargárselos.

Y ya también aprovecho para preguntar si Gsus va a ser convirtiendo los capítulos porque al leer los mensajes anteriores, me gustaría asegurarme.

¡Gracias por el trabajo que hacéis y saludos!

Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #564 en: Mié 13 de Noviembre de 2013, a las 23:14:46 »
Ya se había sugerido pero se descartó. El problema es que hay que tener un ordenador bastante potente y con mucha memoria para mantener los capítulos y compartirlos ^^

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #565 en: Jue 14 de Noviembre de 2013, a las 09:16:28 »
El problema no es convertir los capítulos, es problema es subirlos, pq ya he dicho que en los servidores donde los subo la gente los denuncia (sigo pensando que es para que la gente esté obligada a bajar la versión que hacen ellos, pq sino no tiene sentido) o los otros servidores no admiten determinados archivos por el peso (esté último me salió por unos 404 MB).

Así que si Rey_hatsat quiere convertirlos él y subirlos por mi no hay inconveniente. Yo ya me rindo.

Lo del torrent en mi caso no es posible y al ser una versión "no oficial" del fansub creo que no sería buena idea.


er_chapa

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #566 en: Jue 14 de Noviembre de 2013, a las 10:18:35 »
Muchas gracias Rey_hatsat por tu respuesta tan rápida. Intentaré hacer mis pinitos a ver que sale!

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #567 en: Jue 14 de Noviembre de 2013, a las 10:35:18 »
¿Qué programa utilizais para transformar los capitulos a .avi?

Yo ya no tengo problemas con los avi, desde que Gsus me enseñó a pescar me los convierto yo mismo y listo. Hacía mil años que no me pasaba por aquí, veo que seguimos con los mismos problemas...

Al grano, al menos yo utilizo 4 programas consecutivos:
  • MKVExtractGUI2: Para extraer los subtítulos del MKV
  • MKVMerge GUI: Para dejar el MKV sin subtítulos, solo audio y video
  • XviD4PSP 6.0: Para convertir el MKV en AVI
  • AVI ReComp: Para añadir los subtítulos al AVI

Hay un post de Gsus y otro mío en el que detallamos el proceso, que en total me suele llevar una hora, con unos archivos finales que me ocupan unos 300 - 320 MB, tras bajar la resolución a 848X480 (en esto sigo a Gsus).

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #568 en: Jue 14 de Noviembre de 2013, a las 10:43:01 »
Boo Boo, en el Xvid4PSP 6.0 puedes añadir los subtitulos y te saldría el ya el avi con los subs incrustados.
Por lo menos así lo hago yo.  :^^:

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #569 en: Jue 14 de Noviembre de 2013, a las 11:33:27 »
Sí cierto, pero a mí no me salían bien las fuentes por lo que tuve que añadir un programa más.

Gracias Sensei,  :))

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!