Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?  (Leído 119205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 08:59:47 »

Vuelvo a crear el post otra vez para aclarar algunas cosas que no pude ayer debido a que el foro no está pasando por sus mejores momentos xDD

Este post lo hago para conocer un poco los gustos de cada uno y para incentivar la participación el foro. Dicho esto, que algún proyecto sea muy solicitado no quiere decir que lo vayamos a hacer... o tal vez sí (?) xDD

Me gustaría que cada uno escribiera algunas series que os gustaría que hiciésemos y lo argumentéis, no me vale que pongáis el nombre de tres series y listo xDD
Que expliquéis un poco porque os gusta: argumento, personajes, dibujo, animación, banda sonora, etc...

Participad, que lo mismo alguno de los proyectos secretos que estamos trabajando lo ponéis por aquí (?)
En caso de que alguno acierte con algún proyecto, puede que se lo pasemos algunos días antes de su publicación xDD

Si alguno no recuerda alguna serie, aquí dejo un chart con todas las temporadas desde 1995: http://anichart.net/archive

Cosas a tener en cuenta:

- No hacemos anime licenciado.
- Pueden ser OVAs, películas, etc...
- Pueden ser series de casi cualquier género, menos hentai xD
- No hacemos segundas, terceras, etc... temporadas sin haber hecho las anteriores, pese a eso, podéis mencionar una serie entera, por ejemplo, Hajime no Ippo, pero mientras más temporadas tenga menor probabilidad de hacerlas.
- Las series no son exclusivas de la temporada de invierno, podéis poner series del 1995 en adelante.
- Que algún fansub bueno ya la haya hecho no quiere decir que no podamos hacerla.

Muy importante: En relación a lo que he comentado de argumentar las series, el único que se ha acercado a lo que pido es "dantemugiwara" y pese a eso no ha conseguido vendernos muy bien las series porque ha comentado muy por encima, no tengáis miedo de escribir 10 o más líneas por serie xDD, el resto directamente ha puesto el nombre de las series y listo. Si alguien lo pone así, se borrará el post ya que esto sirve para conocer series que quizás alguien del staff y ajeno a él no las conozca y pueda ver sus puntos fuertes ^^


« última modificación: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 13:44:41 por Xehanort »



Desconectado thzunder

  • *
  • Mensajes: 39
  • Reputation Power: 14
  • thzunder Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Sangre y Trueno
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #1 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 11:50:50 »
Mi mayor apuesta es Hidan no Aria.

No parece una serie potente, pero tiene de todo un poco, comedia (cosas que se os da bien al menos en los proyectos que he visto), acción la cual nunca puede faltar en una serie como esta, romances (quizás inesperados? solo los que la han visto lo saben, podreis vivir con la curiosidad??), encuentros épicos que nadie podría haberse esperado y TODO alrededor de un chico meramente normal que oculta un secreto, y no he dicho lo mejor, todo se desarrolla en torno a una academia especializada en entrenar chavales para ser auténticos 007 y detectives todo unido. Como punto a tener en cuenta, es una serie corta de tan solo 12 capitulos por temporada y de momento solo hay 1 y otra en emisión asi que no supondría años de esfuerzo. La verdad es que muy probablemente no sea la mejor serie del mundo, pero creo que no deja de lado a nadie amante del género. Misiones imposibles, espias, criminales, ciencia ficción, un misterioso enemigo... Todo en una acción rápida sin sobrecargas de contenidos, una historia breve pero intensa. No os dejará indiferentes.

Gracias por su atención. Si, no hay más, mejor una buena que 3 mediocres.

kuraudo

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #2 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 12:14:41 »
Pues van tres series que a mi parecer,son merecedoras de una versión:

La primera que me gustaría proponer es kaiji,como buen fanboy de madhouse,me da pena que no haya tenido una versión completa y de calidad en la lengua de Cervantes (Tanoshii la empezó,pero como parecen haber pasado al otro barrio...).No es una serie muy variada,prácticamente solo te va a dar mucho suspense y drama,pero tiene muchos Zawas y lo que hace lo hace como nadie...y el dibujo es muy original.

Kingdom es mi segunda propuesta,vale que la ha animado pierrot...y vale que se pasan con las CG,pero fuera de eso la trama es interesante,te atrapa enseguida y tener a ichigo de prota es bien.

Haced Hajime no ippo,si sabéis que lo estáis deseando,ademas vuestros traductores le pueden dar mucha vida a las coñas que hacen constantemente en la serie.

Uki_swan

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #3 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 13:03:24 »
Voy a proponer algo viejo, algo nuevo y.. no sé, algo más.

Mirando la temporada que viene de invierno y lo que hay ya cogido por ahí, creo que hay dos potencialmente Redlinespneras (?)
Divine Gate y Dagashi Kashi.

Teniendo en cuenta mi pésima capacidad de traducción, el argumento de las series es el siguiente:
Divine Gate: El infierno, el cielo y el mundo real están todos conectados por "Divine Gate" (Algo así como un portal divino). Hay una organización que consiguió establecer el orden después de que eso pasase (porque cuando se conectan el cielo, el infierno y el mundo real pues se lía pardísima). Y años después la Divine Gate se convierte en una leyenda. Los protas son chavales que quieren cruzarla, porque se dice que el que lo consiga puede cambiar el mundo a su gusto.
Creo que puede estar interesante, las imágenes están chulas y hay un conejo diavólico súper mono (?). Pongo vídeo:
https://www.youtube.com/embed/GACWmaJYWe4


Dagashi Kashi: Con mi caca-traducción entiendo lo siguiente: Kokonotsu es un chaval que quiere ser mangaka, pero su papi tiene una tienda de dulces en un pueblucho y quiere que su hijo lo herede. Un día una chavala de una gran empresa de dulces viene a conocer a su padre, porque por lo visto su padre es una persona muy famosa en el mundillo. Va de convencer al chaval de que quiera seguir el negocio.
https://www.youtube.com/embed/f5Sy_ld8MHA

También soy mega fan de ansatsu kyoshitsu, pero son 2 temporadas y habrá más seguro. Va de un profesor pulpo al que sus alumnos tienen que asesinar, la serie está cargada de humor a tope y de lecciones morales. Es uno de mis animes favoritos y fue un bombazo en su estreno.
https://www.youtube.com/embed/anWBta2mBkE

Y mi recomendación de un anime ya finalizado, que mola a mucha gente y a mi me gustaría mucho hacer Working. Son 3 temporadas de 12 (si no me equivoco). Está cargada de humor hasta las cejas.

Copio el argumento de wikipedia: La historia trata sobre las vivencias de unos jóvenes empleados que trabajan en un restaurante familiar llamado Wagnaria ubicado en Hokkaido. La historia inicia cuando Kyoko, la encargada del local, encarga a Popura, una de sus empleadas el encontrar ese día un interesado que cubra la vacante como camarero. Tras intentar todo el día convencer a sus compañeros preparatoria y a la gente de la ciudad Popura se topa con Sota, un joven quien se encanta con el aspecto infantil de la muchacha y decide trabajar allí para ayudarla y estar cerca de ella. Allí Sota conocerá al más extraño grupo de gente reunida para trabajar juntos, incluida Inami, una chica androfóbica que lo golpea y dejarán a su cargo para que intente curarla de su fobia.
https://www.youtube.com/embed/R7ZpPLk5A7k

Tenedme en cuentas, que para eso escribo notis  :cryy:
« última modificación: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 13:07:49 por Uki_swan »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #4 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 13:07:10 »
Esta es mi opinión, no la del fansub:

Mi mayor apuesta es Hidan no Aria.

No parece una serie potente, pero tiene de todo un poco, comedia (cosas que se os da bien al menos en los proyectos que he visto), acción la cual nunca puede faltar en una serie como esta, romances (quizás inesperados? solo los que la han visto lo saben, podreis vivir con la curiosidad??), encuentros épicos que nadie podría haberse esperado y TODO alrededor de un chico meramente normal que oculta un secreto, y no he dicho lo mejor, todo se desarrolla en torno a una academia especializada en entrenar chavales para ser auténticos 007 y detectives todo unido. Como punto a tener en cuenta, es una serie corta de tan solo 12 capitulos por temporada y de momento solo hay 1 y otra en emisión asi que no supondría años de esfuerzo. La verdad es que muy probablemente no sea la mejor serie del mundo, pero creo que no deja de lado a nadie amante del género. Misiones imposibles, espias, criminales, ciencia ficción, un misterioso enemigo... Todo en una acción rápida sin sobrecargas de contenidos, una historia breve pero intensa. No os dejará indiferentes.

Gracias por su atención. Si, no hay más, mejor una buena que 3 mediocres.


Pues van tres series que a mi parecer,son merecedoras de una versión:

La primera que me gustaría proponer es kaiji,como buen fanboy de madhouse,me da pena que no haya tenido una versión completa y de calidad en la lengua de Cervantes (Tanoshii la empezó,pero como parecen haber pasado al otro barrio...).No es una serie muy variada,prácticamente solo te va a dar mucho suspense y drama,pero tiene muchos Zawas y lo que hace lo hace como nadie...y el dibujo es muy original.

Kingdom es mi segunda propuesta,vale que la ha animado pierrot...y vale que se pasan con las CG,pero fuera de eso la trama es interesante,te atrapa enseguida y tener a ichigo de prota es bien.

Haced Hajime no ippo,si sabéis que lo estáis deseando,ademas vuestros traductores le pueden dar mucha vida a las coñas que hacen constantemente en la serie.
Hidan no Haria: Las dos primeras temporadas, sin ser ninguna maravilla, son pasables, pero lo poco que he visto de la tercera es una aberración, dudo que la hagamos.

Kingdom: CG de los años 80 y censura a mansalva, es como ver Berserk y Gants sin una gota de sangre, imperdonable. Y son muchos capis.

Hajime no Ippo: Ya hay una versión muy buena de toda la serie, ovas y peli incluida, por lo que además de su larguísima duración y presumibles nuevas temporadas, lo dudo. Soy fan acérrimo de la serie, pero son ciento y pico de capis, que se dice pronto.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #5 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 13:40:21 »
Yo os voy a proponer un par de ellas (copio sinopsis de wikipedia):

Shiki: La historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de árboles de abeto, con los cuales hacen ataúdes. Desde el momento en que una familia se muda a una mansión estilo europeo (Kanemasa) recientemente construida en las afueras del pueblo, empiezan a suceder misteriosas y constantes muertes entre los habitantes. Ozaki Toshio, médico del único hospital de la aldea, inicialmente supone que se trata de una epidemia, de una especie de anemia entre los habitantes, pero luego, gracias a una pregunta que le hizo Natsuno Yuuki -un habitante del pueblo de 15 años- descubre que no es una epidemia y que tampoco es transmitida por picaduras de insectos como sospecha el médico. Entonces empieza a hacerse más posible la existencia de los Levantados, Okiagari o "Risen", nombre dado por los aldeanos a los muertos que caminan.

Para mí bastante interesante, muertos vivientes, sangre y demás; lo que ya no sé es la censura que le habrán aplicado.

Kekkai Sensen: Kekkai Sensen gira en torno a la organización "Libra" la cual combate contra el crimen en la apocalíptica ciudad de Hellsalem's Lot, anteriormente conocida como New York City. Hellsalem's Lot nació cuándo un portal del Inframundo fue abierto, trayendo consigo a varias criaturas de otro mundo, para evitar que la catástrofe se extendiera, varias personas conocidas como Conjuradores levantaron una gran barrera la cual cubrió todo New York.

Me han hablado bastante bien de ella y me han remarcado sobretodo al personaje con la peor suerte del mundo (que no sé quién es). Si tiene algo de esto, debe ser bastante graciosa.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #6 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 13:44:15 »
Antes de que esto continue por estas lindes, no es interesante que hagais un copia y pega de la wikipedia o poner series de las que habeis oido hablar pero no habeis visto.
Esta bien que pongais una sinopsis, pero debeis hablar tambien de más cosas: como es la historia, animación, personajes, etc... basicamente lo que he puesto en el post principal xD

De momento nadie está cumpliendo, solo thzunder~~
« última modificación: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 13:48:30 por Xehanort »



Uki_swan

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #7 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 13:47:44 »
Yo kekkai sensen ya la he visto y no ha sido nada del otro mundo, aunque prometia muchisimo.
Está hecha ya en 2 o 3 fansubs, aunque el último ep creo que aún nadie lo ha hecho porque los guiris están vagos.

Si tienes muchas ganas de verla la tienes en Yoru no Kousen en colaborata con otro fansub (no me acuerdo con quien vale?)
Y hay otro fansub de los grandes que tambien lo tiene hecho.

Muchos fansubs para una serie normalica.

Va Xeha, ahora busco más info y edito el mio, corasón.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #8 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 14:21:54 »
Yo creo que la que mejor podéis hacer es Gintama:
Es una serie maltratada por los fansubs, ninguno hay que la tenga decente ni siquiera en Español neutro, la serie en sí es una obra de humor de las mas grandes del anime, muchísimas referencias, y carteles de referencias a otros animes habría que meter, pero si os lo curráis podéis ser el único fansub decente español que la tuviera bien hecha.

Creo que con poco que conozcáis el anime sabéis de que va. Epoca de Samurais pero con un cambio importante, invasión alienigena y convivencia con ellos... eso es el inicio aunque luego desvaria tanto que ni salen aliens ajajajja La mitad del anime son capítulos cómicos de 2 a 3 episodios de hilo argumental cada uno menos cuando llegan sagas serias que pueden durar bastante mas y el prota aunque con su humor habitual es cuando se pone badass y te hypea a lo bestia.

Es un anime largo, con curro... pero creo que es una baza muy buena.

Dejo uno de momento, cuando se me ocurra alguno mas os lo pongo.

Desconectado Gilgads

  • *
  • Mensajes: 20
  • Reputation Power: 4
  • Gilgads Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #9 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 15:15:46 »
Bueno tengo tres propuestas y son Magi The Labyrinth of Magic, Fate/Zero y Hunter x Hunter (2011) (de esta última la pega que tiene es que son 148 capítulos pero como no he visto en las condiciones nada sobre que tenga que ser un anime corto pues lo pongo por si acaso).

Fate/Zero es mi primera opción, tiene 25 capítulos y, la principal razón por la que me gustaría que eligierais esta eso porque es el anime con mejor animación que he visto en mi vida (podéis comprobar que esta serie es una maravilla visual y no os dejará indiferentes) y si lo unimos a la mejor traducción en castellano que he visto... sería increíble la verdad además de que es de mis series favoritas, no se podría pedir más, mejor animación + mejor traducción... uff.

Es un anime que trata sobre la Guerra por el Santo Grial en la que participan ocho magos junto a sus Servants (son espíritus históricos como Alejandro Magno, el Rey Arturo etc) para ganar el Santo Grial que tiene la capacidad de darle un deseo al ganador de la guerra.

Magi The Labyrinth of Magic: otra maravilla de anime, la pega que tiene es que son dos temporadas y por lo que he leido si es un anime que funciona por temporadas entonces es más difícil que la escojais pero aun así, estaría genial que hicierais esta serie, son 24 capítulos cada temporada.

La historia trata sobre Aladdin, uno de los cuatro Magis del mundo que son seres "mágicos" por decirlo de alguna manera y tiene como objetivo escoger a un Rey para guiarlo a conseguir la paz en el mundo, hay muchas referencias a los cuentos de Las mil y una noches, aparecen personajes como Sinbad, Alibaba etc muy recomendable la serie, tiene una animación bastante buena y si te gusta el tema de los magos, el anime te encantará.

Por último está Hunter x Hunter (2011) que es mi tercer anime favorito y no se si hay algún problema en que sea una serie de 148 capítulos pero la serie es una maravilla desde el capitulo 1 hasta el 148, es un anime muy conocido pero por si acaso pongo de que va, trata sobre un chico (Gon) que quiere convertirse en un Cazador para poder conocer a su padre que también es Cazador, no voy a poner más de su trama porque es mejor que uno se la vea por su cuenta.

Tiene una animación muuuy buena, de lo mejorcito que he visto, es del mismo estudio que esta animando One Punch-Man después de todo.

No se que más añadir, si llegado el momento llegáis a elegir una de estas tres series sería para poneros en un altar  :))

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #10 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 15:20:14 »
Bueno tengo tres propuestas y son Magi The Labyrinth of Magic, Fate/Zero y Hunter x Hunter (2011) (de esta última la pega que tiene es que son 148 capítulos pero como no he visto en las condiciones nada sobre que tenga que ser un anime corto pues lo pongo por si acaso).

Fate/Zero es mi primera opción, tiene 25 capítulos y, la principal razón por la que me gustaría que eligierais esta eso porque es el anime con mejor animación que he visto en mi vida (podéis comprobar que esta serie es una maravilla visual y no os dejará indiferentes) y si lo unimos a la mejor traducción en castellano que he visto... sería increíble la verdad además de que es de mis series favoritas, no se podría pedir más, mejor animación + mejor traducción... uff.

Es un anime que trata sobre la Guerra por el Santo Grial en la que participan ocho magos junto a sus Servants (son espíritus históricos como Alejandro Magno, el Rey Arturo etc) para ganar el Santo Grial que tiene la capacidad de darle un deseo al ganador de la guerra.

Magi The Labyrinth of Magic: otra maravilla de anime, la pega que tiene es que son dos temporadas y por lo que he leido si es un anime que funciona por temporadas entonces es más difícil que la escojais pero aun así, estaría genial que hicierais esta serie, son 24 capítulos cada temporada.

La historia trata sobre Aladdin, uno de los cuatro Magis del mundo que son seres "mágicos" por decirlo de alguna manera y tiene como objetivo escoger a un Rey para guiarlo a conseguir la paz en el mundo, hay muchas referencias a los cuentos de Las mil y una noches, aparecen personajes como Sinbad, Alibaba etc muy recomendable la serie, tiene una animación bastante buena y si te gusta el tema de los magos, el anime te encantará.

Por último está Hunter x Hunter (2011) que es mi tercer anime favorito y no se si hay algún problema en que sea una serie de 148 capítulos pero la serie es una maravilla desde el capitulo 1 hasta el 148, es un anime muy conocido pero por si acaso pongo de que va, trata sobre un chico (Gon) que quiere convertirse en un Cazador para poder conocer a su padre que también es Cazador, no voy a poner más de su trama porque es mejor que uno se la vea por su cuenta.

Tiene una animación muuuy buena, de lo mejorcito que he visto, es del mismo estudio que esta animando One Punch-Man después de todo.

No se que más añadir, si llegado el momento llegáis a elegir una de estas tres series sería para poneros en un altar  :))
Las tres están hechas por nuestros queridos amigos de backbeard, y con muy buena calidad, así que no creo. En todo caso Fate stay night, pero a estas alturas, no creo que pase, además, tiene una burrada de texto.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #11 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 15:35:39 »
Yo creo que la que mejor podéis hacer es Gintama:
Es una serie maltratada por los fansubs, ninguno hay que la tenga decente ni siquiera en Español neutro, la serie en sí es una obra de humor de las mas grandes del anime, muchísimas referencias, y carteles de referencias a otros animes habría que meter, pero si os lo curráis podéis ser el único fansub decente español que la tuviera bien hecha.

Creo que con poco que conozcáis el anime sabéis de que va. Epoca de Samurais pero con un cambio importante, invasión alienigena y convivencia con ellos... eso es el inicio aunque luego desvaria tanto que ni salen aliens ajajajja La mitad del anime son capítulos cómicos de 2 a 3 episodios de hilo argumental cada uno menos cuando llegan sagas serias que pueden durar bastante mas y el prota aunque con su humor habitual es cuando se pone badass y te hypea a lo bestia.

Es un anime largo, con curro... pero creo que es una baza muy buena.

Dejo uno de momento, cuando se me ocurra alguno mas os lo pongo.
Gintama la está haciendo Anacrónico, que creo que son bastante competentes. Además es un currazo de serie.

Yo os aconsejaría que recomendáseis series antiguas. Hay muy buenas series de antaño que nadie ha hecho.




La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #12 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 15:36:28 »
Me borraron mi mensaje...

Porpondría

Kaiji 2... la primera temproada la hizo tanoshii de forma excelente, pero la segunda temproada se qudó sin un fansub decente,  lo ideal sería tener las dos del mismo fansub... pero firmaria porque solo feura la última que es la que no tiene un buen fansub

Black Lagoon aunque está hecha por algunos fansub buenos...el encodeo es bastante malo (por ser encodeo antiguo) me gustaría pedir las dos primeras temporadas. Creo que una serie con tanta acción y movimiento requiere un buen encodeo en HD y con todos los tacos que sueltan un fansubeo español es indispensable

Kingdom no la he visto pero he leido maravillas, y ningún fansub decente sacó esta serie

Especial Lupin III: Walther P-38, en MyA dicenque es uno de los mejroes especiales... y nadie ha hecho este especial

Ghost Hunt es uan serie poco conocida... pero es una serie de terror misterio y con personajes divertidos... la recomiendo encarecidamente. Aunque la sacó un fansub y su traducción es buena, el encodeo es muy malo, y en un anime con colores tan oscuros se nota aún más. Esta serie da más miedo que cualquier peli de terror actual, pues no se basa en sustos fáciles sino en crear atmosfera

« última modificación: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 15:40:51 por dantemugiwara »

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #13 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 15:51:57 »
Yo no tengo tres para proponer, solo una: Fate/kaleid liner Prisma☆Illya (y sus secuelas Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei! y Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei Herz!)

INFORMACIÓN:
(click to show/hide)

IMÁGENES:
(click to show/hide)

OPENING:
https://www.youtube.com/watch?v=3EkAGOZh2Q8

**********************************************************************************
- Primera razón por la que la propongo: 3 temporadas de 10 capítulos cada una.
- Segunda razón: ya disponibles en BD.
- Tercera razón: no conozco ningún fansub decente que la tenga en BD, solo Randomsubs y van lentos de narices, casi al mismo ritmo que BB.
- Cuarta razón: salen los personajes de Fate un poco "diferentes" xD.
- Quinta razón: no recuerdo que tuviera mucha edición de carteles.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #14 en: Jue 10 de Diciembre de 2015, a las 15:54:20 »
Algunas series que la gente está proponiendo ya están terminadas por fansubs buenos (aunque en la noticia pone que aunque ya estén hechas da igual):

SpikeSpiegel, Shiki lo hizo en BD Syzygy, un fansub ya extinto. Es una versión muy buena.

Uki_swan, Ansatsu kyoshitsu ya la han hecho entre una coalición de 2 fansubs, y es una versión muy buena.