Ale, ya me he puesto al dÃa, más o menos porque no me he visto la peli que es como la precuela del manga creo.
A mi no me está gustando, sinceramente. Creo que o Kishimoto tiene mucha prisa o tiene muy poca ilusión por lo que está haciendo. La forma en la que se ventila el examen chunin es una patada en los cojones, sinceramente. A parte, alguien me puede decir quienes participaban? Porque a parte de los de Konoha, los tres de la arena, el resto son un nombre y cuerpo pateado durante la fase final del examen. Que se haya cargado asi a Bee, en 2 páginas tambien es un directo al higado. Me recuerda a como fue la derrota de la jinchuuriki del dos colas. En 3 paginas Boruto ya sabe hacer un rasengan... Y esa es otra, volvemos a lo mismo. Elemento Fuego, Viento, Agua, Tierra, Rayo y sus combinaciones, gengutsu, ninjutsu, taijutsu todo, para que al final se reduzca a Rasengan, Kage Bunshin, técnicas del Sharingan y el Chidori. Pones a pelear a los 5 Kages y no hacen nada, Darui y el otro con las espadas (cuando Darui tenia tecnicas muy guapas de elemento tormenta), Gaara irreconocible, y la chica de la roca pegando puñetazos. No jodas.
Si queria desligarse de Naruto y hacer algo mas genuino, haber vuelto a los origenes, cuando los ninjas eran ninjas y no dioses, usaban tecnicas como el de ocultarse con un papel en una pared o el de cambiarse por un leño. Haber dado protagonismo a otras aldeas, que digo yo que tambien deberian tener ninjas interesantes. Encima todo esto adornado con tecnologia, lo que chirria ver a Boruto jugando a la DS, al otro con una tarjeta black de Gisa y a Naruto con un ordenador de pantalla plana