Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime  (Leído 35546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yusu

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #30 en: Vie 22 de Abril de 2011, a las 20:34:50 »
La vi por puro aburrimiento, como IS.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #31 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 12:09:57 »
Una animación bonita no es razón suficiente para ver una serie xD

Y eso que hay gente por el foro que decía que a partir del capítulo cinco mejoraba. Menos mal que no les hice caso y me quede también en el cuatro xD

DarAR92

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #32 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 21:28:07 »
Desrecomiedo Dirty Pair. Hay gente que tiene la idea preconcebida de que los animes de los 80 son todos buenos, pero esta serie es malísima.

Neclord X

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #33 en: Jue 05 de Mayo de 2011, a las 12:30:33 »
El problema con muchos animes de los 80 es que bueno...son de los 80, no todos son "clasicos intemporales" muchos su virtud era la de ser innovador o diferente...en su momento, vistos ahora claramente no lo son.

Dirty Pair no, no era gran cosa XDDDD Recuerdo haberla bajado al principio de tener internet y de nuevo hace unos meses y no logré acabar de verlas.

Lo digo porque algunos de los animes de los 80 son obras maestras, otros no y otros lo fueron pero ya no lo son.

Maxaker

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #34 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 20:58:25 »
Alguien me podría decir algo bueno de IS?
Y otra cosa no creeis que Backbeard hace muchas series que son...bueno, malas.
Es verdad que muchas no las he visto pero parecen puro fan-service sin historia real, etc. O me equivoco, pero a veces me parece como si pensara completamente diferente de todo el mundo, estoy mal de la cabeza acaso?

Neclord X

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #35 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 21:49:06 »
Alguien me podría decir algo bueno de IS?

Charlote y...creo que eso es todo XDDDD

Y otra cosa no creeis que Backbeard hace muchas series que son...bueno, malas.
Es verdad que muchas no las he visto pero parecen puro fan-service sin historia real, etc. O me equivoco, pero a veces me parece como si pensara completamente diferente de todo el mundo, estoy mal de la cabeza acaso?

Mmmmm, como lo diria...en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. No es que estés mal de la cabeza pero...es lo que hay, serán "malas" pero a comparación del resto de cosas que están saliendo pues...

wakka

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #36 en: Mar 17 de Mayo de 2011, a las 15:50:05 »
Y otra cosa no creeis que Backbeard hace muchas series que son...bueno, malas.
Es verdad que muchas no las he visto pero parecen puro fan-service sin historia real, etc. O me equivoco, pero a veces me parece como si pensara completamente diferente de todo el mundo, estoy mal de la cabeza acaso?
que quieres que te diga, si no salen series buenas que culpa tiene backbeard o cualquier otro? xD ademas, yo personalmente no creo que deadman o ao no exorcist sean malas, y C the money, cada vez me llama menos, pero tiene su historia :S

Desconectado Luindurion

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 0
  • Luindurion Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #37 en: Mar 17 de Mayo de 2011, a las 16:55:55 »
Yo desrecomiendo ... One Piece
...
...
...
...
...
 :meme_16: habeis picado! jeje... es coña  :))

en realidad lo que desrecomiendo es el anime de Trigun, no llegue a terminarlo, pero bueno tengo mis razones: el prota que lo hacen tonto/salido/llorón cuando solo es serio/lloron  :tongue: , inventarse enemigos por no esperar al manga, no aclarar ni la mitad de la historia...
(click to show/hide)
Bueno, básicamente presentan un personaje diferente al auténtico y una serie más en plan comedia, que al que le guste, le animo a verla, pero por experiencia tengo un amigo que odiaba a vash solo por ver el anime... sin ni tan siquiera entender que o por que es... es como si en One Piece nos pusiera a luffy como un tipo inteligente, serio y por que no con fervor religioso, al que le guste, vale, pero no sería lo mismo...

Neclord X

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #38 en: Mar 17 de Mayo de 2011, a las 18:39:41 »
Yo desrecomiendo ... One Piece
...
...
...
...
...

Yo cuando me preguntan suelo desrecomendar OP, XDDDD No por la serie en si, si no porque cascarse 500 capitulos seguidos es una tortura que no le deseo a nadie. Nosotros...bueno, ya somos casos perdidos porque empezamos a verlo desde el principio, pero el resto de gente aun tiene salvacion.

No sé...yo no me tragaria 500 capitulos ni jarto de vino.  :))


Ryuuji

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #39 en: Mar 17 de Mayo de 2011, a las 21:29:54 »
Yo cuando me preguntan suelo desrecomendar OP, XDDDD No por la serie en si, si no porque cascarse 500 capitulos seguidos es una tortura que no le deseo a nadie. Nosotros...bueno, ya somos casos perdidos porque empezamos a verlo desde el principio, pero el resto de gente aun tiene salvacion.

No sé...yo no me tragaria 500 capitulos ni jarto de vino.  :))
Bueno eso ya es algo subjetivo y que a la mayoría les suele asustar en principio. Pero déjame decirte que yo, y como muchos tal vez, empecé One Piece cuando tenía unos 400 capítulos. La verdad que para mí no fue una "tortura", mas bien fueron las mejores semanas de mi vida viéndolo, hasta aquél entonces xD.
Pero claro, como dije, es algo subjetivo, pero para mí es un hecho que a quién buen gusto tenga, One Piece siempre sera recomendable ^^.

Saludos.

flux

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #40 en: Mié 18 de Mayo de 2011, a las 13:06:08 »
Yo me tragué 460 más o menos seguidos. iba a un ritmo de 15 por día...terminaba con los ojos  peor que con la alergia xD
« última modificación: Mié 18 de Mayo de 2011, a las 15:33:59 por flux »

Colton

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #41 en: Mié 18 de Mayo de 2011, a las 15:17:47 »
Yo me tragué 460 más o menos seguidos. iba a un ritmo de 15 por día...terminaba con los ojos  pero que con la alergia xD
Dios, totalmente de acuerdo, salvo que yo me vi seguido hasta la saga de Shabaody, que ahí llegaba el anime por aquel entonces (Junio 2009), por lo que me vi 400 capitulos en unas 5 semanas (una burrada) :meme_02:, y cabe decir que no me descargué nada de ningún lado ni tuve que recurrir a megavideo, me vi todo íntegro por youtube, que por aquel entonces era un cachondeo padre, un par de meses después empezaron a bloquear cuentas que subían series como Lost (y OP por supuesto), era la pera limonera, que pena que se pusieran más rigidos  :meme_33:

IsaaX

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #42 en: Mié 18 de Mayo de 2011, a las 15:46:35 »
De acuerdo con Ryuuji, una tortura será cuando la serie es mala y no te gusta, pero cuando una serie es buena??? Por mi en cuantos más mejor, es mas, me acuerdo que cuando me vi la saga de Eniess Lobby era un no parar, y cuando iba por el doscientos setenta y pico y veía que hasta el 310 o así no terminaba la saga lo único que hacia era alegrarme xD.

Pdta: Yo tambien soy de los que se engancho a One Piece en el verano del 2009 xD, recuerdo que el último capitulo que me vi hasta llegar al ritmo actual fue en el que separaban a la banda, capitulo épico que me dejo roto y con ganas de más

Ryuuji

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #43 en: Mié 18 de Mayo de 2011, a las 20:13:47 »
De acuerdo con Ryuuji, una tortura será cuando la serie es mala y no te gusta, pero cuando una serie es buena??? Por mi en cuantos más mejor, es mas, me acuerdo que cuando me vi la saga de Eniess Lobby era un no parar, y cuando iba por el doscientos setenta y pico y veía que hasta el 310 o así no terminaba la saga lo único que hacia era alegrarme xD.

Pdta: Yo tambien soy de los que se engancho a One Piece en el verano del 2009 xD, recuerdo que el último capitulo que me vi hasta llegar al ritmo actual fue en el que separaban a la banda, capitulo épico que me dejo roto y con ganas de más
Hombre, ese capítulo nos partió a todos el corazón. ¡Nunca! había visto a un Luffy tan desesperado, ¡Nunca!.
Un capítulo épico sin duda.  :^^:

P.D: Ya no desvió mas el tema; pero One Piece, jamás sera desrecomendable. ^^

Mrs Taa

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #44 en: Sáb 21 de Mayo de 2011, a las 22:10:06 »
...empecé One Piece cuando tenía unos 400 capítulos. La verdad que para mí no fue una "tortura", mas bien fueron las mejores semanas de mi vida...

Qué clase de vida tendréis para decir eso.