Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?  (Leído 91740 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #30 en: Mar 05 de Julio de 2011, a las 18:04:19 »
En el episodio 0 de One Piece, se ve claramente como Garp suda de ser el jefe

Pongo unas imágenes del manga a lo guarro y pintadas con lo mas importante xD
Que el anime lo tengo grabado y paso de vaciar la bobina  :meme_16:

(click to show/hide)

Gracias por el conjunto wakka :D

abcde

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #31 en: Mar 05 de Julio de 2011, a las 18:42:38 »
Citar
No sabría decirte exáctamente si es más fuerte Sengoku que Garp, ya que son muy amigos y están bastante igualados.
Aun así mi opinión personal es que es mejor Garp, ya que fue a él al que le pidió el antiguo Almirante de Flota Kong el puesto de nuevo Almirante de Flota.
Cómo muy bien dijo Garp, el ya no necesita más rango para tener más poder o hacer lo que le diese la gana. Asique le dejó el puesto a su amigo. Y no creo que por eso Sengoku le controle, simplemente le ayudaba a no cometer alguna estupidez. Yo también lo habría hecho.

PD: abcde, esto no es un chat. Te pido que escribas corréctamente.


Bueno Gracias por la respuesta rápida ;). trataré de escribir mejor la proxima  ;). Aclaraste mi duda.


Citar
En el episodio 0 de One Piece, se ve claramente como Garp suda de ser el jefe

Pongo unas imágenes del manga a lo guarro y pintadas con lo mas importante xD
Que el anime lo tengo grabado y paso de vaciar la bobina 

Spoiler for Hiden:

tu también me la aclaraste y con las imágenes quedo mas que claro ;). Garp es lo máximo.


Colton

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #32 en: Mar 05 de Julio de 2011, a las 18:43:44 »
De lo que se ha mostrado, sin duda alguna Sengoku, joder, ¿habéis olvidado que le hizo cara a Kurohige soltando ondas de choque del copón? , eso Garp no lo hace, vale que recurre a la Akuma no mi, pero es más fuerte, y a nivel de Haki, presupongo que lo tiene, como poco, casi igual que Garp.

Dicho esto, también cabe decir, que cuando Luffy libera el Haoshoku haki (también llamado haki del rey, del conquistador, rasgos o ambición de dinastía, que se note que veo versiones xDD) en MarineFord, Garp comenta que era lógico que el también lo tuviera, por lo que entiendo que en su familia ya existía gente con esa habilidad, y de ahí pienso que Garp posiblemente también puede hacerlo, aunque como sabréis, la formación del gobierno mundial educa a la élite en la enseñanza del Rokushiki, por lo que supongo que no ha ejercitado esa faceta suya.

Kizaru

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #33 en: Vie 08 de Julio de 2011, a las 16:40:02 »
Puede ser que Sengoku fuese quien le parase los pies a Kurohige en Marineford, pero de la misma forma lo podría haber hecho Garp. Y si le llegase a atrapar Kurohige con su oscuridad tampoco le supondría mayor problema puesto que no basa su fuerza en ninguna Akuma no Mi, y también es lo suficientemente rápido como para evitar un terremoto de él, teniendo en cuenta que no controla su nueva halbilidad demasiado bien.
Y en mi opinión, a mí me parece que Garp tiene un Haki más poderoso que el de Sengoku. Aunque el Rokushiki no entrene en la habilidad del Haki, segúramente Garp la entrenó a medida que pasó el tiempo en su entrenamiento, como Luffy en su vuaje.
Termino diciendo que, como comentas Colton, Garp dice que era normal que Luffy también tubiese ese poder, luego o Dragon o el mismo Garp también pueden ser usuarios del Haoshoku no Haki.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #34 en: Dom 10 de Julio de 2011, a las 22:02:31 »
¿La pelea que quedó a mitad entre Killer y Urouge?
Hagan sus apuestas.
Yo digo Urouge.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

abcde

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #35 en: Dom 10 de Julio de 2011, a las 22:22:41 »
Entre estos 2 no sabría decirte, si es por quien tiene mas fuerza bruta podría ser urouge por su enorme tamaño y sus músculos, pero en cuanto a quien ganaría una pelea entre estos 2 yo opino que el ganador serie Killer, Puesto que este tiene una recompensa mucho mayor que la de urouge ademas de que se ve mas rápido y ágil y si a esto le sumamos las armas de killer es mas que claro el resultado.

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #36 en: Dom 10 de Julio de 2011, a las 22:27:13 »
Bueno, el tema recompensas en One Piece es un tanto ambiguo, sin ir más lejos, la recompensa de Robin inicial. Las recompensas son el nivel de amenaza, y Killer la tiene más alta porque ataca civiles, porque es de la tripulación de Kid, entre otros. Yo creo que Urouge no es tan lento como parece, tengo ganas de verle en acción.

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #37 en: Lun 11 de Julio de 2011, a las 01:23:29 »
Bueno, el tema recompensas en One Piece es un tanto ambiguo, sin ir más lejos, la recompensa de Robin inicial. Las recompensas son el nivel de amenaza, y Killer la tiene más alta porque ataca civiles, porque es de la tripulación de Kid, entre otros. Yo creo que Urouge no es tan lento como parece, tengo ganas de verle en acción.

Cierto, por lo que vi Luffy me parecio mucho mas fuerte que Kid y sin embargo tiene una recompensa mayor, ademas Urouge no me parece lento, creo que todavia no se ha visto todo de el seguro que es muy fuerte, pero eso lo sabremos a su tiempo...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #38 en: Lun 11 de Julio de 2011, a las 01:39:35 »
Bueno ahora a luffy le subirán la recompensa xDD
Sabiendo que ha participado en la guerra de marinefor y que es el hijo de dragon...superara a kid....

Haber si meten alguna pelea de los demás novas, porque a parte de lo de sabondy poco se ha visto...y parece que serán importantes, o almenos alguno de ellos

Gracias por el conjunto wakka :D

Trafalgar_Law

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #39 en: Vie 14 de Octubre de 2011, a las 17:29:24 »
Quien ganaria? Eustass Kid o Trafalgar Law.
Los 2 compartieron un combate pero entre ellos? quien ganaria? decidid!

Rojo

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #40 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 01:51:17 »
Quien ganaria? Eustass Kid o Trafalgar Law.
Los 2 compartieron un combate pero entre ellos? quien ganaria? decidid!

Si nos fijamos en recompensa en teoria Kid creo (digo desde el anime, porque hasta el momento, no le ha subido a nadie, solo al luffy).

Trafalgar_Law

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #41 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 02:27:44 »
Pero viendo lo que hemos visto de sus poderes creo que en el momento que Kid usase cualquiera de sus poderes los cortaría todo. Law es la caña.

wakka

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #42 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 09:30:12 »
tampoco es que hayamos visto de lo que es capaz de verdad cada uno, muy pronto creo yo para saber quien es mas fuerte xD

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #43 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 13:05:27 »
tampoco es que hayamos visto de lo que es capaz de verdad cada uno, muy pronto creo yo para saber quien es mas fuerte xD
¿Crees? Me da a mi que tú lees el manga y sabes mas de lo que quieres decirnos.. xD!

wakka

  • Visitante
Re:Tema de luchas: ¿quién es más fuerte?
« Respuesta #44 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 14:29:35 »
¿Crees? Me da a mi que tú lees el manga y sabes mas de lo que quieres decirnos.. xD!
leo el manga, pero esta gente no ha vuelto a salir que yo recuerde xDD