No me quiero imaginar si jugáis al Fate GO que ahà el ratio de gacha es una mierda y encima te meten los CE que son los que más probabilidad que te salgan los dorados de 4* y 5*. Como bien dice Locolin , los gachas son como las loterias, no te garantiza que te salga la carta que quieres a la primera, todo es cuestión de suerte o no.Y lo bueno es que aunque los anteriores gachas de x personajes no estén, lo ponen en el gacha principal pero con menos prioridad
Prff es que el FGO tiene un ratio de aldededor de un 1% para los servant 5* y alrededor de un 3 para los 4*, es horrible. Y eso si no tienes una horrible buena suerte, como yo, que llevo un mes (más o menos) jugando y he conseguido dos 5* (aunque me costó), pero los dos de la misma clase xD
Gacha viene de gachapon, esas máquinas en las que metÃas una moneda y te daban una bolita con un muñequito o un juguete. Se veÃan mucho (y alguno aún hay) en los centro comerciales por España. Pues esta máquinas en Japón son muy habituales, y como la mecánica de muchos juegos de estos se parece mucho (metes una moneda (100 orbes en el caso del juego este) y te dan un muñequito (un pj)), pues por extensión se les llamó igual allà y llegó a occidente ya con ese mote
En el evento de Boa, os sacáis los tickets para subir la habilidad, o pasáis de ellos como yo?? Yo sólo me he sacado el personaje y los tickets de reclutamiento.
Han puesto de nuevo el evento de Don Krieg. Me ha costado 50 perlas, pero lo he sacado.