Que bonito es veros cavilar sin saber, ¡por no leeros los librios! en los que hay un cambio muy importante en el que llegaríais al hecho correcto en un santiamén :D
Todavia estoy en shock... Si ya lo tenia hecho, me cago en la puta joder. Vaya mierda, gente, vaya grandisima mierda. Para un personaje que podia traer un poquito de justicia a la serie, un ápice de equilibrio a la balanza del bien y del mal. Esto es horrible, que te jodan Martin, que te jodan. Estoy hasta la polla de que solo prosperen los hijos de puta de los Lannister, los Bolton y Baelish, mientras los demás comen mierda.Tyrion no puede morir!
Pues no te queda nada. Aunque eso sí, en el final de temporada sí que se equilibra un poco la balanza xD
JO-DERJO-DERJO-DEREste es el capitulo mas jodidamente epico que he visto desde hace tiempo.Lo de Ser Jorah... BUAHHHHH!!!!!!El combate de Oberyn.... (click to show/hide)pero que mierda, para un personaje que me encanta como Oberyn va y lo matan, aun asi el combate ha sido la ostia.Alguien puede explicarme la "moraleja" de la historia esa del primo de Tyrion con los escarabajos? será por la version subtitulada que me he visto pero no he pillado a que venia eso... tiene que ver con el combate de Oberyn?
Oberyn ya podia haberle clavado una lanza en cada brazo, en plan crucifixion para que no se levantara hasta confesar. Es que me cago en todo, me ha dejado trauma y todo. Estoy en plan autodestrucctivo spoileandome para buscar un poco de "justicia"