Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias y Desvariaciones de One Piece  (Leído 233740 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #225 en: Sáb 06 de Septiembre de 2014, a las 14:33:35 »
Sanji está cocinando para Big Mon, sería la única manera de aplacar su ira xDD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #226 en: Sáb 06 de Septiembre de 2014, a las 15:23:45 »
Sanji está cocinando para Big Mon, sería la única manera de aplacar su ira xDD

Pues ya puede estar cocinando toneladas de comida que si no...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #227 en: Sáb 06 de Septiembre de 2014, a las 17:39:26 »
El banquete del post-Dressrosa no sale de la nada, ya están haciendo los preparativos, hay mucha gente que alimentar XDDDD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #228 en: Dom 07 de Septiembre de 2014, a las 20:35:34 »
Chicos, chicas . . . ¿Y si esto ocurriera algún día? todos seríamos increíblemente felices  :strong:


Atlas

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #229 en: Dom 07 de Septiembre de 2014, a las 22:30:17 »
Chicos, chicas . . . ¿Y si esto ocurriera algún día? todos seríamos increíblemente felices  :strong:
¡
Demasiado bestia para One Piece xD
Que Akainu se lleve un soberana paliza por parte de Luffy es obvio, pero no a tal extremo xD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #230 en: Dom 07 de Septiembre de 2014, a las 23:00:26 »
Y además tiene la Mera Mera no Mi Luffy o que es eso que sale de su cuerpo? O un Gear Second 2.0 XDDDD
Seguramente que su batalla la tendrán pero tratándose de One Piece uno quedará inconsciente y listo
De todas formas no deja de ser un gran fan art
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Lowellar

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #231 en: Sáb 25 de Octubre de 2014, a las 11:57:36 »
¿Creen que habrá otras gear?
Al menos yo pienso que estará la gear second 2.0 o algo así, a la que va a tal velocidad que esté cubierto de fuego o una gear third en la que sea gigante.

Atlas

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #232 en: Dom 26 de Octubre de 2014, a las 00:10:21 »
¿Creen que habrá otras gear?
Al menos yo pienso que estará la gear second 2.0 o algo así, a la que va a tal velocidad que esté cubierto de fuego o una gear third en la que sea gigante.
No creo, piensa que en estos dos años de entrenamiento, se podria decir que el Gear Second que hace ahora Luffy ya es una version mejorada de la que tenia, además lo del fuego ya lo hace, cuando lucha contra Hody Jones lo muestra xD
http://i39.tinypic.com/33xg45w.jpg

Pero aun así, no seria la primera vez que Oda saca un power-up de golpe xD

Z0m

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #233 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 17:33:20 »
Já, vamos  a lo gordo; bueno, en vistas de como se está perfilando todo para, con el golpe que va a sufrir el Ouka Shichibukai (OS)(considero que esta saga es un preludio, no puede ser casualidad que esta saga sea tan larga; en proporciones, es casi un Marine Fort, pero con gente menos poderosa (sin generalizar, of cors)), hablando con mis amigos y leyendo en wikis y foros aquí y allá, he elaborado esto:

Shichibukai (tras dressrosa)

Seguirá existiendo a ojos del mundo aunque el gobierno planee desmantelarlo (esto en el tiempo real serán varios años); Doflamingo morirá o será
encarcelado y desprovisto de su título (el nuevo almirate dará cuenta de ello) ; Law se mantendrá como Shichibukai (más tarde adquirirá rango de Yonkou) (paralelismo brazo de Shanks)

En el gran final, Justo antes de la nueva guerra, caerá Séptimus (shichibukai desconocido) y poco antes o después el OS será convocado de nuevo, pero Mihawk (éste no responde ante el gobierno, sólo mantiene su posición para tener menos preocupaciones), Boa y Law abandonarán el OS provocando la disolución definitiva; dejando de lado del gobierno a Kuma, Séptimus y Buggy.

Será la guerra del Gobierno Mundial, los Yonkou, el ejército revolucionario y los piratas de barbanegra y de sombrero de paja. No hay cabida
para dejar mucho tiempo al OS, contarán como enemigos o aliados, pero no como fuerza de poder en bloque, que es lo que contará, entonces.

Y todo esto lo vengo a decir, porque siguiendo un paralelismo inverso a la primera parte de Grand Line, otro Shichibukai será derrotado además del que está en curso. Por otro lado, sabemos que hay planes en marcha para acabar con los Yonkou, dos ya están a punto de movilizarse y al menos uno caerá ( creo que con Big Mom puede darse una alianza o algo, si recordamos a Lola, por lo tanto, será Kaido quien caiga) y no muy distante de esos hechos, la alianza de los supernovas (Kid y cia) me temo que acabarán con Shanks, y de esto sí estoy casi seguro (la otra opción es que lo haga Barbanegra), en vez de perder al hermano que le queda, perderá a su mentor.

Y llegados a este punto en el que los puestos del Yonkou bailen y se desmorone el OS, el Gobieno mundial intentará aprovecharse de la situación peeeeeero, vendrá el dragón.


Y bueno, tengo más locuras, pero éste no me parece un planteamiento muy descabellado, claro está que luego Oda mete unas vueltas de tuerca y carga todos los actos con una serie de razones que a veces son insuperables, pero daría un dedo de Buggy a que acierto en algo xDDD

Saludos

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #234 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 20:39:39 »
ANTES DE NADA, QUE TODO MIEMBRO DEL FORO QUE NO SIGA EL MANGA DEJE DE LEER, YA QUE ESTA TEORÍA ESTÁ DESARROLLADA A PARTIR DE INFORMACIÓN DEL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DEL MANGA A FECHA DE HOY, EL 785.

(click to show/hide)

Y bueno, no voy a seguir desvariando más la teoría. Muchos podréis desmontarla con poco que penséis, pero vamos, solo es eso, una teoría, no pretendo intentar adivinar lo que va a suceder en la serie, pero me lo he pasado teta pensando esto, así que no dudéis en bombardearla o considerarla todo cuanto queráis xD
« última modificación: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 21:14:25 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #235 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 21:06:41 »
Me ha gustado mucho la teoría la verdad, el unico pero que le veo es el porque eligen esos demonios a ciertos usuarios... Si no me equivoco la civilización del siglo vacío lucho porque lo que es hoy el gobierno mundial y todo el poder que lo conforma no se alzase con el...

¿Entonces porque esas mismas "almas" en forma de fruta se han aliado con lo que es precisamente el Gobierno Mundial?

Hasta ahora hemos visto GRANDES rivales en la Marina como  Sakazuki, o Borsalino con unas frutas Logia que rozan la devastación cada vez que las usan... ¿no estarían esas "almas" yendo en contra de sus intereses al elegir a esos usuarios?

Lo que si he de decir al respecto es que la mayoría de usuarios en la Marina con fruta, o muchos al menos han visto que la justicia de la Marina esta viciada, como Kuzan o ahora incluso Fujitora... No es que me esté rebatiendo a mi mismo, porque realmente Sakazuki es uno de los mayores h---s de p--ta de la Marina hasta ahora xD

Me ha molado todo lo demas del planteamiento!

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #236 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 21:18:19 »
Me ha gustado mucho la teoría la verdad, el unico pero que le veo es el porque eligen esos demonios a ciertos usuarios... Si no me equivoco la civilización del siglo vacío lucho porque lo que es hoy el gobierno mundial y todo el poder que lo conforma no se alzase con el...

¿Entonces porque esas mismas "almas" en forma de fruta se han aliado con lo que es precisamente el Gobierno Mundial?

Hasta ahora hemos visto GRANDES rivales en la Marina como  Sakazuki, o Borsalino con unas frutas Logia que rozan la devastación cada vez que las usan... ¿no estarían esas "almas" yendo en contra de sus intereses al elegir a esos usuarios?

Lo que si he de decir al respecto es que la mayoría de usuarios en la Marina con fruta, o muchos al menos han visto que la justicia de la Marina esta viciada, como Kuzan o ahora incluso Fujitora... No es que me esté rebatiendo a mi mismo, porque realmente Sakazuki es uno de los mayores h---s de p--ta de la Marina hasta ahora xD

Me ha molado todo lo demas del planteamiento!

También lo pensaba mientras desarrollaba la teoría, y se me ocurre algo que podría ser lógico: como sabrás, en todo grupo de individuos hay quienes son afines hacia la mayoría y detractores. Lo que creo es que en estos casos hablaríamos de miembros de la civilización que estaban en contra del propósito de los suyos y que por ello prefieren ayudar a los del Gobierno Mundial.

También podría ser que en un principio cuando Sakazuki (Ya que estamos con su ejemplo) consiguó sus poderes no tenía nada que ver con el Gobierno Mundial y más tarde accedió a ellos.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #237 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 21:30:35 »
Lo de que la fruta elige al usuario es una buena teoría, pero se desmonta fácilmente... xD.

(click to show/hide)





Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #238 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 23:01:35 »
Yo le daria una vuelta de tuerca a la teoria:

(click to show/hide)
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #239 en: Vie 08 de Mayo de 2015, a las 23:25:21 »
UN FORO HACIENDO COSAS DE FORO!!!!!
(click to show/hide)

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018