Joder, Chibi, tu equipo da muchÃsimo miedo, ehhh. Madre mÃa lo que tienes ahà metido
Se me han juntado varias lesiones y sanciones que me han matado. Eso sumado a que no he podido llevarme a los dos que te has llevado me deja jodido. Pero bueno, yo ya sabÃa que no iba a ser tan fácil ganar. Toca sufrir un poco.
es lo que pasa cuando te sobra la pasta jajaja sabia que alguien habria pujado por ellos. Pero soy el jeque de esta liga asi que no ibais a sobrepujarme xDDde todas formas confio en ti, antes de que la gane goku prefiero que la ganes tu
madre mia vodka juniors se esta hundiendo como el titanic. Tiene a goku a 16 pts y a este le quedan 3 jugadores por jugar
Queda mucha liga aún y quedan todavÃa buenos jugadores por salir. Veremos a ver cómo evoluciona todo. Y tú también aspiras a ganar, que sólo con los delanteros a poco que hagan ya tienes prácticamente 15 puntos todas las jornadas
Y me han hecho una mierda de puntos xD
Eres un gafe, cada vez que hablas no ocurre... La anterior jornada dijiste que a falta de 3 jugadores lo tenÃa a tiro de piedra para adelantarlo, y entre todos creo que sumaron 10 puntos... Gafeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Llevo pero no sé por qué no sale, yo ando con Chrome y tampoco me aparece xDPD: ya se que es tu táctica del gafe.
Jorge y yo en el mismo grupo y tú en otro. ¿A qué huele? xDPor una vez haces algo bien, pinta bien lo de este torneo.
Se confirmó lo inevitable, Gokufly me ha adelantado. No pinta bien la cosa para quitarle el liderato. Chibi, vete pensando en cambiar el tÃtulo del post xd
vaya defensa se ha montado el cabron XDdefense wins championships
Y eso lo dice alguien que tiene a Messi, Griezzman, medio Barca y medio Valencia... Vergüenza deberÃa darte si no ganas la liga con esos jugadores.