Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema Oficial: Naruto (Anime)  (Leído 11105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JackM

  • Visitante
Tema Oficial: Naruto (Anime)
« en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 03:13:10 »
Abro este tema para hablar de este gran anime, una obra maestra de la animación que todos aman...y qué dejé de seguir hace 2 años, porque fui cegado por su calidad.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Naruto (Anime)
« Respuesta #1 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 00:51:31 »
Pues si hablas de Naruto (cuando eran críos) pues hasta cierto capítulo es muy bueno.
Si hablas de Naruto Shippuden, es bueno hasta que aparece el " Rellenuto " que mata a la serie en ciertos momentos.

En fin suerte con la serie xDD.

roddick

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Naruto (Anime)
« Respuesta #2 en: Jue 20 de Septiembre de 2012, a las 13:56:09 »
Alguien sabe dónde descargar los primeros capítulos de naruto con una calidad como la de los de one piece de Redlinesp?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial: Naruto (Anime)
« Respuesta #3 en: Jue 20 de Septiembre de 2012, a las 16:55:51 »
Me parece bien el tema, lo suyo es comentar los capítulos conforme salgan las raws o la versión de BB, que supongo es la que seguimos la mayoría por aquí.
roddick, lo tienes muy muy dificil, tienen sus años y han pasado por ella demasiados fansubs, yo no sabría decirte, los que tengo yo son de anime underground, pero cuando la dropearon por licencia quitaron todas las dd, y luego de un fansub en otro hasta ninetail/backbeard.

roddick

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Naruto (Anime)
« Respuesta #4 en: Jue 20 de Septiembre de 2012, a las 21:45:15 »
La de más calidad que he visto es ésta http://kuramanofansub.blogspot.com.es/p/descarga-anime.html
pero solamente llevan unos pocos capítulos. Es un nuevo fansub que se ha propuesto hacer naruto desde el principio, lo malo es que son subtitulos latinos.

Spartacus

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Naruto (Anime)
« Respuesta #5 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 00:44:10 »
Hola alguno podría decirme de donde puedo descargar Naruto Shippuden en buena calidad (versiones pesadas). Ya busqué en todos lados, pero los grandes Fansubs como Backbeard eliminaron sus links y proyectos, y todo lo que encuentro cuando busco en internet (otros Fansubs, MCAnime, ...) son links caídos y versiones ligeras de mala calidad.
« última modificación: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 00:46:21 por Spartacus »

Sorrow

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Naruto (Anime)
« Respuesta #6 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 15:39:59 »
Que huevazos tienen los del anime, primero nos meten más relleno que episodios auténticos y el último opening te mete unos spoilers de hostia, vamos porque me leo el manga, sino sería una putada tremenda.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial: Naruto (Anime)
« Respuesta #7 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 16:53:28 »
¿Ya hay nuevo opening? ¿En que capi empieza? ¿Y qué número de op es? Por buscar en youtube.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial: Naruto (Anime)
« Respuesta #8 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 17:06:06 »
Hace ya tiempo que no sigo el anime, pero he visto el opening del 307 y si, teniendo en cuenta:

(click to show/hide)

si, es spioleraco de los gordos para quien no siga el manga, a parte de:

(click to show/hide)

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial: Naruto (Anime)
« Respuesta #9 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 17:34:00 »
La verdad es que en Naruto algunas veces se pasan con los spoilers, yo leo el manga asi que me libro pero otros seguro que les jode a base de bien...

(click to show/hide)

La verdad hay que andar atento para ver los spoilers pero estan ahi y eso es malo...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial: Naruto (Anime)
« Respuesta #10 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 17:38:07 »
Yo siempre he sido de los que han estado a favor de los spoiler, te dicen lo que va a haber en los capis que habrá mientras dure dicho opening, además, vamos a dejarnos de tonterías, el 95% de los que ven el anime de Naruto también siguen el manga.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial: Naruto (Anime)
« Respuesta #11 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 18:41:20 »
Yo siempre he sido de los que han estado a favor de los spoiler, te dicen lo que va a haber en los capis que habrá mientras dure dicho opening, además, vamos a dejarnos de tonterías, el 95% de los que ven el anime de Naruto también siguen el manga.
por supuesto esk no seguir el manga y seguir solo el anime es una tonteria ya k 1 capi del manga son 50000000 del anime ya k meten rellenuto capi si capi tmb fuuuuuuuu meteros en BB anda k sacan en hd el manga y el anime pa los k preguntaban de donde verla y los spoilers en los openings ami me encantan por lo k dice kisin son flashes de lo k pasara en esa saga y ami solo me hace estar mas ansioso y buscarme teorias raras xDDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Christina

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Naruto (Anime)
« Respuesta #12 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 21:01:54 »
Vamos es que ver Naruto sin leerse el manga tiene mucha fuerza de voluntad, teniendo en cuenta que yo ya paso del anime como no culpa del relleno, es que me cabrea estaban a nada de que saliera Madara, y van y eso, eso si ver el relleno en latino es lo mejor que se puede hacer Naruto parece una telenovela si viendome uno de los primeros cuando aún Sasuke estaba por Konoha lo que me pude reir con Sakura toda dramatica.

¿Ya hay opening nuevo? Lo tengo que ver por si casualidad sale Madara y me alegra algo que a este paso estoy por verme gameplays del nuevo juego que tiene un nombre más largo que yo que sé.
Y yo soy partidaria de que en los openings hayan spoilers, te mantienen con la intriga aunque ya lo sepas.