Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Boo Boo

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 47
46
Noticias / Re:15º Aniversario
« en: Dom 01 de Agosto de 2021, a las 17:14:50 »
El primer aniversario sin nada de One Piece fue el del año pasado, este sería el segundo  :9:

Felicidades a todos, felicidades Boo, ya estamos en la edad del pavo :japibir: :japibir: :japibir:

47
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Jue 01 de Julio de 2021, a las 23:28:59 »
perdona mi ignorancia, pero me podrías aclarar el termino "goat"   
 PD: cabra-->Ing. pero ¿¿ :wacko: ??

Greatest of all time  :tuzki011:

48
Noticias / Mushoku Tensei 07
« en: Mié 02 de Junio de 2021, a las 10:35:04 »


¡Volvemos con Mushoku!

Nos ha llevado más de lo que pensábamos pero ya tenemos aquí el séptimo. Sé que algunos os estabais subiendo por las paredes porque la serie os ha enganchado de mala manera y nos alegra mucho que os esté gustando. Pero hay que decirlo, el parón ha servido para que los compañeros del Team I de One Piece se luzcan como solo ellos saben hacer. No estaba del todo de acuerdo con semejante andanada, pero el resultado ha sido inmejorable: más de 100 mensajes de agradecimiento, lo nunca visto. En una comunidad leecher donde los desagradecidos son inmensa mayoría, cosas como esta nos animan a seguir.

En cuanto al nini reencarnado seguimos con los apacibles días de Rudy en compañía de Eris y Ghislaine, "apacibles días" que no es raro que terminen con unos cuantos trompazos de la temible pelirroja, a la cual sigue costando que alguien más joven le lleve la contraria o le dé órdenes. No está mal para un antiguo recluido en su cuarto porque le hostiaban en clase, ahora tiene clases particulares y hostias en su propia casa. No obstante se acerca un punto de inflexión; así se llama el siguiente capítulo, el octavo. Y el cambio va a ser tan radical que sorprenderá a todos. Ya estamos trabajando en él.

Capturas con sonrisa pervertida homenaje a Shin-chan incluida. No es la primera vez, en casa de Paul y Zenith tenía hecha una figurita de Ultrahéroe, con su característica mano en alto, si no me equivoco. O eso o era un nazi en calzas.







49
Noticias / Re:One Piece 957-974
« en: Dom 23 de Mayo de 2021, a las 19:36:21 »
Somos conscientes de que no hemos llevado el mejor ritmo últimamente, y gran parte de la culpa la ha tenido mi dedicación a Dr. Pedrusco. Al final, llevar dos series al día quema más de lo que parece, y uno se deja llevar y tal...

Y querías meterte en una tercera...  Menos mal que te paramos los pies :ee:

50
Noticias / Re:One Piece 954-956
« en: Sáb 15 de Mayo de 2021, a las 11:02:18 »
Gracias por los caps y que sepáis que me he partido el culo con lo del gatete XDDDDDDDDDDDD

Este es el original, para que os hagáis una idea.



Si entre la audiencia alguien domina el camino de la caligrafía y se ha especializado en la caligrafía cursiva sōsho, su rama más personal, intrincada e ininteligible, que no dude en iluminarnos.   :luve:


51
Noticias / Re:One Piece 953
« en: Sáb 08 de Mayo de 2021, a las 15:30:54 »
Poco hincapié se está haciendo en estas palabras.

Son incrédulos, como Santo Tomás  :jijiji:

52
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Mié 14 de Abril de 2021, a las 15:48:50 »
Cuando lo vi mi cara fue de... ¿pero queeeeee?



¿a que no adivináis en en que anime fue  :)) ?

por si acaso alguien no sabe a que me refiero:
(click to show/hide)

De hecho, en ese mismo capítulo, varios minutos después, encontrarás otra escena calcada a una de las obras más aclamadas de arte ruso, Iván el Terrible y su hijo de Ilya Repin.


Incluso la escena de la escalera llena de cadáveres de El Acorazado Potemkin de Eisenstein podría servir como inspiración a otra.

53
Noticias / Re:Mushoku Tensei 01
« en: Lun 12 de Abril de 2021, a las 19:22:44 »
¡Muchas gracias! A ver que tal está... :^^:

El de Frozen Layer a la primera, el de anidex no tiraba, salía un mensaje de algo del tracker (desde la absoluta ignorancia, oiga).

El truco de Anidex consiste en F5 si ves que no se mueve y esperar un rato si ves que se mueve. Al final se termina cargando.

54
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Sáb 10 de Abril de 2021, a las 16:11:03 »
Holaaa, no sé si este será el lugar adecuado para hacer la consulta, pero alguien ya ha visto la nueva versión de Shaman King?   :ninja: :ninja: :ninja:

De ser así, hay algún fansub que recomienden? idealmente de tan buena calidad como RLSP  :tuzki012:


En Ñyuum van a hacerla. Tienes un enlace en portada, entre los fansubs amigos.

55
Noticias / Re:Mushoku Tensei 01
« en: Jue 08 de Abril de 2021, a las 22:50:30 »
Gracias por la serie, pero el torrent del capítulo uno no va

Suele pasar. Estrenamos algo, la gente lo intenta descargar pero no va. Aun así, nadie dice nada, cientos de personas calladas, hasta que llegas tú. :tuzki011:

O puede, aunque la probabilidad sea casi nula y lo menciono solo por no descartar nada, puede que algo no estés haciendo bien. No, no, imposible  :pasademi:   




56
Noticias / Mushoku Tensei 02
« en: Mié 07 de Abril de 2021, a las 09:55:27 »



Pues sí, fui yo. Lo admito. Yo fui el que le lanzó la caña a Kishin para hacer esta serie. Y como no funcionaba le eché la red de enmalle pelágica. Y me aproveché del buen hacer del Team de Dr. Stone para convencerlo de que no había por qué temer retrasos injustificados en un posible Team Nini. Más aun, como Nahook había dicho literalmente “Let’s fucking go!” y ya teníamos encoder, me lancé comentando que Monty editaría sin haberlo reclutado siquiera. Y con Monty ya tienes un excelente corrector/QCer asegurado. Kishin se ablandó y dijo que la traduciría si montábamos un equipo. Al de un rato se montó una vorágine en Discord como si fuéramos pirañas en el Pantanal devorando la carne de nuestro traductor reincorporado y el resultado fue: Team Nini listo. Se apuntaron Kuro, Monty (esta vez oficialmente) y Erke. Teleken nos hizo un magnífico logo y desde entonces estamos corriendo para traeros esta serie. En serio, el Team está avanzando raudo y veloz como uruks llevando a hobbits a Orthanc. Esto marcha.

¿Y qué decir de la serie? Pues para empezar, y hablo de vuestra reacción, que una de nuestras publicaciones supere las 45 respuestas sin ser One Piece, aunque fuera de estreno, es algo prácticamente inaudito. Muchos habéis visto el primero y me consta que estáis expectantes por seguir con ella y muchos otros ya la habéis terminado y confirmáis su calidad y valía. Pero seguro que habrá quien leyó el argumento y pensó “Bah, como esta, otras mil”. Pues no. Ni tenemos a un prota superchetado desde el minuto dos, ni se monta un harem con un par de mandobles de espada acompañados de miradas intensas. Dadle una oportunidad aquellos a los que los isekais no os digan ni fu ni fa, porque es una serie diferente a las demás, interesante, divertida y refrescante, con una historia con muchísimo potencial y un universo muy rico. Y creo que no habrá discusión, es una joya en cuanto a animación. Han creado un estudio solo para esta serie y se nota que han invertido pasta gansa para sacar adelante una producción cuidada con mimo hasta el último detalle. Y las canciones son una pasada, tengo el opening/insert rondando en la cabeza y sin visos de salir.  Si las disfrutáis con los karaokes de Kuro a la vista, son oro puro.

A disfrutar del capullo de Rudy. Trataremos de traeros sus aventuras con una cadencia que no nos funda los plomos ni os haga subiros por las paredes del ansia. Uno a la semana o así. Capturas~










57
Noticias / Re:Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 11 [FINAL]
« en: Lun 05 de Abril de 2021, a las 22:56:00 »
Para cuando mas capitulos de one piece

Léete el artículo 10. Por tu bien.

http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?page=page421

Y no deberías faltar al respeto a las personas que hemos trabajado en Dr. Stone. Este hilo es para comentar y/o agradecer esa serie, no ninguna otra.

58
Noticias / Re:Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 09
« en: Jue 18 de Marzo de 2021, a las 09:47:53 »
Gracias por el capítulo

Alguien sabe de cuál serie o película es el gif?



Instinto Básico. Acaba de picar el hielo del whisky on the rocks con el picahielos   :tuzki011:

59
Noticias / Re:Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 09
« en: Mié 17 de Marzo de 2021, a las 16:35:22 »
Sharon is back!!!!!!     :strong: :powa: :strong:


Gracias por el cap.  :)) :))

PD: Erke --> SI   Boo Boo --> buuuu                         :tongue:

Mi próxima elección será una imagen de Chac Mool...


60
Noticias / Re:Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 08
« en: Mar 09 de Marzo de 2021, a las 08:10:33 »
Gracias por el episodio.
(Un colofón de noticia sutil y arriesgado).

A otra cosa, problemas de reproducción con el MPC -BE, toca actualizar códecs.
¿Aparte de los conocidos VLC y K-Lite Codec Pack alguien recomienda alguna otra alternativa?

Más apresurada que sutil, diría yo. En todo caso, me sorprende que alguien la haya captado :ohmy:  Pareces cierto ilustre exiliado.

Y algo de riesgo sí que tiene, especialmente en estos días que corren. Espero que ningún Torquemada virtual la tome por donde no es y le dé por la iconoclastia. Aparte de la ligazón más evidente, solo pretendía hacer referencia a la temática bélica del capítulo.

Y en cuanto a los reproductores, yo sigo con papá MPC-HC y no me da problemas.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 47